Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 19:23
|
Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo…
Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana. Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban |
Hoy 20:37
|
Como salga esta medida de derogar la reforma laboral y el registro de las horas del trabajo. Preparaos para volver a la epoca Contratos temporales Contratos por circunstancias de la produccion Contratos por obra y servicio El indefinido no va a existir. Directamente las empresas no lo van a usar, van a liarse con los contratos temporales. Esto no es a favor de esta gentuza de sumar, pero derogando este punto, volvemos a la prehistoria y a la precariedad laboral. |
Hoy 20:46
| Siempre puede haber personas que se lo salten y defrauden pero cuando no tienes ningún mecanismo de control |
Hoy 21:11
|
La derogación de los planes de igualdad, lgtbi ... Pues no veo problema alguno con eso, a ver si se regresa a la meritocracia y acabamos de una vez con la mediocridad general en la que nos sumergen al tener que trabajar obligatoriamente con gente por su género y no por lo que vale. |
Hoy 21:39
| El control de horario era literalmente para el bien del empresario pero si quieren que vuelvan a dispararse en el pie, a tope con la cope. |
Hoy 21:43
| Dirá sí a defender a los mariconchis y los enfermitos, y no a proteger las horas trabajadas de los curritos. La derechita cobarde. |
Hoy 21:43
| El sistema se presta a eso. Legislan como si todos fuéramos funcionarios con una máquina de picar en la puerta. |
Hoy 21:45
| Denunciadlo anonimamente a trabajo. Verás la que le cae a tu jefe por ko hacer las cosas bien. |
Hoy 22:10
| Empleaduchos con el salario base, alabando a un partido capitalista, FC no defrauda, os exprimirán como una naranja vuestros jefes gracias a los partidos que los apoyan. |
Hoy 22:21
| ¿Algún Voxero de todos los que purulan por aquí me podría decir tan solo UNA MÍSERA MEDIDA que haya ido a mejorar los derechos de la clase trabajadora y no a lamer el culo a la patronal, durante TODO el tiempo que llevan en el congreso? Tan solo UNA. |
Hoy 22:27
| Al currito que antes echaba horas sin cobrar y ahora las cobra, no las echa, o se guarda la carta en la mano por si el jefe le toca los huevos. |
Hoy 22:28
| leyendo los post de este hilo, me puedo permitir el lujo de tener algo de esperanza en la humanidad |
Hoy 22:29
|
Como salga esta medida de derogar la reforma laboral y el registro de las horas del trabajo.
Preparaos para volver a la epoca Contratos temporales Contratos por circunstancias de la produccion Contratos por obra y servicio El indefinido no va a existir. Directamente las empresas no lo van a usar, van a liarse con los contratos temporales. Esto no es a favor de esta gentuza de sumar, pero derogando este punto, volvemos a la prehistoria y a la precariedad laboral. Como está ahora montado es completamente absurdo y solo sirve para maquillar números a la conveniencia de políticos |
Hoy 22:29
| No vale ni para tomar por el culo. Conozco decenas de personas que siguen cobrando la hora extra a lo mismo que antes: 0. |
Hoy 22:54
| Sabes que siguen cumpliendo el mismo horario de siempre pero firmando un papel verdad? |
Hoy 22:55
|
Yo no he dicho que sea la panacea, de hecho he dicho que los que se oponen a quitar el registro son aquellos que disfrutan de sus beneficios. ¿Que tu quieres poner como ejemplo aquellos que no lo disfrutan y no mueven el culo para disfrutarlo? Me parece bien para ejemplo de lo contrario que no tiene que ver nada con mi respuesta. Es más , el hecho de exista la ley del registro no les perjudica. Luego, la empresa donde trabajan¿Tiene registro? ¿Lo usan y declaran correctamente? ¿ Reclaman lo que es suyo? El día que se vayan ¿Lo reclamarán? ¿Denunciarán si no está en regla? Pues si no quieren hacer uso de sus propios derechos, están en su derecho, igual que el no quiere ir a votar. No se que más decirte sobre el tema, la verdad. |
Hoy 22:59
| Quitar el registro horario, para que puedan explotarte bien sin que quede prueba de ello. |
Hoy 23:00
| Los fichajes no sirven para una puta mierda, con el software que los gestiona se pueden modificar sin problema y si encima logran quitar la mierda de planes de igualdad y no se que pollas de LGTBI de las narices, win win |