Ahora mismo, cuál es la mejor opción calidad/precio/exclusivos?
29-jun-2026 00:15
Después de todas las subidas y precios desorbitados, cuál crees que es la mejor de las 4 si solo puedes pillarte una?
|
29-jun-2026 00:20
|
Dependera lo que quieras jugar La series x 200€ mas cara que la play 5, a mi alguien me tiene que explicar porque microsoft esta matando la xbox. Para mi: Play 5 (por exclusivos), SM (soy jugador de pc), Switch 2 (por el zelda) y Xbox (¿?) |
Editado: 29-jun-2026 00:25 -
29-jun-2026 00:21
| Me quedo el dinero en el bolsillo, desde la promo de 350€ de PS5 no ha habido un chollo de consolas en mucho tiempo. Si acaso la Switch 2 con la promo de Aliexpress que estaba a 360€ o así |
29-jun-2026 00:49
|
Lo de series X es durísimo Ahora mismo no me compraría ni una 🤣 La PS5 la pillé al año por sus 500 pavazos con un juego, y ya me parece que pague de más para lo que la he usado La Switch 2 con el MK fueron 400 y por el " en algún momento va a tener un catálogo que me llame pero va a estar más cara, la pillo ya" Con los precios actuales y lo que queda (porque la Switch tuvo una subida muy leve y me juego los cojones que el año que viene vuelven a subirla) no me pillaría nada La SM una broma de mal gusto |
29-jun-2026 00:53
|
si eres un casual , te mueves mucho , y no quiere sel GTA 6. Switch 2. SI eres un casual que no se mueve y quiere el GTA 6, la PS5 slim. Ya estaria. |
29-jun-2026 00:55
|
Calidad/precio, con los precios oficiales en la mano, a día de hoy... una PS5 sin lugar a dudas. Ya si te vas a pillar una por Wallapop y similares... una Series S. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-jun-2026 07:16
|
De menos a más entusiasta: Switch 2 -> ps5 pro -> PC. Pondría la series S por ahí, pero es jodida de encontrar, aunque bueno... ni la pondría con la subida anunciada realmente. El resto de consolas son un atraco para lo que tienen / valen. |
29-jun-2026 08:40
|
La que tenga: - juegos mas baratos - catalogo mas amplio - online gratis - mayor abanico de accesorios - mayor tiempo de vida útil - versatilidad en funciones - mods - juegos caribeños - emulacion Os leo |
29-jun-2026 08:45
| Switch 2 y por goleada ademas, teniendo en cuenta la cantidad/variedad de exclusivos. |
29-jun-2026 08:47
| Si no tuviera ninguna. Iría primero a la Switch2 y luego a la PS5. Las otras dos, pasando |
29-jun-2026 08:54
| Estás seguro de eso? no tengo switch 2 de única plataforma ni aunque me paguen |
29-jun-2026 09:01
|
Switch 2 es la mas barata y la que mas exclusivos tiene, asi que seria clara ganadora. En segundo lugar pondria una serie S, ya que la puedes pillar tirada de precio y te corre todos los juegos de esta generacion. |
29-jun-2026 09:15
|
La auténtica salud era tenerlas todas, llevo con el combo Sony+Nintendo+pc prácticamente toda la vida, pero está el patio insoportable. Partimos de que cualquier dispositivo es una estafa actualmente, es importante resaltarlo, así que comprar varios es una morterada de dinero que NO vas a gastar en juegos (que es lo importante). El tema es que tal como está el patio, y lo jodido que va a ser el arranque de la siguiente generación, muchos third van a salir (de aquella manera) en switch 2 y ps5/series, las desarrolladoras no pueden ignorar las consolas que hay colocadas actualmente aunque te sacaran las siguientes el año que viene. La consola más económica, más que me reviente, es switch 2 y con eso quemas el dinero sobrante en juegos. Luego si quieres gastar algo más y no sentir que has tirado dinero a la basura (que lo vas a sentir igual), te saltas a la ps5 pro porque las series y la ps5 normal tienen un sobreprecio de la hostia tras las subidas. Y de ahí ya solo te queda saltar al PC que con dlss y derivados te va a aguantar varias generaciones. |
29-jun-2026 09:20
|
