Se acabo Aliexpress

Cubit
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de schrodingerdog
Esa gente le compra a un distribuidor nacional que es el que hace la importación de China en grandes cantidades. El arancel de 3€ solo aplica a pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€ no cambia nada, se sigue pagando IVA y arancel de importación.
Pues si. Acabo de mirar y el 85% de los pedidos se hacen con distribuidor español.


Aún así el 15% de los pedidos se hace individualmemte a China por el profesional, así que no es descartable algún tipo de subida de costos.
arco
ForoCoches: Miembro
#212
Pero hombre, me sorprende:


Patriotas, que compran en China, ¿Y estáis en contra de que se pongan aranceles?


¿Pero esto qué es? ¿Qué clase de patriotas sois vosotros?


Lo que sois todos, es unos mierdas, que no tenéis ni principios, ni cabeza, atontados.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
#213
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Bua, yo compro muchas cosas de electrónica entre ellos muchos leds y controladores leds y pffff Esta ley no entraba el día 1???


Supongo que harán algo rollo pide X cosas y a partir de cierto dinero ellos descontarán por enviar como un solo paquete... Digo yo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día