Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Hoy 18:31
#361
|
No hay relación entre lo que cuentas y el motivo por el cual él te ha dejado. Algo no nos estás contando y es mas que probable que él tenga otra versión muy diferente. Ánimo, que no se acaba el mundo, piensa en la cantidad de gente que se divorcia y sale adelante, y más que con 32 años aún eres joven. |
Hoy 18:33
#362
| Seguramente tengas razón, de ahí mi propuesta para ir a terapia solo que su respuesta es que soy yo la problemática emocional y él está de pm |
Hoy 18:35
#363
| Para poder ir a eventos que teníamos comprados de antes de nacer la peque nos fuimos turnando. Lo que flipé es que esta entrada la compró estando ya la niña con 3 meses y yo explicándole que no iba a poder irse. Según él, debería haberme cogido vacaciones (las cogí para irnos en familia) para cuidarla y listo o haberme quedado teletrabajando los 3 días con la bebé (ya os digo que imposible). A los eventos que yo fui era de estar la tarde fuera unas horas y volver. |
Hoy 18:40
#364
|
Tema delicado, a priori no se puede juzgar y sentenciar por lo que ha contado la OP. Cada pareja es un mundo, pero tres peticiones de divorcio es un síntoma de que algo no está bien. No sé debe forzar una relación, por mucha buena fe que se tenga. Ánimo, de todo se sale y el tiempo curará la situación. |
Hoy 18:45
#366
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Pd hazte un favor, eres tan buena persona que acabas blanqueando su comportamiento, hazme caso no lo hagas... |
Hoy 18:47
#367
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. muchos otros, bajan la cabeza, hombres con vagina |
Hoy 18:48
#368
| Aquí dejé de leer. Lo que pienso de ti no te lo digo por el tema serio y los flanders, pero vamos, está bastante claro. |
Hoy 19:04
#369
| luego, sale en la sexta noticias, y todos nos escandalizamos. Si una tipa me intenta arruinar, saldra perdiendo |
Hoy 19:05
#370
| Te casasaste con una mujer digo niño? A veces se me escapa el machismo. Tienes que disculparme. |
Hoy 19:10
#373
|
Lo de que se os va la olla cuando tenéis hijos es un FACTO.
Y, además, os creéis que por el hecho de haber parido tenéis barra libre para todo: tratar a vuestro marido como un pelele y estar todo el día exigiendo cosas. Lo que debe haber pasado es que en 2 años está hasta los huevos de ti y se la suda todo ya. Para él, cuanto menos tiempo pase contigo, mejor, porque cada minuto que estáis juntos o le estás mandando trabajo o le estás reprochando algo. |
Hoy 19:17
#375
|
A ver. He leido el tochaco y ambos tenéis cosas muy reprochables. Y eso que es tu versión. POr un lado, lo de que no hace nada en casa no me parece de recibo y es normal que le reproches. Por otro lado que el quiera seguir con sus aficiones y su ocio no lo veo mal, al igual que en ti tampoco lo veo mal, casi lo veo mejor en ti que para vosotras supone mucha carga, aunque el colabore lo mismo, creeme que yo colaboraba lo mismo, salvo dar teta que no podía, de noche calmarle los cólicos era cosa mía, dormia yo poco y curraba, pero a ella le costaba mas y se estresaba mas, a mi me afectaba menos el dormir poco, y pues así nos repartíamos, las noches eran mias. Repito esta bien que hagáis vuestros planes, tu quedes con gente y desconectes y el se vaya algo con la moto, tampoco se puede dejar todo a un lado, si podéis claro, pero con respeto y pensando en el otro. Pero como hombre te digo, hay una frase que dices que gritas a el y a tu familia esto para un hombre recto y con algo de carácter y sobretodo ya siendo padre es intolerable. Eso sería muy reprochable hacia ti, y el motivo por el que yo me pire e inicie todos los trámites del divorcio una semana después. La primera vez que me falto al respeto pense que sería un mal día, la segunda ya lo habé y le dije que si hay otra sería el fin, incluso sería culpa mí si se diera de nuevo. A la tercera, me piré a buscar abogado e iniciar el trámite. Por otro lado, tienes 32 años solo. Tienes muchisimo tiempo, y dices que no tienes donde caerte