Fiat Pandina 9.900 € ?
22-jun-2026 23:54
|
Hola shurs! Esta semana recibiré mi Pandina Icon km 0. Lo compré al contado por 14.500€ porque ya estaba matriculado. Quedé bastante contento con él en Canarias y lo veo perfecto para lo que busco. |
23-jun-2026 00:16
|
Pues yo he tenído la impresión de que vibran más los Toyota tricilindricos que el tricilindrico del Fiat Panda. De todas formas tan sencillo como probarlos otra vez. A nosotros no nos corre prisa cambiarnos el coche, mi hija se mueve bien con el Ypsilon DFN, aunque algo (bastante) ruidosoy tosco en frio por su condición diesel, pero una maravilla por uso , cambio y agrado en general como utilitario confortable que es.Ahora bien, es un automóvil de otro nivel ya aunque únicamente fuera por el espacio y posición de conducción en la plazas delanteras.. pero es que por fiabilidad y confiabilidad del producto nos ha convencido. A veces es más el nefasto servicio postventa o los concesionarios según provincias que la marca en sí ( por lo que estoy leyendo alos shurs en presupuestos vs precio/oferta oficial). Una pena, joer.
|
23-jun-2026 09:54
|
Con el pop os descuentan 500€ más la tasación del coche que entregueis. Con las demás versiones no.os hacen el descuento de 500€. No pregunté si la compra del coche, está sujeta a ayudas del gobierno y hay que meterla en la declaración. No estoy muy puesto con la nomenclatura pero hay algo como plan MoVes, no se si nos aplica el plan. |
23-jun-2026 11:11
|
Con el pop os descuentan 500€ más la tasación del coche que entregueis. Con las demás versiones no.os hacen el descuento de 500€.
No pregunté si la compra del coche, está sujeta a ayudas del gobierno y hay que meterla en la declaración. No estoy muy puesto con la nomenclatura pero hay algo como plan MoVes, no se si nos aplica el plan. Pero bueno, al menos podemos entrar a todos lados con un gasolina con pilas |
23-jun-2026 18:09
|
Me habeis picado. Mi viejo trasto del 99 cada vez le costaba mucho pasar los gases y claro comprar un catalizador, llevarlo al taller, montarlo, desmontarlo, poner el viejo y asi cada año, me estaba dando ya asco. Total que ya he dao los 500€ de señal para el pop amarillo, no necesito más, ya veré cuanto se me queda al final para financiar. Sin entrada me piden 10.206€ + 1500€ si es al contado. Ahora hay que quitar a ese precio los 350€ de tasación del accent viejo y la entrada que pueda dar. Ahora buscar radio y chuches en el temu jajaja |
23-jun-2026 18:13
| En mi caso no.me hace falta tener la eco, pero es un buen empujón para un segundo coche tan barato y poder entrar casi hasta la cocina en las principales ciudades. |
23-jun-2026 19:12
| La verdad que el precio está bien pero no se porqué Fiat nunca ha querido potenciarlo en condiciones para que se convierta en un coche para hacer viajes largos. Mejorarlo con insonorización, mejor motor... |
23-jun-2026 19:18
|
Me habeis picado. Mi viejo trasto del 99 cada vez le costaba mucho pasar los gases y claro comprar un catalizador, llevarlo al taller, montarlo, desmontarlo, poner el viejo y asi cada año, me estaba dando ya asco.
Total que ya he dao los 500€ de señal para el pop amarillo, no necesito más, ya veré cuanto se me queda al final para financiar. Sin entrada me piden 10.206€ + 1500€ si es al contado. Ahora hay que quitar a ese precio los 350€ de tasación del accent viejo y la entrada que pueda dar. Ahora buscar radio y chuches en el temu jajaja |
23-jun-2026 19:34
| Cuando sacaron el sport, en un canal italiano que sigo de un fulano ligado a fca se comentó que se estaba barajando montar el mismo 1.0 tripistonico pero con turbo, básicamente el 1.0t del Fiat tipo. Por lo visto quedó en nada. |
28-jun-2026 20:07
|
Perdona por no contestarte antes. Sí, le sumas a ese precio 500€ por no entregar coche y 1500€ más por el descuento que te aplican para que financies. Yo sí o sí quiero rueda de galleta así que hay que sumarsela al precio que me dan. Que me han dicho que no me preocupe que lo pida con kit y ellos tienen la rueda en el conce. Desconozco si tiene filtro de combustible, no encuentro videos de cómo se cambia. |
28-jun-2026 20:21
| Pues por ese precio un coche nuevo a dia de hoy ni tan mal, cuando estuve en sicilia era el coche estrella, de cada 10 coches sin exagerar 3 eran pandas. Yo alquile uno y pues bueno no me gusto mucho |
28-jun-2026 22:13
| Me lo ofrecieron por 14500 al contado, ya estaba allí listo en negro, el icon. Pero ya no son los 11.500, hasta 13.000 hubiera cedido, 14500 por ese coche, pues no, prefiero segunda mano. |
28-jun-2026 23:13
|
Perdona por no contestarte antes. Sí, le sumas a ese precio 500€ por no entregar coche y 1500€ más por el descuento que te aplican para que financies.
