Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio
Ayer 23:23
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar. Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. |
Ayer 23:27
|
No des más detalles no vayamos a entender algo. Porque por lo que cuentas, es una mujer estándar. |
| después es mucho peor, no le hagas caso. El problema de las relaciones es que si las construyes desde la desigualdad, la única solución es dejarlo y empezar una nueva relación donde los límites se respeten |
|
Si los intentos de chantaje emocional dices que son muy patéticos, imagínate como de patético eres tu que ahí sigues. Espabila |
Ayer 23:28
| Pues que vas a hacer? Seguir con ella hasta el fin de tus miserables días, puto calzonazos de los cojones |
Ayer 23:28
|
Desde luego que sólo lo es cuando todo va a su favor. Lo peor es que si la recrimino por ciertos comportamientos o actitudes que repite una, otra, otra, otra y otra vez, me sale siemre con que "en vez de mimarla y ser bueno con ella...". Es que me pone de una mala hostia brutal. Es que demuestra una inmadurez digna de estudio. |
Ayer 23:31
| Precisamente si tengo discusiones contínuas, es por no ser un puto calzonazos, que es lo que hacen la gran mayoría por "tener paz". |
Ayer 23:32
|
Y eso que los primeros meses son los mejores. Tu sabrás en quién tirar tu tiempo, salud y cariño. Para mí es una película de terror que no querría ni en sueños. |
Ayer 23:32
|
Tendrás razón en todo pero una mujer si no te respeta no te hará caso. Puede ser culpa suya o tuya porque no has sabido hacer que te respete., |
Ayer 23:33
|
Y ya que no me hace caso, por eso le hago apechugar con las consecuencias de sus decisiones, que es lo que ella lleva fatal. |
Ayer 23:34
|
Tú no tienes novia, tú tienes una niña de cinco años a tu cargo. Con toda la sinceridad del mundo, y respetando el tema serio, mándala a tomar por culo. |
Ayer 23:37
| si le dicen lo que hay y aún así no le pica el niqui pues ya se dará la hostia. Lo mejor es que veas cómo se la pega, no que te lleves la hostia con ella. |
Ayer 23:38
| Algo así le he dicho varias veces. Que no quiero tener hijos, pero la tengo a ella, que es más o menos lo mismo. |
Ayer 23:39
|
Imagínate eso con un hijo… o cuando se encapriche con una casa que no podéis pagar o cualquier pijada pero que os pueda marcar la vida. Dale un ultimátum y sino lo mejor es que rehagas tu vida |
Ayer 23:39
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. |
Ayer 23:40
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. Déjala. Pero mañana. Sin explicaciones. Es una psicópata narcisista y te va a joder la vida. |
Ayer 23:42
|
Habría que saber la otra parte... a saber lo que tú entiendes por "ayudar" y lo de aconsejar... no quiere decir que tengas razón ni que tenga que hacer lo que le aconsejes... En fin, que la dejes, está claro que no os queréis, pero no te creas ni el salvador ni el que tiene la razón absoluta. |
Ayer 23:42
|
Las protegidas se convierten en tiranas. Interioriza eso y pregúntate porqué acabas con una protegida de pareja. |