muerta, sin nada descuida que nadie te va a dejar, es más, probablemente te quedes con casi todo, los que nos arruinamos somos nosotros por la mierda de sistema que hay montado, por eso descuida. Lo bueno de ahora mismo es que las mujeres lo tienen tan fácil para denuncias falsas y demás, que se ha dado la vuelta, y ahora mismo la mujer de valor, la que merece la pena, la SEÑORA con todas las letras, o la decente, es la que aun teniéndolo todo a su favor para hacer esas cosas, opta por no hacerlo, aunque se lo recomiende su abogado, tu decides de cual de las dos eres, de momento por lo que has dicho en el edit, quieres pasar de esas cosas, lo que te convierte en una persona decente, una "rara avis" mi enhorabuena de momento, sigue así y no pases al lado oscuro, por tu niña. Ánimo |
Editado: 19:20 -
Hoy 19:17
#376
|
Basándome en lo que cuenta la shura, me parece que el tipo es un enano mental que para el lo primero yo, luego yo y después el yo. Ahora te podrías aguantar por la cría. Pero llegará el día en que la cría se hará una mujer y hará su propia vida. Y que harás en ese momento? Aunque entiendo que consideras que es jodido vivir con padres separados, pero mejor pasar por eso a qué vea lo que vives ahora |
Hoy 19:18
#377
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Y sí, he propuesto la terapia de pareja, él no quiere y ya está. Ánimo y a la larga será mejor para vuestras vidas. |
Hoy 19:18
#378
| no me has respondido, tus amigas estan con hombres con vaghina, el tuyo es un hombre de verdad, pero ten en cuenta que el, daria su vida por ti, tu, no |
Hoy 19:19
#379
Tiene que ser jodido encontrarte en esta situación con una niña pequeña. Lo siento mucho shura
|
Hoy 19:19
#380
|
Dile que por favor, pero de buenas. Ya se arrepentirá. Dile que para una tercera persona, no influida por ninguno de los partícipes vea los fallos. No se pierde nada. |
Hoy 19:20
#381
|
Cuando se tienen hijos se acaba el tiempo libre por decreto, los conciertos, las fiestas, la tranquilidad, los vicios, el yo primero, y lo que eras antes. Hombre o mujer. Sigues siendo tu, pero ya no eres tu prioridad, sino tu hijo/a(s) y la pareja, y como soy shur digo que no me salió vagina, sino dos huevos gordos de aguantar el tirón, y a mi pareja dos ovarios. Y ninguno dejamos de progresar profesional ni económicamente. Es querer y saber comunicarse. En mi experiencia, claro. |
Hoy 19:33
#382
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Y sí, he propuesto la terapia de pareja, él no quiere y ya está. Buenas, te recomiendo este retiro católico para matrimonios, conozco varios matrimonios muy jodidos que han mejorado mucho. Saludos y suerte. https://proyectoamorconyugal.es/misiones-y-noticias/ |
Hoy 19:34
#383
|
Me he leído el hilo y algunas de las respuestas que comentas.
Tengo una amiga muy cercana que ha vivido una historia bastante parecida, y me hago la misma pregunta, qué sentido tiene estar tan rota, estar tan mal, cuando por lo que cuentas, es una persona, que sólo le falta pegarte dos hostias para que abras los ojos? Si básicamente, todo lo que cuentas de él, es malo, qué te aporta esta persona? Que es el padre de tu hija? No se comporta como tal. No lo puedo llegar a entender, no sé si es que tengo falta de empatía, pero de verdad, no me llega para entender que una persona diga que su vida es una mierda por dejarlo con una persona como esta |
Hoy 19:46
#385
|
La hostia puta, mandarlo a tomar por culo va a ser el mayor desahogo de tu vida, deja de fumar, céntrate en ti y en tu hija y en salir adelante mientras disfrutas de tu vida y tus momentos !Que le den al niño malcriado ese!! Y otro apunte, busca una buena psicóloga que te ayude a superar el trauma de familia con tu padre, que nadie se aproveche de eso para hacerte daño, todos tenemos traumas que curar. |
Hoy 19:53
#387
|
Verle con la niña es una delicia y en parte me jode que la niña se ría tanto con él y se lo pase bien porque no me parece justo ni que él se lo merezca. Pero sé separar relaciones (pareja o madre/padre e hija).
