[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
27-jun-2026 20:23
|
Si tuve una cuenta online en Santander y la cerré, ¿cuándo vuelven a considerarte nuevo cliente para poder abrir otra cuenta? Gracias. |
27-jun-2026 23:48
|
Gracias X-Static..!!
Resumo que antes no me he explicado bien ; Depósito 12 meses Renault Bank --> 2,63% NO CANCELABLE Depósito 12 meses Volkswagen Bank --> 2,80% Cancelable, solo te remunera el 1% Se que TR está remunerando un 3%, pero es para diversificar 200.000 eur (100 y 100) TR ten en cuenta que puede bajar en cualquier momento, no va a durar 1 año. |
28-jun-2026 00:11
| Buenas shurs, una pregunta respecto a la cuenta Health de B100: ¿creéis que en el futuro seguirá teniendo unos intereses altos? Es interesante porque para acumular un saldo elevado vas a tardar años (por el límite diario). Por eso quiero saber si creéis que merecerá la pena el esfuerzo |
28-jun-2026 00:18
|
Buenas shurs, una pregunta respecto a la cuenta Health de B100: ¿creéis que en el futuro seguirá teniendo unos intereses altos? Es interesante porque para acumular un saldo elevado vas a tardar años (por el límite diario). Por eso quiero saber si creéis que merecerá la pena el esfuerzo
Yo a día de hoy no la usaría, pero llevando año y medio no lo voy a sacar, salvo que vuelvan a bajar o pongan algún otro requisito que me moleste. |
28-jun-2026 09:57
|
Si Santander está ofreciendo 1 año al 3% es porque prevé que los intereses no bajen. |
28-jun-2026 10:47
|
¿Cuanto tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente en revolut para aprovechar el 3,51% ? Cerré mi cuenta revolut en noviembre del año pasado. |
28-jun-2026 10:49
|
Buenas shurs, una pregunta respecto a la cuenta Health de B100: ¿creéis que en el futuro seguirá teniendo unos intereses altos? Es interesante porque para acumular un saldo elevado vas a tardar años (por el límite diario). Por eso quiero saber si creéis que merecerá la pena el esfuerzo
|
28-jun-2026 10:50
|
Llevo unos meses en ING y encantado con la app, el poder sacar dinero con el TopII etc, he podido ordenar muy bien el dinero, os recomiendo probar el banco, eso si los 400euros te los dan al cuarto mes, es decir cuando entren 3 nominas o traspasos de 700euros, al 4 mes te lo ingresaran (325eur netos)
Porque me mandaron un mensaje de que ya estaba cerca de conseguir los 400, y tras el segundo mes ni rastro. Esperaré al 4° mes |
28-jun-2026 10:52
| hay varios usuarios que han dicho que han cerrado y abierto al dia siguiente, asique ya podras. |
28-jun-2026 10:55
|
Lo de trade es una promoción para nuevos clientes, a los clientes les están dando 2,25%, que es el tipo oficial, no creo que aguanten 1 año haciendo esa distinción entre nuevos y no nuevos, aunque no bajen los tipos, pero están dando 0,75% por encima. Si subiesen al 3% entonces si lo mantendrían y se igualaría con los no nuevos, pero no creo que pase. El mismo día lo puedes hacer, así que si es desde noviembre mejor. |
28-jun-2026 11:56
|
Es una desvergüenza que actualmente paguen menos por lo que tienes en la Health que por lo que tienes en la Save. Cuando pagaban el 3,4 o 3,2 sin condiciones en la Save estaba bien. Ahora ya no. |
28-jun-2026 12:28
|
Yo he sacado prácticamente todo lo que tenía y dejado de meter; y llevaba haciéndolo casi desde que salió.
Es una desvergüenza que actualmente paguen menos por lo que tienes en la Health que por lo que tienes en la Save. Cuando pagaban el 3,4 o 3,2 sin condiciones en la Save estaba bien. Ahora ya no. |
28-jun-2026 13:32
|
Buenas. Mejor opción de cuenta remunerada o depósito que de la opción de dos titulares?. En Renault bank por ejemplo no está permitido. Gracias |
Editado: 28-jun-2026 17:14 -
28-jun-2026 17:25
|
En Agosto se me acaba el 3% de Ibercaja para 10k. Voy a cerrar y pensando en abrir Santander o BBVA. |
28-jun-2026 19:20
|
Pues ni idea, a ver si alguno lo comprueba[/QUOTE] Alguno que se haya echo cuenta nueva en el Santander podría confirmar si ha conseguido la oferta del 3%
Yo lo he intentado por teléfono pero me han derivado a una sucursal, en la cual no tenían ni idea de la oferta o sea que me quedo sin la oferta, me he hecho cuenta en el Santander para nada... mañana la dejaré a 0, no se si darla de baja o dejarla para posibles nuevas ofertas, en este caso si es como pienso yo, han premiado a los clientes y no a los nuevos. Por mi experiencia diría que si te haces cliente nuevo en el Banco Santander como me hice yo, no se por que tienen que transcurrir unos días para que te deje contratar este deposito, por lo menos en mi caso desde el primer día me salía el banner pero luego no me dejaba contratarlo, hoy sin ningún problema, por si alguno quiere probar en mi caso con 5 días no me dejaba contratarlo hoy han transcurrido 10 días y a la primera. Agradecer a los que informaron del truco a mi entender ahora mismo es la mejor oferta junto a Trade ( en mi caso no por que soy antiguo cliente) y tal vez el 3,5% ing pero este es sólo durante 3 meses. |
28-jun-2026 20:44
|
Trás pasar como 9 días desde que habrí la cuenta Santander, hoy me ha dado por probar otra vez lo del truco, pues bien esta vez a la primera me ha dejado contratar el deposito al 3% para un año, es más deja contratar varios... Por mi experiencia diría que si te haces cliente nuevo en el Banco Santander como me hice yo, no se por que tienen que transcurrir unos días para que te deje contratar este deposito, por lo menos en mi caso desde el primer día me salía el banner pero luego no me dejaba contratarlo, hoy sin ningún problema, por si alguno quiere probar en mi caso con 5 días no me dejaba contratarlo hoy han transcurrido 10 días y a la primera. Agradecer a los que informaron del truco a mi entender ahora mismo es la mejor oferta junto a Trade ( en mi caso no por que soy antiguo cliente) y tal vez el 3,5% ing pero este es sólo durante 3 meses.[/QUOTE] Gracias por avisar. La verdad que es un chollo. Me da una pereza tremenda hacerme la cuenta pero es un caramelito demasiado apetecible. Pero me da miedo darme de alta y que la 'promo' caduque
|
28-jun-2026 21:09
|
Trás pasar como 9 días desde que habrí la cuenta Santander, hoy me ha dado por probar otra vez lo del truco, pues bien esta vez a la primera me ha dejado contratar el deposito al 3% para un año, es más deja contratar varios...
