Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)

Takito_Yoshida
ForoCoches: Usuario
Bien por los dominicanos
BMW ///M
S54 Power
No tamo en gente
Hespartaco
El cáncer ya está en cualquier rincón de este puto pais
Intrínseco
Está en grados altísimos de civilización el país. Siempre a mejor!
Robovski
In hoc signo vinces
Estaban avenidazaragoceando
Fr.amarillo
Cita de elporras
Me parece a mí que esos tres acaban en la cárcel, toda la pinta de que el linchado no se vuelve a levantar.
Se nota que tienes mucha idea de lo que hablas....en fin...
von_arud
Cita de Digava
Pues es posible, puse el vídeo y no me fijé shur, disculpas
Que podía serlo ehh 🤣🤣
Er Wesker
ForoCoches: Miembro
Ha faltado un buen patadón en la cabeza.

De 10 los dominicanos, con esa contundencia es como aprenden los moromierdas. Literalmente le han hablado en el único lenguaje que entiende el amego.

En un país serio lo cogería la policía, le daría otra zurra y avión directo a Argelia, Marruecos o de donde coño sea.
George.Caldero
Por supues robo de clientes, entiendo
Skada
Cita de Machocabrio
dominican don't play

Si saben como me pongo, pa que me invitan?
kender113
No entiendo las quejas.
Es lo que habeis votado.
Me llamaban nazi por advertirlo hace 25 años
musca
Joderos putos fachas veis como los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que no quieren hacer los españoles.

Espero sean regularizados limpiar las calles de basura es un trabajo duro
Yoco
=====
Cita de Digava
Va a ser verdad que los dominicanos no juegan
JaviPatata
Cita de kender113
No entiendo las quejas.
Es lo que habeis votado.

txemak
Esto es lo que ocurre cuando el sistema no funciona y cualquier persona que el delinque está a la 24 horas en la calle y los ciudadanos se tienen que tomar la justicia con su mano sistema fallido España
kr1
Esa paliza no te la dan porque sí, si robas te la llevas y así debería ser siempre
Caricare
30cm member.
Cita de SofsDM101
En fin .... España cada vez mejor ... Hay que ser gilipollas para consentir que nos hayan reventado el país
Europa. Los gobernantes han reventado Europa completa.
PRoViDeZ
geek
https://navarra.okdiario.com/articul...500650755.html

Según fuentes consultadas, los hechos se han iniciado en el interior de un establecimiento de la capital ribera. Allí se encontraban tres hombres de origen dominicano cuando otro hombre, de origen magrebí, se ha enzarzado con ellos en una discusión.

La tensión ha ido en aumento hasta que, según las mismas fuentes, el hombre les ha rociado con gas pimienta en la mesa. Tras ese primer incidente, ha abandonado el local corriendo.

Los tres hombres han salido detrás de él, aunque en ese primer momento no han logrado alcanzarlo. Sin embargo, el conflicto no ha terminado ahí.

Poco después, el hombre ha regresado al lugar con un cuchillo y ha vuelto a entrar en el bar. Ha sido entonces cuando los tres hombres lo han interceptado. "Aquí está el hijo de puta", se escucha en el vídeo cuando consigue localizarle.

En ese momento se ha producido la agresión más grave. Los tres le han propinado una tremenda paliza hasta dejarlo inconsciente en plena calle de Tudela junto a unos contenedores. "Nos ha echado gas pimienta", se oye decir a los tres hombres cuando varias personas en la calles les piden que paren.
Geniuslnside
Premium pagao
SAMG
Si es que es mejor así paliza hasta reventarlo igual que ellos hacen y te piras para que vas a llamar a la policía si no va a hacer nada
Mc Pollo
Cita de PRoViDeZ
https://navarra.okdiario.com/articul...500650755.html

Según fuentes consultadas, los hechos se han iniciado en el interior de un establecimiento de la capital ribera. Allí se encontraban tres hombres de origen dominicano cuando otro hombre, de origen magrebí, se ha enzarzado con ellos en una discusión.

La tensión ha ido en aumento hasta que, según las mismas fuentes, el hombre les ha rociado con gas pimienta en la mesa. Tras ese primer incidente, ha abandonado el local corriendo.

Los tres hombres han salido detrás de él, aunque en ese primer momento no han logrado alcanzarlo. Sin embargo, el conflicto no ha terminado ahí.

Poco después, el hombre ha regresado al lugar con un cuchillo y ha vuelto a entrar en el bar. Ha sido entonces cuando los tres hombres lo han interceptado. "Aquí está el hijo de puta", se escucha en el vídeo cuando consigue localizarle.

En ese momento se ha producido la agresión más grave. Los tres le han propinado una tremenda paliza hasta dejarlo inconsciente en plena calle de Tudela junto a unos contenedores. "Nos ha echado gas pimienta", se oye decir a los tres hombres cuando varias personas en la calles les piden que paren.
Todo en orden pues
Sr Pistachoide
Ese se lo piensa para robar la próxima vez.
jamolware
Si el motivo es que le pillan robando, me alegro, y ojalá más gente así.
Mentolado
Subnorban
No suenan a dominicano, no?
KeigoNakadai
La degradacion de Navarra en la ultima decada es demencial
magister82
Con los dominicanos don't play
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
No todos los héroes llevan capa
AlexanderTarro
Cita de kender113
No entiendo las quejas.
Es lo que habeis votado.
Tú no lo has votado y lo estás disfrutando igual.
w00d
Primero importas 3er mundo y sus problemas asociados. Luego importas sus soluciones de 3er mundo y sus problemas asociados.

Estamos viendo como se aplica la justicia allí
Empanada
Y sólo veo 4 mierdas por la calle.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día