Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio

DGL81
ForoCoches: Miembro
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
Blisstonio
Pero bueno, hace falta que te lo digamos?
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Pole déjala shur....

Edit:fail
ADomingue
te apetezco?
No shur aguanta lo mejor viene después

Me crees? pues eso.
byemiek
si estás con ella por sexo está claro que no te compensa ser su psicólogo
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cómo la tiene que chupar para que todavía no la hayas dejado diciendo lo que dices.
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
Visto lo visto, si. Tus palabras no denotan una relación saludable y feliz.
Darkcrash
🇮🇨
No des más detalles no vayamos a entender algo.

Porque por lo que cuentas, es una mujer estándar.
byemiek
Cita de ADomingue
No shur aguanta lo mejor viene después
después es mucho peor, no le hagas caso. El problema de las relaciones es que si las construyes desde la desigualdad, la única solución es dejarlo y empezar una nueva relación donde los límites se respeten
Jpbconcola
Lo que no deja, dejarlo.
Jese Pinkman
C10H15N
Si los intentos de chantaje emocional dices que son muy patéticos, imagínate como de patético eres tu que ahí sigues.

Espabila
Insome
Pues que vas a hacer? Seguir con ella hasta el fin de tus miserables días, puto calzonazos de los cojones
DGL81
Cita de Hurto
Visto lo visto, si. Tus palabras no denotan una relación saludable y feliz.
Desde luego que sólo lo es cuando todo va a su favor.

Lo peor es que si la recrimino por ciertos comportamientos o actitudes que repite una, otra, otra, otra y otra vez, me sale siemre con que "en vez de mimarla y ser bueno con ella...". Es que me pone de una mala hostia brutal. Es que demuestra una inmadurez digna de estudio.
Draccula
Piénsalo bien antes de nada.
DGL81
Cita de Insome
Pues que vas a hacer? Seguir con ella hasta el fin de tus miserables días, puto calzonazos de los cojones
Precisamente si tengo discusiones contínuas, es por no ser un puto calzonazos, que es lo que hacen la gran mayoría por "tener paz".
kikekamikaze
Es una tóxica, tu verás lo que quieres hacer con tu vida
Lacera
Denfrente
Y eso que los primeros meses son los mejores.
Tu sabrás en quién tirar tu tiempo, salud y cariño.
Para mí es una película de terror que no querría ni en sueños.
Kurco Bain
Tendrás razón en todo pero una mujer si no te respeta no te hará caso.

Puede ser culpa suya o tuya porque no has sabido hacer que te respete.,
DGL81
Cita de byemiek
después es mucho peor, no le hagas caso. El problema de las relaciones es que si las construyes desde la desigualdad, la única solución es dejarlo y empezar una nueva relación donde los límites se respeten
Tengo bien claro que en cuanto termine esta, le pueden dar por culo ya a cualquier relación. Con esta ya me aprendí la lección al dedillo.

Cita de Kurco Bain
Tendrás razón en todo pero una mujer si no te respeta no te hará caso.
Y ya que no me hace caso, por eso le hago apechugar con las consecuencias de sus decisiones, que es lo que ella lleva fatal.
Acteon62
So esa es la pregunta es que ya sabes la respuesta aunque te de miedo asimirla
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Tú no tienes novia, tú tienes una niña de cinco años a tu cargo.

Con toda la sinceridad del mundo, y respetando el tema serio, mándala a tomar por culo.
antracita
si le dicen lo que hay y aún así no le pica el niqui pues ya se dará la hostia. Lo mejor es que veas cómo se la pega, no que te lleves la hostia con ella.
DGL81
Cita de DoyoumeetDani
Tú no tienes novia, tú tienes una niña de cinco años a tu cargo.

Con toda la sinceridad del mundo, y respetando el tema serio, mándala a tomar por culo.
Algo así le he dicho varias veces. Que no quiero tener hijos, pero la tengo a ella, que es más o menos lo mismo.
Saliocaldowey
Imagínate eso con un hijo… o cuando se encapriche con una casa que no podéis pagar o cualquier pijada pero que os pueda marcar la vida.
Dale un ultimátum y sino lo mejor es que rehagas tu vida
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
Sé sincero, es latina?
Thrúd
¿A qué te refieres con "no acepta límites"?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de DGL81

Déjala. Pero mañana. Sin explicaciones.
Es una psicópata narcisista y te va a joder la vida.
Astronoma
Curiosa
Habría que saber la otra parte... a saber lo que tú entiendes por "ayudar" y lo de aconsejar... no quiere decir que tengas razón ni que tenga que hacer lo que le aconsejes...

En fin, que la dejes, está claro que no os queréis, pero no te creas ni el salvador ni el que tiene la razón absoluta.
anonymgamedev
Burnout Survival
Las protegidas se convierten en tiranas.

Interioriza eso y pregúntate porqué acabas con una protegida de pareja.
Chambelan
Que pase de manos, venga. Que ya le toca catarla a otro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día