Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 21:02
| Lo que me flipa es que este gordaco, tendrá mucha menos peor salud que un gordo equivalente americano, no sé si se me entiende.. ah, y su operacion de bypass coronario by the face, por supuesto. |
Hoy 21:06
| Pero que tiene en esa puta panza? Le han disparado postas? Se ha caído por un terraplén lleno de rocas afiladas? Le han atacado los critters??? No me jodas! Hace años que no se ve la poya!!!!! |
Hoy 21:08
|
tenemos el pais lleno de mierda y traemos mas cuando tenemos para exportar en tonelada... todo eso nos cuesta millones... |
Hoy 21:39
| Y eso por qué razón ?Mientras no haga mal a nadie, es como el que fuma , el que bebe o el que se mete cocaina |
Hoy 21:42
| Mira me ha dado una puta agonía el video que flipas. ¿No se da cuenta de que se quitando la vida poco a poco? |
Hoy 21:45
| En realidad sólo tenemos uno. Severo Ochoa ya estaba nacionalizado en EEUU cuando lo ganó. |
Hoy 21:59
|
Prefiero 100000000000000000000000 veces a esos en la playa que a los segarro amego, los wilkinson brian con sus JBL ALIEXPRESS y los diarra makelele. Son lo poco que queda de la España cañí, da hasta ternura verles, cada vez hay menos. Las patas de la silla del plastikina tienen más aguante que los pilares del Nuevo Campo Spotify, confirmen de extrema urgencia @Alcalde. @gatofaker @miguepalillos @HighRoad @HK.Ruso |
Hoy 22:05
|
se le desparrama la barriga donde ademas debe de apagar los cigarrosque puto asco la que graba tambien tiene lo suyo, ea! quempape! |
Hoy 22:05
|
Prefiero 100000000000000000000000 veces a esos en la playa que a los segarro amego, los wilkinson brian con sus JBL ALIEXPRESS y los diarra makelele. Son lo poco que queda de la España cañí, da hasta ternura verles, cada vez hay menos.
Las patas de la silla del plastikina tienen más aguante que los pilares del Nuevo Campo Spotify, confirmen de extrema urgencia @Alcalde. @gatofaker @miguepalillos @HighRoad @HK.Ruso |