Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

Troncos
ForoCoches: Miembro
Cita de anacleto_007
Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo…

Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana.

Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban
Te tiene que pagar los 500 en a y así tienes tu pensión y los indexados.
hasala
Mike está bailando
chev
Me la sudan esas medidas. No son esos los motivos por los que votaré a VOX.
Think
Qué país macho... Es todo para quemarlo
lorenafeliz
Como salga esta medida de derogar la reforma laboral y el registro de las horas del trabajo.

Preparaos para volver a la epoca

Contratos temporales
Contratos por circunstancias de la produccion
Contratos por obra y servicio

El indefinido no va a existir. Directamente las empresas no lo van a usar, van a liarse con los contratos temporales.

Esto no es a favor de esta gentuza de sumar, pero derogando este punto, volvemos a la prehistoria y a la precariedad laboral.
Cbrup
ForoCoches: Usuario
Cita de gombazo
¿Te crees que los fichajes que realizaban en hostelería eran reales?
Siempre puede haber personas que se lo salten y defrauden pero cuando no tienes ningún mecanismo de control
magister82
Pues claro menudo cachondeo es eso
Prankster
Killer Instinct
La derogación de los planes de igualdad, lgtbi ...

Pues no veo problema alguno con eso, a ver si se regresa a la meritocracia y acabamos de una vez con la mediocridad general en la que nos sumergen al tener que trabajar obligatoriamente con gente por su género y no por lo que vale.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
El control de horario era literalmente para el bien del empresario pero si quieren que vuelvan a dispararse en el pie, a tope con la cope.
BerzilOsbourne
Cita de flash15
El problema será el PP que haber que dice si y no
Dirá sí a defender a los mariconchis y los enfermitos, y no a proteger las horas trabajadas de los curritos. La derechita cobarde.
leoporello
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
El sistema se presta a eso. Legislan como si todos fuéramos funcionarios con una máquina de picar en la puerta.
Stigma1987
Cita de leoporello
El sistema se presta a eso. Legislan como si todos fuéramos funcionarios con una máquina de picar en la puerta.
Denunciadlo anonimamente a trabajo. Verás la que le cae a tu jefe por ko hacer las cosas bien.
Ted_
El segundo punto me encanta.

Las cuotas de género se irían por fin a la mierda.
pavo
Políticamente incorrecto.
Es que me van a obligar a votar a la derecha por primera vez en mi vida
JF Rutherford
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
+1000

En ninguna empresa sirve una puta mierda.
Bronislav
Empleaduchos con el salario base, alabando a un partido capitalista, FC no defrauda, os exprimirán como una naranja vuestros jefes gracias a los partidos que los apoyan.
Batido
¿Algún Voxero de todos los que purulan por aquí me podría decir tan solo UNA MÍSERA MEDIDA que haya ido a mejorar los derechos de la clase trabajadora y no a lamer el culo a la patronal, durante TODO el tiempo que llevan en el congreso? Tan solo UNA.
KingP
Con VOX volveremos a los 989€
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
siempre es mucho mejor la explotacion
peyoker
Cita de batido
¿algún voxero de todos los que purulan por aquí me podría decir tan solo una mísera medida que haya ido a mejorar los derechos de la clase trabajadora y no a lamer el culo a la patronal, durante todo el tiempo que llevan en el congreso? Tan solo una.
es

pa

ñal
erpufi
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Al currito que antes echaba horas sin cobrar y ahora las cobra, no las echa, o se guarda la carta en la mano por si el jefe le toca los huevos.
peyoker
leyendo los post de este hilo, me puedo permitir el lujo de tener algo de esperanza en la humanidad
Luxómetro
Cita de Bob Morton
Exactamente, ¿qué tienes en contra del registro horario?

¿Eres dueño de un restorán?
No vale para absolutamente nada.
Don Capitán
Cita de lorenafeliz
Como salga esta medida de derogar la reforma laboral y el registro de las horas del trabajo.

Preparaos para volver a la epoca

Contratos temporales
Contratos por circunstancias de la produccion
Contratos por obra y servicio

El indefinido no va a existir. Directamente las empresas no lo van a usar, van a liarse con los contratos temporales.

Esto no es a favor de esta gentuza de sumar, pero derogando este punto, volvemos a la prehistoria y a la precariedad laboral.
No se te ve muy puesto en la actualidad. ¿Crees que ahora no se contrata por obra y servicio o para unos meses aunque en el contrato ponga indefinido?

Como está ahora montado es completamente absurdo y solo sirve para maquillar números a la conveniencia de políticos
Luxómetro
Cita de erpufi
Al currito que antes echaba horas sin cobrar y ahora las cobra, no las echa, o se guarda la carta en la mano por si el jefe le toca los huevos.
No vale ni para tomar por el culo. Conozco decenas de personas que siguen cobrando la hora extra a lo mismo que antes: 0.
Zerox22
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Sabes que siguen cumpliendo el mismo horario de siempre pero firmando un papel verdad?
erpufi
Cita de Luxómetro
No vale ni para tomar por el culo. Conozco decenas de personas que siguen cobrando la hora extra a lo mismo que antes: 0.

Yo no he dicho que sea la panacea, de hecho he dicho que los que se oponen a quitar el registro son aquellos que disfrutan de sus beneficios. ¿Que tu quieres poner como ejemplo aquellos que no lo disfrutan y no mueven el culo para disfrutarlo? Me parece bien para ejemplo de lo contrario que no tiene que ver nada con mi respuesta. Es más , el hecho de exista la ley del registro no les perjudica.

Luego, la empresa donde trabajan¿Tiene registro? ¿Lo usan y declaran correctamente? ¿ Reclaman lo que es suyo? El día que se vayan ¿Lo reclamarán? ¿Denunciarán si no está en regla?

Pues si no quieren hacer uso de sus propios derechos, están en su derecho, igual que el no quiere ir a votar. No se que más decirte sobre el tema, la verdad.
7pisostengo
Pero si a Última hora de la tarde lo están modificando todo el mundo.
Ragnarel
De extremo centro
Quitar el registro horario, para que puedan explotarte bien sin que quede prueba de ello.
Hilarante
Forero Renacido
Los fichajes no sirven para una puta mierda, con el software que los gestiona se pueden modificar sin problema y si encima logran quitar la mierda de planes de igualdad y no se que pollas de LGTBI de las narices, win win
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día