Objetivamente hablando... diría que el combo Switch 2 + PC. - Switch 2 te garantiza exclusivos Nintendo (no solo de esta generación, si no de la anterior Switch y muchos de ellos mejorados) + un buen catálogo de third parties con la comodidad de cambiar entre modo portátil/TV y la mejor experiencia a día de hoy para multijugador local. En PC... pues tienes otros tantos caminos, pero en todo caso con juego online gratuito y mejores ofertas por lo general, amén de cosas como emulación de casi cualquier sistema existente excepto de la generación actual: - Con Windows: para tener disponible de forma nativa todo el catálogo de Xbox y Game Pass + todas las tiendas digitales, principalmente Steam + juegos multi online con anticheat que no tiran en Linux. Por contra, lo típìco: problemas de drivers, líos de configuraciones, falta de modo suspensión, etc. - Con SteamOS: experiencia casi plug&play con Steam y más consolizada. Excepto el tema del anti-cheat, se puede jugar con otros launchers o incluso en remoto desde el navegador con un mínimo de conocimiento y paciencia. - Incluso hay una tercera vía interesante: PC Handheld como Steam Deck o Rog Ally por citar las 2 más populares + sub GeForceNow. De esta manera tienes comodidad portátil y capacidades nativas de cada sistema y además posibilidad de jugar conectado a pantalla grande con especificaciones top. Para mí, la ganadora era de calle Steam Machine, por todas estas razones... Lástima de los 300 euretes que se han ido de madre hacia arriba
|
29-jun-2026 09:24
|
La auténtica salud era tenerlas todas, llevo con el combo Sony+Nintendo+pc prácticamente toda la vida, pero está el patio insoportable.
Partimos de que cualquier dispositivo es una estafa actualmente, es importante resaltarlo, así que comprar varios es una morterada de dinero que NO vas a gastar en juegos (que es lo importante). El tema es que tal como está el patio, y lo jodido que va a ser el arranque de la siguiente generación, muchos third van a salir (de aquella manera) en switch 2 y ps5/series, las desarrolladoras no pueden ignorar las consolas que hay colocadas actualmente aunque te sacaran las siguientes el año que viene. La consola más económica, más que me reviente, es switch 2 y con eso quemas el dinero sobrante en juegos. Luego si quieres gastar algo más y no sentir que has tirado dinero a la basura (que lo vas a sentir igual), te saltas a la ps5 pro porque las series y la ps5 normal tienen un sobreprecio de la hostia tras las subidas. Y de ahí ya solo te queda saltar al PC que con dlss y derivados te va a aguantar varias generaciones. |
29-jun-2026 09:27
|
Los triples A no se van a poder permitir no salir en todos lados. |
29-jun-2026 09:29
| Que va hombre, Switch 2 es la que menos te da como plataforma primaria y encima en condiciones muy muy inferiores al resto. |
29-jun-2026 09:33
|
Como plataforma primaria te da lo mismo que el resto. Por echarle sal a la herida, kh4 y ff7r3 salen en ella. Condiciones inferiores, así es, como su precio, bastante inferior (aunque siga cara). |
29-jun-2026 09:43
|
Después de todas las subidas y precios desorbitados, cuál crees que es la mejor de las 4 si solo puedes pillarte una?
Una ps5 digital vaya crimen, el único motivo para comprarla es piratearla. |
29-jun-2026 09:50
|
Por supuesto, te pierdes todo lo exclusivo de PS4, PS5 y Xbox. |
29-jun-2026 09:53
| Si solo pudiese escoger una: switch 2. Como por suerte no es el caso, puedo tener PS5 + switch 2. |
29-jun-2026 09:54
| Como plataforma primaria el PC, la Switch para los exclusivos y esos thirds que digas "esto me llama más poder jugarlo en portátil" |
29-jun-2026 09:54
| Si tuviera que elegir una tengo claro que es el PC con mucha diferencia, lo que menos Xbox pero cercano switch 2 |
29-jun-2026 10:00
| La steam machine ni la contemplaría, es peor que comprarte una xbox a 800 pavos |
29-jun-2026 10:13
|
Iba a decir series X pero con el subidón de precio pues la PS5. 318 me costó a mí la switch 2 |