Película The Citizen Prohibida en España y Alemania
Ayer 17:50
|
La pienso ver sólo por el hecho de que los políticos de mierda la quieran prohibir. Además, ya me he echado a los ojos truños más grandes del Uwe Boll ese, por uno más no pasa nada. A ver si algún shur la pone en el hilo. |
Editado: Ayer 17:54 -
Ayer 17:52
| no estoy muy seguro pero parece que es de un tipo que se harta y se enfrenta a grupos de inmigrantes ilegales que estan liando en alemania. |
Ayer 18:00
| pues ahora la veré, no sabia nada de esa peli pero solo por joderles con su censura de mierda. |
Ayer 18:02
|
Justamente acabo de terminarla ahora y me quedo con dos frases que por eso la quieren censurar: - Nunca votaron a favor de los que está sucediendo ahora. Se trata de una adquisición hostil a manos de islamistas extremistas y la izquierda progresista ciega. Y en cuanto a los inmigrantes: - Creo que fueron los malos. Y creo que los trajeron contigo tu sistema de valores arcaicos y su compromiso con la religión por encima de la democracia. |
Ayer 18:08
| Al margen de la prohibicion, la peli debe ser un bodrio absoluto, porque Uwe Boll no ha hecho nada bueno en su vida. |
Ayer 18:11
|
Acabo de mirar la wikipedia quién es su director , no lo conocía, y tiene premios a la peor carrera cinematográfica jajajaja Como ha sabido dónde moverse el pájaro. |
Ayer 18:12
| Que poco conocen la psicologia humana. No pensaba verla pero al saber que esta prohibida me la pienso ver ahora mismo. |
Ayer 20:11
| y a mi que las películas de uwe boll me gustan...me parecen honestas y gamberras que para pasar el rato funcionan de lujo. |
Ayer 20:23
| Pues acabo de mirar en google que es la prosopagnposia y soy yo total bro. Fuera coñas, siempre me he preguntado porqué soy incapaz de recordar muchas caras. |
Ayer 20:25
|
Lleva Marvel años forrándose con un personaje igual que este, pero aaah... es que ese lucha contra "criminales de verdad" debe ser eso.
La peli, ya os lo digo, es mala de cojones, pero el efecto "triggered" que ha generado y el hecho de que la censuren ya explica taaaaaantas cosas.... |
Ayer 20:26
| Puede ser hay mucha gente que la padece en mayor o menor grado. Lo que pasa es que usamos otras estrategias para recordar. En mi caso, memorizo el corte de pelo, y ya si tengo conversación puedo reconocer con más facilidad. Pero si no converso no puedo distinguir |
Ayer 20:26
|
Al final Uwe Boll, el gran Phillipe de los directores, ha hecho algo gordo. Y eso que me gustó Rampage. No creo que supere a la obra maestra que es House of the Dead |
...::