Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 01:16
| Me recuerda al chiste este, que van 2 gitanos en una moto y se caen. Y tu no te ries porque la moto es tuya |
Hoy 01:20
|
En España estas así pero tienes una sanidad que "te cubre" si quieres cambiar o llegas a punto sin retorno. EL problema es que muchos USANOS están así sin ni siquiera tener seguro y lloran cuando van a nowzaradan y les dice que son 45000 napos |
Hoy 01:23
|
Es una enfermedad en verdad, llega un punto en el que ya te da igual tú vida.... Y la comida te da felicidad, estás enganchado a ella....
Te lo digo yo que llegué a 193kg Me sometí a vida o muerte a una intervención BAGUA y ahora estoy en 83-85kg. @gottom: ¿Hace mucho que te has estabilizado? ¿Te ha quedado mucha piel sobrante? Enhorabuena de verdad. |
Hoy 01:32
| Imagínate lo que debe de cagar el morlaco ese. No debe de ganar para tanto desatascador |
Hoy 01:40
| Pastillas por un tubo ahora o pronto y enfermedades de todo tipo del corazon tension diabetes, un desastre para la salud. |
Hoy 02:00
|
Evidentemente la mujer "no está buena", pero teniendo en cuenta de que es un puto obeso mórbido que no podrá ni meterla sin respirador, demasiado para él. No debe ser una mujer con muchas luces para andar con semejante sujeto. |
Hoy 02:42
| Vivirá hasta los 55 como mucho, sí, pero hasta entonces parece que vivirá más feliz y despreocupado que la mayoría de españoles. |
Hoy 03:15
|
Pues que a lo tonto se ha metido 500 kcal en el bocadillo. 267kcal x 85g = 227 kcal el panecillos 117 kcal x 104g = 122 kcal de lomo adobado 372 kcal x 34g = 126 kcal de queso tierno Súmale el pimiento y su bien de aceite pa que empape. Ahora, cuantos bocadillos de estos de habrá metido? Pues fácil 4 que sería el equivalente a una barra de pan. Osea que unas 2000 kcal seguras. Que ojo. Te lo comes tú y me lo como yo, vamos que si. Así que imaginate los que podrá comer ese hombre. Añádele el picoteo típico, boquerones, mejillones, aceitunas...casi que esto apenas suma y es hasta saludable. Pero las patatas fritas de bolsa, los cubatas, etc. A lo tonto ese se ha pegado un festival de 5000 kcal. También es cierto que ese día solo por vivir fuera de casa, así este sentado, ya está gastando una energía que de lo normal pues no haría. |