Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.

J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
Cita de Patito-Feo
Vengo a hacer mención de las tres chavalas de la foto.

Bien vestidas, sin tatuajes, sin ferretería encima, sin cara de oler mierda, sonrientes, sin feminismo, sin mierdas, solo tres chavalas que daba gusto hablar con ellas, hacerte novios y casarte para hacerlas dos hijos.

Esas fueron nuestras chavalas.

Y eso era el mejor recreativo.
+20000000 shur
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Recuerdo que en algunas maquinas recreativas te daban calambrazos los joysticks, muchas veces tenias que dejar las 100 pts dentro con la maquina encendida y irte a otra maquina por era imposible jugar sin que te diera un calambrazo, tanta corriente tenian? O es que se las compraban a los gitanos
Plissken.
Arch Rivals, Enduro Racer, Out Run, Operation Wolf, The Simpsons, Galaga, Phoenix, Metal Slug.... a esos recuerdo yo darles bien a finales de los 80/principios de los 90

Momento mítico: el flipado que se te ponía al lado a mirarte, y de repente te soltaba: "¿¿te la paso??"
manuelpece
Er de la motito
Soy del 96 pero tengo la suerte de disfrutar de recreativas ahora a mis menos de 30, me considero viciado a los Metal Slug, si hubiera vivido esa época no me habrían despegado ni con agua caliente!
Mitsui
Usuario
que tiempos, donde iba ahora es un salon de juegos y apuestas
Sgt Murtaugh
Cita de Rob Denton
Yo frecuentaba mucho el de Marvá y el de la calle carniceros, al lado de Escolapios
En los Marvá creo que los futbolos estaban como una especie de jaula al fondo, no?

Yo frecuentaba más los M30, los Turtles, los Madonna y los futbolines del Eivissa en Merito, los Spider al lado del colegio alemán, los que estaban al lado del colegio el Pilar, y los que había en canovas, que siempre te encontrabas algún etniano haciendo crowfunding.
ParadiseNow
https://www.gitanos.org/colabora/
Pasabaporaquí
El virtual tennis y crazy taxi, los futbolos a 25 pesetas, buenos tiempos...
luce88
A mí me gustaba mucho el time crisis, buenas tardes te pegabas dejándote las pesetas
zumbito
Mucha felicidad, emocion, y maleantes que iban como las moscas a la miel. Ojala poder vovler a esos tiempos.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Al que yo iba se formaban unas colas brutales con el King of Figthers 97. Te ponías a jugar, llegaba un random y le echaba moneda y ala, pique, luego empezaban las colas, había un gitano, que cuando ibas a ganarle, te miraba fijamente y te tenías que dejar ganar

Era un buen lugar par pillar tambén chocolate o hierba
The-Dude
Cita de niiuro
No se, por ejemplo, cual era tu máquina favorita, o si habia gente chunga que se sabia las magias.

Qué maravilla ver a chicas sin 3kg de maquillaje y vestidas normal y no como si fuesen a una boda…

Buenos vicios a los recreativos.
Yo jugaba al Golden Axe, Pang, Pacman…
Morgect
Tempus fugit
que facil es sacaros un multipagina de un forero a sueldo

este no tiene nada de malo pero luego los borra o le desactivan la cuenta y fuera todo aporte
Alfhard
Mucho ruido, mucho humo, gente vestida a la peor moda de todos los tiempos.

Billares al fondo o en la planta de arriba, esa era zona de mayores, todos vestidos de tipos duros chaquetas de cuero o de tela vaquera, cadenas y muchas pelucas (pelo largo) cargaban con el casco de la moto, a las mujeres gen x les ponían cachondas mucho las motos y los macarras.

Como mínimo dos o tres pinball, billares americano y a tres bandas. Dos o tres futbolines.

Y los arcades sobre veinte máquinas y en los más grandes treinta.

El dueño en la entrada vendría perritos caliente, pipas, chuches y cosas para picar. No esperes una experiencia gastronomica.

