Ahora mismo, cuál es la mejor opción calidad/precio/exclusivos?

saguem9
ForoCoches: Miembro
Después de todas las subidas y precios desorbitados, cuál crees que es la mejor de las 4 si solo puedes pillarte una?

HandRolling
Dependera lo que quieras jugar

La series x 200€ mas cara que la play 5, a mi alguien me tiene que explicar porque microsoft esta matando la xbox.

Para mi: Play 5 (por exclusivos), SM (soy jugador de pc), Switch 2 (por el zelda) y Xbox (¿?)
NordschleifeV8
Me quedo el dinero en el bolsillo, desde la promo de 350€ de PS5 no ha habido un chollo de consolas en mucho tiempo. Si acaso la Switch 2 con la promo de Aliexpress que estaba a 360€ o así
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Switch 2, steam machine, xbox series X y por último Ps5.
Badbuni
Sinluz
La que tenga los juegos que te gustan
Duffman1942
Lo de series X es durísimo

Ahora mismo no me compraría ni una 🤣

La PS5 la pillé al año por sus 500 pavazos con un juego, y ya me parece que pague de más para lo que la he usado

La Switch 2 con el MK fueron 400 y por el " en algún momento va a tener un catálogo que me llame pero va a estar más cara, la pillo ya"

Con los precios actuales y lo que queda (porque la Switch tuvo una subida muy leve y me juego los cojones que el año que viene vuelven a subirla) no me pillaría nada

La SM una broma de mal gusto
VLC
si eres un casual , te mueves mucho , y no quiere sel GTA 6. Switch 2.

SI eres un casual que no se mueve y quiere el GTA 6, la PS5 slim.

Ya estaria.
Roto Dios
Yisus Craist
Calidad/precio, con los precios oficiales en la mano, a día de hoy... una PS5 sin lugar a dudas.

Ya si te vas a pillar una por Wallapop y similares... una Series S.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Josikem
De menos a más entusiasta:

Switch 2 -> ps5 pro -> PC.

Pondría la series S por ahí, pero es jodida de encontrar, aunque bueno... ni la pondría con la subida anunciada realmente.

El resto de consolas son un atraco para lo que tienen / valen.
Shyvan
La que tenga:

- juegos mas baratos
- catalogo mas amplio
- online gratis
- mayor abanico de accesorios
- mayor tiempo de vida útil
- versatilidad en funciones
- mods
- juegos caribeños
- emulacion

Os leo
KILONDRO
Switch 2 y por goleada ademas, teniendo en cuenta la cantidad/variedad de exclusivos.
Montaña
Si no tuviera ninguna. Iría primero a la Switch2 y luego a la PS5. Las otras dos, pasando
Diosisback
PS5 salvo que seas muy de Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
De menos a más entusiasta:

Switch 2 -> ps5 pro -> PC.

Pondría la series S por ahí, pero es jodida de encontrar, aunque bueno... ni la pondría con la subida anunciada realmente.

El resto de consolas son un atraco para lo que tienen / valen.
Estás seguro de eso? no tengo switch 2 de única plataforma ni aunque me paguen
trikelme
Switch 2 es la mas barata y la que mas exclusivos tiene, asi que seria clara ganadora.

En segundo lugar pondria una serie S, ya que la puedes pillar tirada de precio y te corre todos los juegos de esta generacion.
Josikem
Cita de malanior
Estás seguro de eso? no tengo switch 2 de única plataforma ni aunque me paguen
La auténtica salud era tenerlas todas, llevo con el combo Sony+Nintendo+pc prácticamente toda la vida, pero está el patio insoportable.

Partimos de que cualquier dispositivo es una estafa actualmente, es importante resaltarlo, así que comprar varios es una morterada de dinero que NO vas a gastar en juegos (que es lo importante).

El tema es que tal como está el patio, y lo jodido que va a ser el arranque de la siguiente generación, muchos third van a salir (de aquella manera) en switch 2 y ps5/series, las desarrolladoras no pueden ignorar las consolas que hay colocadas actualmente aunque te sacaran las siguientes el año que viene.

La consola más económica, más que me reviente, es switch 2 y con eso quemas el dinero sobrante en juegos.

Luego si quieres gastar algo más y no sentir que has tirado dinero a la basura (que lo vas a sentir igual), te saltas a la ps5 pro porque las series y la ps5 normal tienen un sobreprecio de la hostia tras las subidas.

Y de ahí ya solo te queda saltar al PC que con dlss y derivados te va a aguantar varias generaciones.
Azer0
Objetivamente hablando... diría que el combo Switch 2 + PC.

- Switch 2 te garantiza exclusivos Nintendo (no solo de esta generación, si no de la anterior Switch y muchos de ellos mejorados) + un buen catálogo de third parties con la comodidad de cambiar entre modo portátil/TV y la mejor experiencia a día de hoy para multijugador local.

