La PSOE a todo trapo (+ LEY DE NIETOS)
Ayer 23:48
|
Si que es algunos no dais para más... sacasteis el carnet de conducir de milagro |
Ayer 23:53
|
Aprendió de Viktor Orban y las minorías húngaras en Serbia, Ucrania, Rumanía y Eslovaquia. Aunque no me puedo quejar mucho porque gracias a esa ley mi mujer es ciudadana Schengen |
Ayer 23:56
|
Nuevo fraude electoral en proceso. Españoles de bien, tocará hacer historia una vez más y salvar España de los mismos hijos de puta que hace 80 años. |
Hoy 00:01
| Que sí, que todo es un pucherazo hasta que gana el PP, que entonces todo el proceso es limpísimo. |
Hoy 00:04
|
Yo el día que nos de por salir estoy dispuesto a estar en primera linea sin ningún limite y que pase lo que tenga que pasar. Estos HDP no van a acabar con el futuro de nuestros hijos así de gratis. A Sánchez ya solo con cárcel no me vale. |
Hoy 00:06
| Cínico eres tu y lo demuestras con tu comentario. Se están exponiendo datos, puedes rebatirlos con argumentos en lugar de soltar chorradas sin fundamento? Si no es así te puedes ir por donde has venido. |
Hoy 00:06
|
No lo ves de verdad? estas en serio? Y esta mierda.. no te olvides que hoy va para un lado.. y mañana va para el otro.. Esto nos afecta a todos.. Que tanto PSOE como PP son partidos condenados una y otra vez por todo el abanico de delitos politicos posibles.. |
Hoy 00:09
| El asunto no es lo que esta haciendo el gobierno sino la incapacidad de la oposición para no hacer nada. Es que no se da cuenta que eso es pan para hoy y hambre para mañana? También están en el ajo? |
Hoy 00:11
| Viven bien en la oposición. Han dejado el pais hecho una mierda y saben que en cuanto cojan el relevo se van a comer todo el marrón y se van a incendiar las calles desde el dia 1. Hay que hacer ajustes muy dolorosos para levantar esto y la sociedad española no está preparada para ello. |
Hoy 00:12
| Esta es la triste realidad. A la gente le gusta mucho defender la democracia y las leyes, y no entienden que son palabras escritas en papeles que se modifican a necesidad de quien manda. |
Hoy 00:16
|
La hostia que se están pegando todos los que miraban por encima del hombro a Venezuela o Argentina... Esos que decían que era culpa del pueblo por haberlo permitido o no haber hecho nada para evitar que su país se fuera a la ruina... Ahora qué? Están DESGUAZANDO Españita y no hay ni Dios que mueva un dedo... las calles tan tranquilas... y el chucho Antonio haciendo y deshaciendo como puede... salvo 4 jueces que están intentando pararle los pies... y la Justicia es lenta de cohones... como poner a un parapléjico a detener a un ladrón
|
Hoy 00:26
| En panchilandia son evangélicos y la mitad están tarados, a lo mejor le sale el tiro por la culata. |
Hoy 00:27
| Con suerte les sale el tiro por la culata. Están fabricando votantes en países que están hasta la polla de la izmierda y además a la inmensa mayoría se la va a sudar unas elecciones aquí, el tener derecho a voto no implica que lo ejerzas. |