POV de un chaval de 10 años.
Gork55
Tras todas los conocidas obra maestras que habeis nombrado, a mí el que de verdad me tenía atrapado era Three Wonders de Capcom

alvaris
los recres jejeje

A mi me gustaba pasar un rato pero no era fan de ellos ya que tenía consola en casa. Eran el sitio de socializar de antes de las discotecas
Humarraca Man
Yo jugaba a un Street Fighter 2 tucado, que podías cambiar de personaje en mitad de una pelea y nosecuantas cosas más... por 25 ptas la partida. Con 20 duros echábamos los colegas la tarde
MysticHaze
Sunset riderds, metal slug, street fighter, y el killer instinc eran mis favoritos. Luego ya llegó el Mario kart que iba por tiempo y ahora reuníamos 200 pesetas cada uno con un amigo y nos pegábamos buenos ratos. Muy buenos recuerdos de esos tiempos. Era otro rollo.
Como anécdota, el dueño de esas recreativas, era un cachondo, y el primer día que entramos y nos cogimos una silla para sentarnos, nos dijo que la silla valía 25 pesetas por cada cuarto de hora, obviamente era coña pero tenemos un amigo que es un poco asperger, que se lo tomó enserio, y durante los años que fuimos ahí no se sentó ni una sola vez.
Pulcino
Buaaaaahhh el ¿tienes cinco duros? y el que ¿quieres que te la pase?
MalditoBendito
Cita de Caralho
Cuantas monedas echadas al manx tt superbike…

Otra cosa no, pero los japos se curraban unos cabinets la mar de interesantes...
IMapple
Cita de DonPelay@
Que tiempos. El street fighter y el Metal Slug eran mis preferidos.

También uno de Cowboys que no recuerdo el nombre.
Sunset riders?
maximoo

Soccer Superstars. Con 25 pesetas me tiraba jugando toda la tarde porque había 2 máquinas conectadas y era un rey de la pista con la gente del barrio.
Era un criajo de 10 años y me venían chavales de 12-14 a que les enseñara a jugar para ganar a sus amigos.

Más mayor me pasé a los futbolines y ahí echábamos las tardes viernes y sábados.
Telekinéctico
może lodzik, piękna?
Yo me vicié a dos de la época:

- Die Hard Arcade

- Seibu cup

A este último recuerdo que jugaba en una máquina en el bar de la piscina y había un truco en el que te ibas por la banda, centrabas y rematabas con el pecho, era gol siempre.
VoLT79
Shuricato
Mis máquinas preferidas de finales de los 80 y principios de los 90:

RosaurioFlores
eso era infumable
BLACK.PNG
psychoterrorist
tuve la suerte de que en mi pueblo tardó en cerrarse, duró abierto hasta el 2005-2006 Shock Troopers, Hamerrin Harry y Metal Slug los descubrí en ese lugar lleno de tabaco, droga y juegazos, era feliz y no lo sabía
Argoss
No me lo puedo de creer..
Golden Axe, Metal Slug, Bubble Double, street fighter, fatal fury, doble dragon y muchos más siendo un niño era la gloria.
Con tu cacaolat, o batido okey mientras jugabas con los amigos...

Aún recuerdo el último dia que estuve en el recreativo de mi barrio, jugué al tekken 3 y al fifa 99 que tenía doblaje en castellano y eso era la puta hostia!

Y al poco lo chaparon...
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Gork55
Tras todas los conocidas obra maestras que habeis nombrado, a mí el que de verdad me tenía atrapado era Three Wonders de Capcom

Shur si te gustó esta maravilla busca luego el juego Nightmare Busters que estuvo a punto de ser lanzado en esa época pero se canceló y se acabó lanzando en 2013
YaMeDiRaS
Forococheando
Éramos felices. No había todo esta gilipollez woke y de feminismo/hembrismo y podías ser tú mismo y las chicas no eran idiotas. Que tiempos aquellos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día