Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio

TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Hablalo con ella seriamente una ultima vez y si no lo cumpla, ya sabes que debes hacer. Animo
_Toche_
ForoCoches: Miembro
Parece que lo tienes claro y dos años ya es tiempo que le has dado.

A pastar la niñata.
Konoplyanka
Imagínate que todo esto que has escrito te lo dice a tu mañana un amigo tuyo de su novia, qué harías?

Soy el primero que hace poco ha pasado por esto y he estado un par meses jodido, pero cuanto más lo retrases, más tardas en curarte. Mándala a la mierda pero ya
Wren
Cita de DGL81
Precisamente si tengo discusiones contínuas, es por no ser un puto calzonazos, que es lo que hacen la gran mayoría por "tener paz".
Eres un calzonazos en el momento que mantienes la relación siendo esa la situación. Y además, te lo llegas a plantear. Cuando debería ser un adiós rotundo.
No te va a respetar jamás. Y mucho menos, cambiar.
p3p3n3
ForoCoches: Usuario
es panchita, verdad? el otro día que si colombiana que si mestiza

keep the warbonnet high
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Deberías lograr que tu pene y tu cerebro se pongan de acuerdo.
elonmusgo
Mujeres y accountability no se suelen llevar muy bien
valentino9999
Dices y no dices nada
nitromiguel84
Cita de Darkcrash
No des más detalles no vayamos a entender algo.

Porque por lo que cuentas, es una mujer estándar.
Eso venía a decir....que me parecía patrón estándar de mujer normal y nacional
Perseida
Estás tardando, yo qué sé...
W.Wallace
Pues shur más que una novia parece una mujer, quiero decir que la cosa empeora cuando te casas, y ya no te digo cuando tienes niños, mi consejo mandala a tomar por el culo.
Girtab
Eres tonto? Como has aguantado un solo dia con eso?
gengis
Distribuidor de Kalise
Algún ejemplo shur??
DGL81
Cita de gengis
Algún ejemplo shur??
Aquí tendrías algunos.

Cita de Lisztomania
Sé sincero, es latina?
Sí. Y eso que es una "excepción". Pero en eso no cambia nada.

En cualquier caso, si fuera española tendría otras cosas. Es que al final todas tienen algo, pero es que ese "algo" son 87452366 taras. Vale que todos tenemos rarezas, pero yo alguna que pueda tener la admito y soy consecuente con ello. Pero para ellas, los raros siempre somos los demás.

Cita de Thrúd
¿A qué te refieres con "no acepta límites"?
Te pondré el ejemplo más sangrante:

Ella le dejó el coche a la indeseable de su prima (da para escribir un libro). Tuvo un siniestro, calló como una puta, la llamaron del seguro y mi novia no sabía nada... Pero es tan TONTA, que su prima le dijo que no tenía no sé qué en regla y asumió ella la culpa. Me cago en dios, yo la denuncio y me da igual si acaba en la puta cárcel.

Pues a raíz de eso, la compañía de seguros no le renovó, tuvo que contratar uno nuevo, le subieron el precio como 200 € más y con toda su cara dura me pide que le ayude a pagar la mitad. Cómoooooo??????? Me estás vacilandoooo?????

Sí, como lo lees. Todo es culpa de la irresponsable e impresentable de su prima, ella es tan tonta e ingenua que asumió la culpa y pretendía que yo le ayudara a pagar la mitad del nuevo seguro? Obviamente, yo le dije que ni lo soñara. Que se lo pagara su prima y le reclamara a ella, que fue la culpable. Pero la prima como es una impresentable y una jetas, le sale con que tiene muchos gastos (mentira) y fuera. Y yo le decía que le insistiera y punto. Ella huye de todo conflicto y pretende que yo, creyendo que voy a caer como un calzonazos, le saque las castañas del fuego. Pero no!!

Así tuviera que comer pan y agua durante meses. Qué persona normal se puede indignar por eso? Pues este sería un ejemplo de esos límites.

Cita de Wren
Eres un calzonazos en el momento que mantienes la relación siendo esa la situación. Y además, te lo llegas a plantear. Cuando debería ser un adiós rotundo.
No te va a respetar jamás. Y mucho menos, cambiar.
Precisamente si tengo estos confilctos y discusiones, es por no ser un calzonazos y no ceder de ninguna manera ante cosas incoherentes, que es lo que hacen la mayoría. Es justo lo que le jode a ella. Que cada vez que le niego algo, la recrimino por sus actitudes y le pongo límites totalmente lógicos, su argumento es que "me gusta mucho discutir". Lo que le jode es no tener a un sumiso que agache la cabeza y le conceda cualquier capricho por "estar en paz".
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Necesitas reafirmación?
EnricoPallazzo
Si
Buscocasas
Yo he dejado a la mujer. Si casado no me sentía valorado. Lo mejor que he podido hacer. Al principio estás descolocado pero luego comienzas a vivir en paz
BillBoard
Tiene algo bueno o que coño vienes aquí a contarnos...
Quieres que pensemos que eres subnormal por seguir con ella?? o es que tienes dependencia emocional y quieres ser su papá???

