Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.

Satrecillo
ForoCoches: Usuario
#391
Yo era muy pequeño y estaba enganchadísimo, iba con otros dos amigos, fuera había siempre un grupo de quinquis que nos daban miedo por si nos robaban los dineros, había que pasar por su lado sí o sí y una vez dentro era como "ufff, salvados" (nunca nos hicieron nada).
megavill
ForoCoches: Miembro
#392

Me estoy haciendo mi propia sala , os la enseñaré cuando la tenga lista 💪🏻
Peloman
Uisge Beatha
#393
Cita de Ozymandias1




Otra a la que le dabamos duro.

puto musicon


KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#394
Yo era feliz ahí.

25 pesetas y una clase que coincidiera con el recreo.
Ahí me echaba 1 hora de pura felicidad.
Ojancano
#395
Yo con una moneda me pasaba entero el SEGA rally y el snowbros

Y luego los míticos créditos gratis metiendo chispazos donde se introducían las monedas con el mecanismo de un mechero eléctrico XD
serie
.
#396
En mi pueblo que yo conociera había 3, dos de ellos a día de hoy están tal y como eran pero vacíos y cerrados o tapiados, cuando paso con el coche y los veo pienso, “me cago en la puta quien pudiera volver”.

Que yo recuerde jugaba mucho al Dinamyte Duke, Cabal, Rastan, Toki, Snow Bros, Blood Bros, Cadillac & Dinosaurios, Pang, Punisher, Tumblepop, World Héroes, Street Fingter 2, Carlos Saint, Tortugas Ninja, Los Simpson, AD&D, Golden Axe y seguro que se me olvidan mas, que buena época.

Todo dependiendo del año y del salón al que fuese.
Yo creo que la Psx fue la que acabó con las salas de máquinas.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#397
25 Pesetas la partida....que tiempos¡¡¡
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día