Se acabo Aliexpress
Ayer 23:15
|
El que compraba en China era porque estaba mejor de precio. Si estaba mejor de precio para ti también lo está para el revendedor de Amazon, el bazar chino de tu barrio o la tienda de lo que sea... Solo que ellos harán pedidos más grandes y no pagarán esa tasa estúpida. Tú cuando vayas a comprar fuera de AliExpress, irás al Amazon o lo que sea de turno y te encontrarás el mismo producto que antes solo que más caro por la intermediación doble. |
Ayer 23:17
|
El impuesto es para hacer mas pobres a los pobres como lo son la inmensa mayoría de medidas que toman. Tienen suerte que vivamos en un avance tecnológico constante que hace que parezca que no nos están torpedeando la vida. |
Ayer 23:19
|
A mí mucho no me afecta, más bien compro cosas de 20-30€ en adelante. Aunque siempre podía caer algo de poco valor que necesitaba. Si por algo uso Aliexpress es porque encuentras productos que NO HAY en otro sitio. Ya sea de electrónica, de ferretería, repuestos para juguetes... es imposible encontrar en tiendas físicas en España muchas cosas. Así que va a tocar seguir comprando ahí con el plus. |
Ayer 23:27
|
Podría ser para compras inferiores a 5€ o así... Pero bueno, es verdad que estábamos comprando cada mierda... Una vez llegué a comprar unas alcayatas en aliexpres. 😅 |
Ayer 23:28
|
Mañana me llega un pedido que hice la semana pasada, por curiosidad me he metido a ver cuanto me costaría hoy y sin estar puesto los 3€ aún, solo con la subida de los productos, se va la cesta a mas del doble, de 17€ a 41€…..me parece absurdo.
Por mi parte, de momento no compraré a no ser que sea algo que solo tengan ahí, perderán un cliente que hacía una media de 2-3 pedidos al mes. Veremos a ver como se siguen desarrollando los acontecimientos, pero tiene mala pinta. |
Ayer 23:37
| Hostia puta estot flipando, compraba muchísimas mierdas de electrónica, piezas, ferretería y movidas que no sabia ni que existían y más encontraba en AliExpress, pero es que ahora 4 putas mierdas me piden 25 euros, cuando hace un mes me hubiesen salido por 10. Que locura. |
Ayer 23:42
| Pero si hay almacenes europeos entonces habrá muchos costes nuevos intermedios y las baratijas ya no costarán 1 euro, sino 8. |
Hoy 00:24
|
Y con ese dinero, para los pelo brócolis, los palos y para putas y koka para ellos Hdp |
Hoy 00:40
|
En reddit se rumorea que van a adelantar el próximo congreso del partido comunista chino ante la emergencia de la avalancha de cuentas cerradas en AE por parte de los tiesos de FC, ya que temen su mayor desastre económico desde el Gran Salto Adelante. |
Hoy 00:44
| claro ese es el problema, que la cosas normales, como dicen aqui, que si que vas al chino, pero es que en ali hay muchisimas piezas y cosas tecnicas que no se encuentran en ningun sitio... |
Hoy 00:50
| Yo compraba en Temu y la mayoría de las cosas o bien se rompían sólo con mirarlas o no las utilizaba. No me parece bien ese impuesto pero lo entiendo. Como sabéis, las empresas chinas reciben subvenciones de su Gobierno y las europeas no, por lo que de cara al mercado parten desde una posición de desventaja. |
Hoy 01:02
|
Joder, he hecho a principios de este mes varios pedidos de piezas de electronica y me he gastado unos 150€, mirando los precios de ahora me saldría por el doble de precio, menos mal que lo compré todo. Es una putada porque mucho de lo que he comprado sigue siendo mas caro pillarlo en españa incluso con los 3€ mas de aliexpress y lo peor es que esas tiendas 100% lo compran de aliexpress y lo revenden porque aquí dudo mucho que se fabriquen. Al menos compré algunos modulos esp32 de mas para poder ir cacharreando, esperare a ver si bajan de precio mas componentes, hasta entonces no voy a comprar nada. |