Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 08:46
| Soy el único que qmveresa barriga esta imaginandose como sería con un garfio hacerle un cortecito para ver cómo se desparraman los intestinos? |
Hoy 08:57
Se apaga los cigarros en la barriga. Yo no podría. Mis respetos. Espero que sí seas el único. Cómo están las cabezas…
|
Hoy 09:02
| No tener ninguna aspiración en la vida ni ilusión por nada, por cierto me sorprenden las marcas en el estomago, no se si es producido por alguna alergia, si son verrugas que se las han quemado o marcas de nacimiento |
Hoy 09:07
|
lo que veo es una persona más joven que yo (61) que no se cuida y me produce un ascazo a ese ritmo tiene bastantes números para que le dé un infarto de miocardio |
Hoy 09:23
|
Es el típico que abre la ventana de casa para VENTILAR ahora en Junio a 40 grados, y está en el sofa sudando comiendo sandia y con el ventilador a 1 metro. Con ese IQ que esperas? |
Hoy 09:25
| Debería pagarse él los futuros tratamientos y cirugías cardiovasculares consecuencia directa de su educación nutricional. |
Hoy 09:44
| El pan que pone una mierda, pero lo demás , de diez. El también, no llora ni se queja tanto como vosotros. |
Hoy 09:50
|
La falta de nivel cultural. El momento en el que si tiene hambre se come, en el que comer procesados y super altos en azucar no importa, etc. |
Hoy 09:55
| no sin antes que se le tenga que cortar alguna extremidad por problemas de azúcar, pagado por todos por supuesto. anda que estaría así si tuviese que pagarse él las carísimas atenciones médicas que debe estar recibiendo y que recibirá en un futuro no muy lejano |
Hoy 10:07
| Sabrás tú lo que llora cuando dejen de grabarle entre risas como si fuese un mono de feria y vaya a su casa |
Hoy 10:13
| que monada,,, el mio ha desayunado una fabada asturiana con un poco de cocido. Hmmm.. ahora a ver que le hago de comer que ya tiene hanvre |
Espero que sí seas el único. Cómo están las cabezas…