No entiendo el punto del hilo
Devide001
Me encantan estos hilos que presentan dilemas tan complicados de resolver: "Llevo 2 años con mi novia y es una mimada egocéntrica a la que no soporto y preferiría meterme una piña por el culo a pasar un solo día más con ella. ¿La dejo?" No alma de cántaro, no, pídele matrimonio a orillas del Sena y empieza inmediatamente a buscar la familia numerosa
elmonch
The member
Cita de DGL81
Sí. Y eso que es una "excepción". Pero en eso no cambia nada.

En cualquier caso, si fuera española tendría otras cosas. Es que al final todas tienen algo, pero es que ese "algo" son 87452366 taras. Vale que todos tenemos rarezas, pero yo alguna que pueda tener la admito y soy consecuente con ello. Pero para ellas, los raros siempre somos los demás.

Te pondré el ejemplo más sangrante:

Ella le dejó el coche a la indeseable de su prima (da para escribir un libro). Tuvo un siniestro, calló como una puta, la llamaron del seguro y mi novia no sabía nada... Pero es tan TONTA, que su prima le dijo que no tenía no sé qué en regla y asumió ella la culpa. Me cago en dios, yo la denuncio y me da igual si acaba en la puta cárcel.

Pues a raíz de eso, la compañía de seguros no le renovó, tuvo que contratar uno nuevo, le subieron el precio como 200 € más y con toda su cara dura me pide que le ayude a pagar la mitad. Cómoooooo??????? Me estás vacilandoooo?????

Sí, como lo lees. Todo es culpa de la irresponsable e impresentable de su prima, ella es tan tonta e ingenua que asumió la culpa y pretendía que yo le ayudara a pagar la mitad del nuevo seguro? Obviamente, yo le dije que ni lo soñara. Que se lo pagara su prima y le reclamara a ella, que fue la culpable. Pero la prima como es una impresentable y una jetas, le sale con que tiene muchos gastos (mentira) y fuera. Y yo le decía que le insistiera y punto. Ella huye de todo conflicto y pretende que yo, creyendo que voy a caer como un calzonazos, le saque las castañas del fuego. Pero no!!

Así tuviera que comer pan y agua durante meses. Qué persona normal se puede indignar por eso? Pues este sería un ejemplo de esos límites.
Es decir, contigo es exigente y con los demás es tontisima.

Tu verás, a mejor no va a ir
arivera
◆bronymaricon◆
>Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

como toda mujer
Sparco&Es
Toxica de manual sal de ahí en cuanto puedas.
DGL81
Cita de elmonch
Es decir, contigo es exigente y con los demás es tontisima.

Tu verás, a mejor no va a ir
No exactamente.

En el trabajo también presume mucho de liarla cuando algo no le gusta o no está conforme. Como ya le dije yo, tiene la lengua muy suelta con todo el mundo menos con la que la humilla continuamente, la considera inferior, le mea por encima y sólo falta que le escupa en la cara. Con la hija de puta de su prima, hay que ver cómo agacha la cabeza. Que no es más que una interesada, vaga, prepotente, soberbia y un sinfín de calificativos más.

Una vez me hinchó tanto las pelotas, que le pregunté qué coño le debía a su prima. Puedo asegurar que a esa indeseable (es lo que es) le pasa algo malo y me alegro. Pero mi novia, en ese caso, traga absolutamente con todo.

De todas formas, creo que es algo corta o alguna cosa rara tiene en la cabeza. Porque encima no entiende mis cabreos y se extraña que montones de veces deje de hablarle.
Melpie
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
A mi me dice lo de que estoy perdiendo puntos una vez y ya está. Con eso te lo digo todo
thegenderbende
Cita de Blisstonio
Pero bueno, hace falta que te lo digamos?
Cerrado en la pole
pambex
Cabrón, estás definiendo a un auténtico ogro, que te hace seguir ahí?
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
A ver si te crees que estaba soltera por casualidad jajaj

Y encima pancha. No sé ni por qué me molestó en responder
comprateunmono
Cita de DGL81
Desde luego que sólo lo es cuando todo va a su favor.

Lo peor es que si la recrimino por ciertos comportamientos o actitudes que repite una, otra, otra, otra y otra vez, me sale siemre con que "en vez de mimarla y ser bueno con ella...". Es que me pone de una mala hostia brutal. Es que demuestra una inmadurez digna de estudio.
Es que no tienes que cambiar a nadie, ni nadie va a cambiar. Debes asumir que ella es así, y que no sois compatibles.

Esquiva esa bala y encuentra una pareja con la que estés a gusto, eso es lo importante.
Paluengo
Creo que si lees detenidamente el título que has puesto, tú solo te respondes.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Darkcrash
No des más detalles no vayamos a entender algo.

Porque por lo que cuentas, es una mujer estándar.
Si si, tal cual. Menuda mierda de hilo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día