Por mi experiencia diría que si te haces cliente nuevo en el Banco Santander como me hice yo, no se por que tienen que transcurrir unos días para que te deje contratar este deposito, por lo menos en mi caso desde el primer día me salía el banner pero luego no me dejaba contratarlo, hoy sin ningún problema, por si alguno quiere probar en mi caso con 5 días no me dejaba contratarlo hoy han transcurrido 10 días y a la primera. Agradecer a los que informaron del truco a mi entender ahora mismo es la mejor oferta junto a Trade ( en mi caso no por que soy antiguo cliente) y tal vez el 3,5% ing pero este es sólo durante 3 meses. La verdad que es un chollo. Me da una pereza tremenda hacerme la cuenta pero es un caramelito demasiado apetecible. Pero me da miedo darme de alta y que la 'promo' caduque [/QUOTE]A mi me dió mucha pereza, pero la realidad es que te cuesta 5 minutos hacerla. Luego parece que hay que esperar entre 5 y 10 días, pero es posible que te deja al momento, en mi caso en los primeros 5 días no me dejo, te puedo asegurar que hice todas las pruebas posibles, hoy se me ha ocurrido y a la primera, como dices es un caramelo demasiado rico para los que seguimos esto, para dejarlo escapar... |
28-jun-2026 21:41
|
Si, voy a tener que pensarmelo. Un poco chapa mover el dinero de un lado para otro per bueno, igual pruebo. Ademas deja hacer varios depos y el pago es mensual, no? |
28-jun-2026 21:50
28-jun-2026 21:56
28-jun-2026 22:57
|
También podría ofrecer la Caixa el 3% a 1 año y no lo hace. Y manejan las mismas previsiones que San. ![]() Pero yo remiendo que hagáis el depósito al 3% del Santander haciendo el amago. Puedes meter más cantidad y está mejor pagado. Puede ser con 2 titulares. O dividís la cantidad entre los 2. Cada un a su nombre independientemente. Que en la práctica es lo mismo. La que quieras. Si no quiere cumplir requisitos de nómina, coge la gratuita. |
28-jun-2026 23:11
|
Yo he sacado prácticamente todo lo que tenía y dejado de meter; y llevaba haciéndolo casi desde que salió.
Es una desvergüenza que actualmente paguen menos por lo que tienes en la Health que por lo que tienes en la Save. Cuando pagaban el 3,4 o 3,2 sin condiciones en la Save estaba bien. Ahora ya no. Ya en sucesivas bajadas fue bajando hasta el 1,75%. Y recientemente ha subido hasta el 2,5% hasta final de año. |
28-jun-2026 23:18
|
Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día y/o invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada.
También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. ----- Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. ------------------------------------ Video explicativo del listado Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. ------------------------------------ Listado actualizado a 26 de junio de 2026 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el 10 de julio de 2026. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Depósitos que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada
Depósitos CON condiciones Depósitos que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Fondos monetarios: una alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos Como alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos existen los fondos monetarios. He realizado el video a continuación sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos. Sobre mí Soy Pedro Becerro y tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
|
28-jun-2026 23:24
|
Nunca han pagado ni 3,4% ni 3,2% en la Save... Lo máximo que pagaron en la Save sin condiciones fue el 2,7% que se mantuvo desde el lanzamiento de la cuenta en febrero de 2024 hasta el 1 de mayo de 2025, momento en el cual pegaron el recorte al 2,25%.
Ya en sucesivas bajadas fue bajando hasta el 1,75%. Y recientemente ha subido hasta el 2,5% hasta final de año. |
29-jun-2026 09:05
| Si el 3,5 se lo ofreciesen a todo el mundo… pero a la mayoría nos sale 2,5%. |
29-jun-2026 09:08
| Para aprovechar la cuenta nómina del Santander, en la primera opción no tiene por qué ser nómina verdad, con ingresos recurrentes ya sirve? Por aprovechar la promo esa e intentar coger el depósito también |