Yo sí o sí quiero rueda de galleta así que hay que sumarsela al precio que me dan. Que me han dicho que no me preocupe que lo pida con kit y ellos tienen la rueda en el conce. Desconozco si tiene filtro de combustible, no encuentro videos de cómo se cambia. El Corsa de un amigo es así, supongo que en este Panda será igual. |
Editado: 28-jun-2026 23:20 -
29-jun-2026 07:06
|
Qué guapo. Pues hubiese sido lo suyo aunque en realidad hubiesen vendido cuatro. Ves el Sport con esos rodillos y es que seguro que va hasta peor que uno normal.
Yo he visto varios coches de gasolina relativamente nuevos que no tienen ya un filtro al uso como lo conocíamos. Tienen una malla en la bomba que en teoría es "de por vida". El Corsa de un amigo es así, supongo que en este Panda será igual. |
30-jun-2026 15:27
|
Qué guapo. Pues hubiese sido lo suyo aunque en realidad hubiesen vendido cuatro. Ves el Sport con esos rodillos y es que seguro que va hasta peor que uno normal.
Yo he visto varios coches de gasolina relativamente nuevos que no tienen ya un filtro al uso como lo conocíamos. Tienen una malla en la bomba que en teoría es "de por vida". El Corsa de un amigo es así, supongo que en este Panda será igual. |
30-jun-2026 18:37
Todavía hay gente quejandose del precio, es de coña lo de este pais de mentecatos
|
01-jul-2026 18:52
| Me pasé por el concesionario hace dos semanas, y el mejor precio que me dieron fue 13200€ al contado con el acabado ICON, no me parece nada mal para como están los precios y teniendo en cuenta que tiene etiqueta ECO. |
04-jul-2026 18:30
|
El nuestro es el de 90cv , con él no hemos realizado viajes más allá de 300/400 km, pero como comento por arriba , sobra por habitabilidad y mecánica. Al final estamos mirando el Avenger en lugar del Grande Panda ( aunque el concesionario da pena y lo compraremos fuera de nuestra provincia ), nos mola la versión Edición 80t Aniversario, incluso miraríamos la versión 4xe porque rulamos por campo/tierra/nieve alguna vez. |
04-jul-2026 19:11
|
El nuestro es el de 90cv , con él no hemos realizado viajes más allá de 300/400 km, pero como comento por arriba , sobra por habitabilidad y mecánica.
Al final estamos mirando el Avenger en lugar del Grande Panda ( aunque el concesionario da pena y lo compraremos fuera de nuestra provincia ), nos mola la versión Edición 80t Aniversario, incluso miraríamos la versión 4xe porque rulamos por campo/tierra/nieve alguna vez. Yo con el Lancia me hice bastantes fines de semana sevilla-madrid y no era una bala pero los 120 los aguantaba bien y era cómodo |
06-jul-2026 17:02
|
Si ,si, el Ypsilon sí era un coche rutero, tranquilote, confortable y amplio para 2 personas, el cambio dolce far niente funcionaba de maravilla para su condición turbo diesel. Un mechero además, el único coche que hemos tenido que gasta menos en capital que en carretera ![]() ![]() Lo de Stellantis , cierto que es una pena, al final y si no nos pillamos algo similar iremos a por BYD/parecido . Lo bueno del Pandina es que es lo poco que queda genuino de la marca. Ahora están promocionados a 12000 euros tanto el Pop como el Icon (13000) |
06-jul-2026 20:20
| Por 12-13k que comentan por aquí que cuesta, es de lo más potable Nuevo para un uso urbano y esporádico en carretera, motor simple como un LEGO, fiable y barato de mantener, además sus formas cúbicas lo hacen muy habitable |
07-jul-2026 08:41
|
En realidad ese precio era con el plan PIVE, 6999€ sin él. Si añades el 40-50% de IPC acumulado en estos 12 años y que el de ahora viene con algo más de equipamiento (por los ADAs) y con el motor 1.0 MHEV en vez del 1.2 Fire de 2014, pues yo diría que no ha cambiado tanto la cosa... |
07-jul-2026 08:54
| Coche estupendo para llevar a los críos al cole. Para jubilados y para urbanitas. |
10-jul-2026 14:17
|
En realidad ese precio era con el plan PIVE, 6999€ sin él.
Si añades el 40-50% de IPC acumulado en estos 12 años y que el de ahora viene con algo más de equipamiento (por los ADAs) y con el motor 1.0 MHEV en vez del 1.2 Fire de 2014, pues yo diría que no ha cambiado tanto la cosa... Tambien ya es un modelo muy muy veterano, 14 años en el mercado debe llevar. |
10-jul-2026 15:09
|
Viendo configuradores me he topado con esto
![]() Me parece una rebaja bestial no? o será error de precio. También puede ser que se estén quitando el stock y quieren liquidar ya todas las unidades. Desde luego es más barato que el dacia sandero, encima etiqueta eco. Pero ya se sabe para ciudad y poco más. Saludos. PD: Grupo Stellantis (ahí lo dejo). |