Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?

Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
Soy el único que qmveresa barriga esta imaginandose como sería con un garfio hacerle un cortecito para ver cómo se desparraman los intestinos?
_Rk_
Está en volumen
tuxedo
ForoCoches: Usuario
Se apaga los cigarros en la barriga. Yo no podría. Mis respetos.

Cita de Ayuwokii
Soy el único que qmveresa barriga esta imaginandose como sería con un garfio hacerle un cortecito para ver cómo se desparraman los intestinos?
Espero que sí seas el único. Cómo están las cabezas…
2-D
Será cerdo
Hagrid
No tener ninguna aspiración en la vida ni ilusión por nada, por cierto me sorprenden las marcas en el estomago, no se si es producido por alguna alergia, si son verrugas que se las han quemado o marcas de nacimiento
greeni
Diría que la comida
devilmaster
Cita de Ayuwokii
Ted Bundy acaba de entrar en el foro ..

Deja el gore bro.
Cuki Malandri
Delijiojo
GOKKU
Cita de gottom
lo que veo es una persona más joven que yo (61) que no se cuida y me produce un ascazo
a ese ritmo tiene bastantes números para que le dé un infarto de miocardio
GOKKU
Cita de Ayuwokii
Yeahhh
Es el típico que abre la ventana de casa para VENTILAR ahora en Junio a 40 grados, y está en el sofa sudando comiendo sandia y con el ventilador a 1 metro.

Con ese IQ que esperas?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de LKY
España es un país que solo tiene 2 premios Nobel en ciencias (y encima fueron compartidos).

Estas son sus gentes.
Que has aportado tú como español de bien?
alexfont.6
Cita de gottom
Debería pagarse él los futuros tratamientos y cirugías cardiovasculares consecuencia directa de su educación nutricional.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
La que adelgaza es una gorda traicionera (como Carlota Corre...).
zumbito
Joder, solo mirarme al espejo y cogeria una depresion de caballo.
steve69
y luego me dará el infarto a mi.... no me jodas
Bonestruca
Bastante membrillo
El pan que pone una mierda, pero lo demás , de diez. El también, no llora ni se queja tanto como vosotros.
GMS03
si te rindes, es aburrido
La falta de nivel cultural.

El momento en el que si tiene hambre se come, en el que comer procesados y super altos en azucar no importa, etc.
Eu Farei
Iluminado
Comer y no moverse.
ORS85
Cita de chi-cuadrado
Vivirá hasta los 55 como mucho, sí, pero hasta entonces parece que vivirá más feliz y despreocupado que la mayoría de españoles.
Uy sí, transmite una felicidad y unas ganas de vivir de locos.
Minicrazy
Cita de GOKKU
lo que veo es una persona más joven que yo (61) que no se cuida y me produce un ascazo

Bueno shur, será de suyocardio.

Badum tss
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de chi-cuadrado
Vivirá hasta los 55 como mucho, sí, pero hasta entonces parece que vivirá más feliz y despreocupado que la mayoría de españoles.
Pero que felicidad si no puede ni moverse
musculator
Cita de GOKKU
no sin antes que se le tenga que cortar alguna extremidad por problemas de azúcar, pagado por todos por supuesto. anda que estaría así si tuviese que pagarse él las carísimas atenciones médicas que debe estar recibiendo y que recibirá en un futuro no muy lejano
MotoCerdo
...conseguiré saltar
.....a vivir que son 2 días
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de gottom
se come hasta la cera del queso
venenosopez
Gran miembro
Cita de gottom
no veo nada raro....
Josithor
Forocochia34
Cita de Bonestruca
El pan que pone una mierda, pero lo demás , de diez. El también, no llora ni se queja tanto como vosotros.
Sabrás tú lo que llora cuando dejen de grabarle entre risas como si fuese un mono de feria y vaya a su casa
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de Ayuwokii
que juguetona amaneciste hoy linda
Ayuwokii
Cita de Lobo
que juguetona amaneciste hoy linda
Buenos Dias mi reina.

Nada que a Izan se le antojaron callos para comer.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cita de Ayuwokii
Buenos Dias mi reina.

Nada que a Izan se le antojaron callos para comer.
que monada,,, el mio ha desayunado una fabada asturiana con un poco de cocido. Hmmm.. ahora a ver que le hago de comer que ya tiene hanvre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día