[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Aronica
ForoCoches: Miembro
Odio los cuatro cuartos que hay ahora en el fútbol
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Chorrada para viejunos que me acaba de salir en youtube.
davidfast
en la estratosfera
El que perdona lo acaba pagando...
Ay mis especias
Grande sudafrica, un blanco diciendo que hacer y los negros sudando en el campo.

Chupate esa, Mandela.
Aronica
Cita de Flatulencia
Porque ningún estadio es nuevo, algunos son de la MLS y algunos de futbol americano etc...no han despilfarrado para construir el mega estadio como suele ocurrir y como está haciendo Marruecos
Me pongo malo cada vez que recuerdo que el siguiente mundial lo compartiremos con Marruecos, pero su participación no será testimonial como han sido la de México y Canadá en este mundial, en el de 2030 mínimo tendrán partidos hasta semis y a saber la final
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de jakal_casillas
No creo que se trate de despilfarrar. Es un Mundial y te van a venir decenas de miles de aficionados de otros países. Si no tienes estadios con capacidad, no te queda otra.
Los estadios tienen capacidad más que de sobra para un Mundial. El de hoy mismamente se ve que entran bastantes aficionados

Otra cosa es que se ve que no son estadios recién hechos, que es diferente
viva-yo
Cita de LaNeoCasta
Quiero pensar que cuando lleguen los partidos serios pondrán también a los árbitros serios porque el nivel del arbitraje del Mundial está siendo manifiestamente mejorable (al margen de que el partido de hoy esté siendo infame por otras razones)
Jajajaja. Verás el que nos ponen si jugamos los cuartos contra los yankis
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Son más malos que el hambre pero le echan más huevos y empuje que los canadienses.
Rubenech
Uno entre un billón
vaya partido Dios mio
Kaldas
Error 503 Backend fetch
En el futbol africano siempre da la sensacion que los campos son demasiado pequeños
reyox
El partido esperpéntico al nivel de que Canadá sea anfitriona pero juegue en otro país. Cosas del negocio moderno.
Rubenech
Uno entre un billón
Todos los nombres parecen de un equipo random de la copa Konami
forero medio
ForoCoches: Medio
Davies les va a dar bastante cordura a la hora de elaborar contras.
Picateclas
O.O
Decide tirar algo casi imposible en vez de dársela a su compañero que estaba solo
FC rules
Miembro viril
¿Tan mal estaba Davies como para que no haya debutado en el Mundial hasta ahora?
Hvitsärk
Pero esta gente sabe que el que pierda se va eliminado? Empiezo a creer que no.
Ay mis especias
Cita de jakal_casillas
¿Los estadios usanos son los mejores que tienen o se han dejado alguno más TOP fuera de ser sede? Porque a ver, están bien, pero a estas alturas la verdad es que ninguno me ha llegado a impresionar lo que pensaba.
Quedo afuera el de Las Vegas, que es muy bueno, pero este de Los Angeles probablemente es el mejor del mundo, es nuevo, tiene muy pocos años.

El de Detroit (no entro) y el de San Francisco tambien son una pasada, el de Atlanta es top mundial
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
Paradón
Butch
Lightyear
Menuda oda al futbol
viva-yo
Cita de Aronica
Me pongo malo cada vez que recuerdo que el siguiente mundial lo compartiremos con Marruecos, pero su participación no será testimonial como han sido la de México y Canadá en este mundial, en el de 2030 mínimo tendrán partidos hasta semis y a saber la final
Qué oportunidad perdida de haber tenido un mundial ibérico precioso. Pero no, por meter a esta gente, no habrán partidos en el estadio más antiguo de España (Molinón), y la presencia de la pobre Portugal es ridícula

Y lo peor es que no sé si tendré la oportunidad de ver otro mundial aquí
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de viva-yo
Qué oportunidad perdida de haber tenido un mundial ibérico precioso. Pero no, por meter a esta gente, no habrán partidos en el estadio más antiguo de España (Molinón), y la presencia de la pobre Portugal es ridícula

Y lo peor es que no sé si tendré la oportunidad de ver otro mundial aquí
Sí, pero que la final del mundial será en el Camp nou o en el Bernabeu, ni cotiza, y eso es épico, si amas el futbol deberás comprar entradas, igual irán a 4k por persona eso sí
melkor
ForoCoches: Usuario
Lo peor de este partido es pensar que uno de los dos va a estar en octavos
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cuando atacan por la izquierda no distingo Canada de Sudáfrica Ahora mismo
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de tatiso
Cuando atacan por la izquierda no distingo Canada de Sudáfrica Ahora mismo
Mensaje original, nunca visto. Prácticamente todas las selecciones tienen negros, asumidlo ya cohone
Kaldas
Error 503 Backend fetch
En la mitad de la prorroga supongo que habra pausa de hidratacion. A los 7 minutos digo. Luego cambio de lado y otra pausa. Y en los penaltis tambien habra que hidratarse y eso. Ansioso estoy por verlo.
Ay mis especias
Cita de Estonia
Sí, pero que la final del mundial será en el Camp nou o en el Bernabeu, ni cotiza, y eso es épico, si amas el futbol deberás comprar entradas, igual irán a 4k por persona eso sí
Yo creo que terminara siendo en Marruecos...
viva-yo
Cita de Estonia
Soy del Madrid y prefiero que la final sea en Barcelona antes que en Marruecos.Ojalá se enfaden los marroquíes y se salgan de la organización
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Vaya bazofia de partido. Gracias Infantino
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Estonia
Mensaje original, nunca visto. Prácticamente todas las selecciones tienen negros, asumidlo ya cohone
Que te calles.
Hvitsärk
Por favor. No quiero prórroga de esta mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día