Película The Citizen Prohibida en España y Alemania

Relex33
Dark knight
De obligado visionado
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
La pienso ver sólo por el hecho de que los políticos de mierda la quieran prohibir.

Además, ya me he echado a los ojos truños más grandes del Uwe Boll ese, por uno más no pasa nada.

A ver si algún shur la pone en el hilo.
lackman87
Cita de beckham
De qué va?
no estoy muy seguro pero parece que es de un tipo que se harta y se enfrenta a grupos de inmigrantes ilegales que estan liando en alemania.
Rck4Rll
Up, habrá que echarle un ojo
Error124
Desperta ferro
Otro que se apunta para verla.
AZT05
ForoCoches: Usuario
Me la apunto.
Good_Bunny
pues ahora la veré, no sabia nada de esa peli pero solo por joderles con su censura de mierda.
Puppybutthole
Justamente acabo de terminarla ahora y me quedo con dos frases que por eso la quieren censurar:

- Nunca votaron a favor de los que está sucediendo ahora. Se trata de una adquisición hostil a manos de islamistas extremistas y la izquierda progresista ciega.

Y en cuanto a los inmigrantes:
- Creo que fueron los malos. Y creo que los trajeron contigo tu sistema de valores arcaicos y su compromiso con la religión por encima de la democracia.
Alabardero
Una pica para Flandes
muy facha todo
Er_Cocainas
Habrá que verla
Escorratelino
La he visto y es buena
RetroPlayer
Miembro VIP

Encima audio inglés londinense con el sida que me da su puto acento de sojas.
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche
Al margen de la prohibicion, la peli debe ser un bodrio absoluto, porque Uwe Boll no ha hecho nada bueno en su vida.
Pastrana
0'000000001%
Fatxa Boll
Bensi2:0
Acabo de mirar la wikipedia quién es su director , no lo conocía, y tiene premios a la peor carrera cinematográfica jajajaja

Como ha sabido dónde moverse el pájaro.
Falloute
Que poco conocen la psicologia humana. No pensaba verla pero al saber que esta prohibida me la pienso ver ahora mismo.
cochiplan
Efecto Streissand
NyC81
En Emule la tenéis subtitulada al castellano.
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
ES de Uwe Boll. No hay un director más malo. Pero ahora voy a tener que verla
katana24
y a mi que las películas de uwe boll me gustan...me parecen honestas y gamberras que para pasar el rato funcionan de lujo.
Ὁπλίτης
Habrá que verla
isi16v
Menudo truño… a la altura de supergirl.
Melpie
Cita de SocioSucio
Ese es michael Fasbender? Tengo prosopagnposia así que no sé seguro
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Melpie
no
ASME
Since 1880
Cita de Melpie
Pues acabo de mirar en google que es la prosopagnposia y soy yo total bro. Fuera coñas, siempre me he preguntado porqué soy incapaz de recordar muchas caras.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de Anthyria
Lleva Marvel años forrándose con un personaje igual que este, pero aaah... es que ese lucha contra "criminales de verdad" debe ser eso.

La peli, ya os lo digo, es mala de cojones, pero el efecto "triggered" que ha generado y el hecho de que la censuren ya explica taaaaaantas cosas....
La última de the vanisher para ser de Disney está muy bien.
Melpie
Cita de ASME
Pues acabo de mirar en google que es la prosopagnposia y soy yo total bro. Fuera coñas, siempre me he preguntado porqué soy incapaz de recordar muchas caras.
Puede ser hay mucha gente que la padece en mayor o menor grado. Lo que pasa es que usamos otras estrategias para recordar. En mi caso, memorizo el corte de pelo, y ya si tengo conversación puedo reconocer con más facilidad. Pero si no converso no puedo distinguir
El fideo rubio
Al final Uwe Boll, el gran Phillipe de los directores, ha hecho algo gordo. Y eso que me gustó Rampage.

No creo que supere a la obra maestra que es House of the Dead
Theremin
Je ferme les yeux
¿esto es como las películas del Papa Cristóbal, pero a la europea?

rancawintos
Censura mugrosa,¿Os sorpende?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día