En PC... pues tienes otros tantos caminos, pero en todo caso con juego online gratuito y mejores ofertas por lo general, amén de cosas como emulación de casi cualquier sistema existente excepto de la generación actual:

- Con Windows: para tener disponible de forma nativa todo el catálogo de Xbox y Game Pass + todas las tiendas digitales, principalmente Steam + juegos multi online con anticheat que no tiran en Linux. Por contra, lo típìco: problemas de drivers, líos de configuraciones, falta de modo suspensión, etc.

- Con SteamOS: experiencia casi plug&play con Steam y más consolizada. Excepto el tema del anti-cheat, se puede jugar con otros launchers o incluso en remoto desde el navegador con un mínimo de conocimiento y paciencia.

- Incluso hay una tercera vía interesante: PC Handheld como Steam Deck o Rog Ally por citar las 2 más populares + sub GeForceNow. De esta manera tienes comodidad portátil y capacidades nativas de cada sistema y además posibilidad de jugar conectado a pantalla grande con especificaciones top.

Para mí, la ganadora era de calle Steam Machine, por todas estas razones... Lástima de los 300 euretes que se han ido de madre hacia arriba
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
La auténtica salud era tenerlas todas, llevo con el combo Sony+Nintendo+pc prácticamente toda la vida, pero está el patio insoportable.

Partimos de que cualquier dispositivo es una estafa actualmente, es importante resaltarlo, así que comprar varios es una morterada de dinero que NO vas a gastar en juegos (que es lo importante).

El tema es que tal como está el patio, y lo jodido que va a ser el arranque de la siguiente generación, muchos third van a salir (de aquella manera) en switch 2 y ps5/series, las desarrolladoras no pueden ignorar las consolas que hay colocadas actualmente aunque te sacaran las siguientes el año que viene.

La consola más económica, más que me reviente, es switch 2 y con eso quemas el dinero sobrante en juegos.

Luego si quieres gastar algo más y no sentir que has tirado dinero a la basura (que lo vas a sentir igual), te saltas a la ps5 pro porque las series y la ps5 normal tienen un sobreprecio de la hostia tras las subidas.

Y de ahí ya solo te queda saltar al PC que con dlss y derivados te va a aguantar varias generaciones.
Por lo que me estás dando la razón, ya que no te puedes permitir todas te pillas la que abarca mejor a todo el catálogo.
Josikem
Cita de malanior
Por lo que me estás dando la razón, ya que no te puedes permitir todas te pillas la que abarca mejor a todo el catálogo.
Y switch 2 te lo va a dar.

Los triples A no se van a poder permitir no salir en todos lados.
Z117MT
Pc y a piratear software a gogó.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y switch 2 te lo va a dar.

Los triples A no se van a poder permitir no salir en todos lados.
Que va hombre, Switch 2 es la que menos te da como plataforma primaria y encima en condiciones muy muy inferiores al resto.
Josikem
Cita de malanior
Que va hombre, Switch 2 es la que menos te da como plataforma primaria y encima en condiciones muy muy inferiores al resto.
Consola con 1 año en el mercado, con lo que le queda la vida por delante. Las otras están prejubiladas ya, aunque las empresas van a necesitar de ellas una temporada larga, más larga que el salto de ps4one a la actual.

Como plataforma primaria te da lo mismo que el resto. Por echarle sal a la herida, kh4 y ff7r3 salen en ella.

Condiciones inferiores, así es, como su precio, bastante inferior (aunque siga cara).
antoito2002
Cita de saguem9
Después de todas las subidas y precios desorbitados, cuál crees que es la mejor de las 4 si solo puedes pillarte una?

Pc, portátiles, handhelds y ns2. El resto es tirar el dinero.

Una ps5 digital vaya crimen, el único motivo para comprarla es piratearla.
Diosisback
Cita de malanior
Se va a perder muchos AAA multis y lo que salga lo hará siendo la peor versión.

Por supuesto, te pierdes todo lo exclusivo de PS4, PS5 y Xbox.
El_Custodio
Si solo pudiese escoger una: switch 2. Como por suerte no es el caso, puedo tener PS5 + switch 2.
Duffman1942
Cita de malanior
Como plataforma primaria el PC, la Switch para los exclusivos y esos thirds que digas "esto me llama más poder jugarlo en portátil"
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Se va a perder muchos AAA multis y lo que salga lo hará siendo la peor versión.

Por supuesto, te pierdes todo lo exclusivo de PS4, PS5 y Xbox.
Si tuviera que elegir una tengo claro que es el PC con mucha diferencia, lo que menos Xbox pero cercano switch 2
Diosisback
Cita de malanior
Si tuviera que elegir una tengo claro que es el PC con mucha diferencia, lo que menos Xbox pero cercano switch 2
Pero no una Steam Machine.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Pero no una Steam Machine.
La steam machine ni la contemplaría, es peor que comprarte una xbox a 800 pavos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Iba a decir series X pero con el subidón de precio pues la PS5.

Cita de NordschleifeV8
Me quedo el dinero en el bolsillo, desde la promo de 350€ de PS5 no ha habido un chollo de consolas en mucho tiempo. Si acaso la Switch 2 con la promo de Aliexpress que estaba a 360€ o así
318 me costó a mí la switch 2
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día