Se acabo Aliexpress
Ayer 17:15
| Osea que zapatero no tiene que declarar un millón en joyas pero tú te jodes y pagas por un llavero un 200% en impuestos |
Ayer 17:27
| Esto a quien hará mas rico es a Amazon ya que ahora estarán igualados en precios de muchas cosas y con la ventaja de que te llega al día siguiente... A la tienda de la esquina seguiremos sin ir porque la mitad de las cosas que quieres no las tienen o te tardan dias en traer... |
Ayer 19:18
Quee fueeertee !!! . Te metes en el Pack de Ofertas y literalmente cuesta encontrar algo por menos de 4´50€. Pero el descuento según nº de artículos es el mismo ![]() Desolador
|
Ayer 20:45
|
Yo lo que sigo sin entender es por qué si el impuesto es de 3€, porqué en muchísimos artículos hay subidas muchos mayores de esos 3€. O los chinos son tontos y no sé han enterado o han aprovechado esto para inflar los precios a su gusto 🤔 Y a los que dicen que los xinos deberían tener almacenes gigantes en europa para solucionar esto, que piensan, que todo eso no tiene un coste y que hará igualmente subir el precio de los productos? DEP AliExpress, Temu, etc |
Ayer 20:51
|
Y cosas muy muy específicas que no sabías ni que existían ni cómo buscarlas. Hace poco para colgar unas guirnaldas de bombillas de una especie de rebaba que tiene un cenador en el patio estuve buscando y pensando en algún invento y en AliExpress terminé encontrando una especie de clips con una forma muy extraña y concreta que me han servido de puta madre, regalados y no encuentro eso aquí ni borracho. Y en AliExpress fue navegando ahí entre anuncios y probando búsquedas hasta que di con ello. Yo compro muchas cosas de utilidad que aquí no sabría ni dónde empezar a buscar o que directamente ni existan.
Esa es la cuestión que la gente no ve. Si algo existe, está en AliExpress. Para temas de electrónica, ferretería y muchos hobbys no tiene rival. Y no me refiero a solo el precio, hablo de variedad d productos. |
Ayer 21:00
|
Creo que como sociedad debemos hacer un replanteamiento al modo de vida que llevamos y al usar y tirar que nos impuso USA. Cierto es que es una putada lo del impuesto para los que compraban recambios o piezas las cuales se fabrican en china y aqui no se consiguen. Edit: creo que esta medida esta mas enfocada para joder a Shein que a Ali. |
Ayer 21:03
|
Yo paso de comprar y llevo 10 años comprando... Han coseguido lo que querían: JODER AL CONSUMIDOR. En su ignorancia, deben creer que Europa va a producir a esos precios. De coña. |
Ayer 22:14
|
Que se muera el negocio local de ladrones y estafadores y los burócratas de la UE Si algo bueno tiene internet es que evitas las estafas de las tiendas físicas en muchos productos. |
Ayer 22:15
|
No tiene sentido la de mierda que se compra en china y se trae en cargueros a toneladas. Fast shopping. Ropa de dudosa calidad, cosas que nunca usaremos etc etc…
Creo que como sociedad debemos hacer un replanteamiento al modo de vida que llevamos y al usar y tirar que nos impuso USA. Cierto es que es una putada lo del impuesto para los que compraban recambios o piezas las cuales se fabrican en china y aqui no se consiguen. Edit: creo que esta medida esta mas enfocada para joder a Shein que a Ali. |
Ayer 22:19
|
Mañana me llega un pedido que hice la semana pasada, por curiosidad me he metido a ver cuanto me costaría hoy y sin estar puesto los 3€ aún, solo con la subida de los productos, se va la cesta a mas del doble, de 17€ a 41€…..me parece absurdo. Por mi parte, de momento no compraré a no ser que sea algo que solo tengan ahí, perderán un cliente que hacía una media de 2-3 pedidos al mes. Veremos a ver como se siguen desarrollando los acontecimientos, pero tiene mala pinta. |
Ayer 22:43
Tenía 3 cosas en la cesta que sumaban 10€ y ahora el total es de 30€. Igualmente tenía 3 cosas chorras de 2€ cada una del apartado de "elige 3 cosas y envío gratis", y se han puesto en 21€
|
Ayer 22:48
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ |
Ayer 22:49
|
Antes tenía el vicio de comprar cosas ahí habitualmente, entrar a la app y hacer scroll. Desde la subida, no he vuelto a abrir la app. El primer día me dio mono, luego el segundo algo mejor y a día de hoy ya no tengo necesidad. A decir verdad vivi años sin AliExpress y todo bien, se puede. |
Ayer 22:53
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ Toma ya... |
Ayer 22:57
| El único sitio que he conseguido unas piezas para una placa base de un aire acondicionado que se me quemó fue el AliExpress, para esas cosas eran únicos y encima con precios baratos. Una lastima. |
Ayer 23:00
| A lo tonto, más pérdida de poder adquisitivo, sobre todo para la gente a las que les gustaba comprar muchas cosas del día a día en AliExpress. |
Ayer 23:02
| No, no se acabó; ahora será un Amazon con mayor plazo de entrega, donde comprar las cosas que no venden en el Amazon original. |
Ayer 23:04
|
Antes tu comprabas directamente a china y ahora comprarás a alguien que compró a China el previamente pero en un lote algo mayor. Y no, no es más ecológico, el producto va a hacer más kms. Y no, no va a reindustrializar europa porque para pedidos que pasen de 100€ ya no aplica. Solo va a joder a la gente pobre que intentaba ahorrar unos euros y beneficiar a los bazares chinos y a los que hacen reventa en Amazon. |
Ayer 23:09
|
Yo soy defensor de los aranceles, siempre y cuando a la industria y sector primario del país se le proteja, para fomentar que haya trabajo de calidad aquí… el problema es que esos mismos políticos que se dan golpes de pecho con esas “motivaciones principales”, luego exprimen aún más a los empresarios y trabajadores españoles.
|
Ayer 23:10
| No son aranceles, es un impuesto a pedidos pequeños. Se va a seguir importando lo mismo de china. Disfruta del engaño |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!