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado. Pero lo que más me jode es que cada vez que pasa algo, resulta que con él las cosas no pasan así y yo me lo invento todo. Cuando entré mis amistades todo el mundo suele destacar que cómo me puedo acordar absolutamente de todo (nivel nombre y apellidos de profes o gente de la uni) y suelen recurrir a mí para acordarse de cosas. Lo entiendo perfectamente porque tuve una pareja tremendamente tóxica con la que seguramente habría acabado fatal de tener hijos. Por suerte se fue con otra y yo esquivé una bala. Viví algo parecido a lo tuyo pero en versión precuela, sin tener que ver la película principal. Para que te hagas una idea de cómo era, después de que en una mañana hubiera puesto la lavadora, hubiera sacado a la perra (perra a la que atendía lo mínimo pero a la que bien que reclamó cuando nos separamos), hubiera tendido la lavadora, hubiera estudiado, hubiera hecho la compra y hubiera hecho la comida, él, quien había estado esa misma mañana pasándose en modo difícil el juego "Last of us" me dijo que yo era una vaga y que no hacía nada. Claramente fue tan descarado que ya no coló. Por eso te digo lo del abogado, para que: 1) tú te cubras las espaldas; 2) el divorcio se haga en buen término y así tengáis las cosas acordadas de antemano y tú no tengas que vivir con la incertidumbre; 3) la niña sufra lo menos posible. Edito: cuando te lo puedas permitir, ve también al psico. La salud de tu hija depende en gran parte de la tuya. |
Editado: 19:56 -
Hoy 19:53
#388
|
¿Y qué quieres que te digamos? Por lo que cuentas tiene pinta que nunca hubo buena comunicación en vuestra relación, tampoco antes de tener a la niña, así que ese era el momento de dejarlo, no de dar patadas hacia adelante y llegar al punto al que habéis llegado. Pero bueno, todos cometemos errores o creemos también de manera errónea que la otra persona va a cambiar con el tiempo y se va a convertir en alguien que no es. Quiérete también un poco más, a la primera que te dice que quiere el divorcio lo mandas a tomar por culo, una persona que te ha soltado 3 veces en un año, que no quiere ir a terapia y que no ve los errores que él comente no merece estar con una persona que quiere enmendar la relación. Por el bien de la niña sepárate lo antes posible, la niña cada vez va a entender más lo mal que os lleváis y es muchísimo más sano para ella vivir con padres divorciados que con padres que no se pueden ni ver. Tienes 32 años, te queda toda la vida por delante y mucha gente que conocer, deja de tirarla con alguien que no quiere compartirla contigo y que al parecer tampoco tiene gran interés por su hija. |
Hoy 19:56
#389
|
Solo he leído 4-5 párrafos, ese tío es un mierda y le ha venido grande la paternidad Todos pasamos por perder nuestro tiempo libre pero hay que asumirlo y buscar la manera de sacar tiempo, que para eso el bebé tiene prioridad. Conozco algún caso parecido, una mierda de tío. |
Hoy 19:58
#390
|
Si solo fue a la revisión médica del primer mes, está poco presente más que para cuatro carantoñas a la niña y demás, pues tú dirás...
Que ahora se convierta en el padre del año, quién sabe. Pero ir solo a las dos o tres primeras revisiones que se dan en el primer mes, pues eso. Tienen 18 años por delante. Mejor un divorcio amistoso donde ella esté bien asesorada por un abogado que no 18 años de peleas. |