Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
#451
Cita de Sev1981
Que eres gilipollas y sigues demostrándolo!!!!
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando.

Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano.



Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla.
PepeDoFoxo
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
Lo que digan las normas no siempre es lo correcto. Se puede ser muy subnormal sin incumplir ninguna norma.
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de J.S.Bach
El arcén, a un metro de ellos es claramente no transitable, por lo que está permitido circular por la calzafa.


A ver si tienes que volver tú a la autoescuela.


Com esa actitud el peligro en la carretera eres tú, que lo sepas.


Pero vivirás cegado por el odio irracional así que...
El peligro soy yo porque como yo te vea así por la calzada el metro y medio no te lo cumplo.
Y si te caes te jodes
staky
Mandeeeeee!!!
#454
Cita de Tebas_HDP
Vale Don magdalena
No te puedes indignar si te llaman subnormal, es la mejor manera de describirte.
Yakima
Evergreen State
#455
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Felicidades anormal, ya tienes tu multipage
Mazapanero
Miembro forocochero
#456
Cita de PepeDoFoxo
Lo que digan las normas no siempre es lo correcto. Se puede ser muy subnormal sin incumplir ninguna norma.
Y que hacen incorrecto pese a cumplir las normas?
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de Mazapanero
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando.

Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano.



Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla.
Ahí llevas razón. Te tiraría de la bici y la hostia te la llevas también
inkisidor
Miembro facepalmer
#458
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
eso es santurce?
Mazapanero
Miembro forocochero
#459
Cita de Sev1981
El peligro soy yo porque como yo te vea así por la calzada el metro y medio no te lo cumplo.
Y si te caes te jodes
Es que eres sin valiente, un ser supremo, que hombría!


Cuando ves a un trailer incumpliendo alguna norma también les aprietas o solo a peatones y ciclistas?
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de Mazapanero
Es que eres sin valiente, un ser supremo, que hombría!


Cuando ves a un trailer incumpliendo alguna norma también les aprietas o solo a peatones y ciclistas?
Es que eres muy tonto!!!!
Fin de la conversación contigo.
No me hagas perder más el tiempo subnormal
PepeDoFoxo
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de Mazapanero
Y que hacen incorrecto pese a cumplir las normas?
Interferir claramente en el tráfico rodado para el cual se hacen las carreteras, teniendo habilitado un carril bici en la misma vía. Además de hacer el ridículo saliendo a la calle con la edad que tienen y esas pintas.
Leyonidas
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de FuturoLangosto
Ya hemos demostrado que no




Página de la DGT.
CHATungo
Forro Coches
#463
No van por el carril bici por si les entorpecen su circulación, mejor entorpecer la ellos a los coches.
Mazapanero
Miembro forocochero
#464
Cita de Sev1981
Ahí llevas razón. Te tiraría de la bici y la hostia te la llevas también



Alguien sabe de dónde se ha escapado este personaje?
Mazapanero
Miembro forocochero
#465
Cita de PepeDoFoxo
Interferir claramente en el tráfico rodado para el cual se hacen las carreteras, teniendo habilitado un carril bici en la misma vía. Además de hacer el ridículo saliendo a la calle con la edad que tienen y esas pintas.
Vamos que no tienes nada.
Mazapanero
Miembro forocochero
#466
Ojito al nivel de @Sev1981




ahora me dice no se que de una chica en Alicante




alguien sabe si su madre vive por aquí o algo?
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#467
Redundancia en el título del hilo.
J.S.Bach
ForoCoches: Usuario
#468
Cita de Sev1981
El peligro soy yo porque como yo te vea así por la calzada el metro y medio no te lo cumplo.
Y si te caes te jodes
Conmigo dudo que te cruces.


Aún así tu actitud es de subnormal profundo shur. No eres el más indicado para hablar de molestar en la carretera.
DonBlas
ForoCoches: Usuario
#469
La ley permite ir en paralelo, y cuando te das cuenta de la cantidad de garrulos que hay conduciendo ves más claro que vayan así.
Picateclas
O.O
#470
Lo más gracioso es que yo uso mucho el patinete y a partir del 1 de octubre no podré usar, legalmente, el carril bici. Donde vivo hay mucho y, salvo unos metros de carretera, puedo ir por el carril bici. Si se ponen tontos y me obligan a ir por la calzada se vienen colas
kalko
ForoCoches: Miembro
#471
Echo de menos mi Megane Diesel de 1999, menuda carbonilla tiraba.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#472
Gemini

Los ciclistas están cometiendo una infracción de tráfico al circular por la calzada (o el arcén) en paralelo teniendo ese carril bici disponible a su izquierda.
Según el Reglamento General de Circulación en España [DGT](https://www.dgt.es/), la presencia de un carril bici de doble sentido cambia por completo las normas de obligatoriedad de la vía mediante la señalización correspondiente:
## 🚫 Infracción por no usar la vía ciclista obligatoria

* Señal R-407 (Obligatoriedad): Cuando existe un carril bici (sea de un sentido o de doble sentido), suele estar regulado al inicio por la señal circular azul con una bicicleta blanca (R-407). Esta señal obliga a los ciclistas a circular por dicha vía y les prohíbe expresamente utilizar la calzada general o el arcén. [1, 2, 3, 4, 5]
* Da igual el lado de la calzada: Al ser un carril bici bidireccional, está diseñado precisamente para absorber el tráfico ciclista de ambos sentidos de la marcha. Los ciclistas que van en tu mismo sentido de la marcha tienen la obligación legal de cruzar y utilizar ese espacio segregado en lugar de ocupar la carretera.

## ⚠️ Infracción por la ocupación de la calzada en paralelo

* Obligación del arcén: Como se detalló antes, el artículo 36 exige el uso estricto del arcén derecho si este mide más de 0,5 metros y está transitable.
* El arcén de 1 metro: Con un arcén de 1 metro, los dos ciclistas en paralelo caben perfectamente integrados dentro de la línea del arcén. Si están "invadiendo la calzada" (pisando el carril del coche), están cometiendo una segunda infracción por no orillarse todo lo posible al borde derecho.

## 🚗 ¿Cómo debe actuar el coche en esta situación?

1. Línea continua y adelantamiento: Al ir los ciclistas en el sentido correcto de la marcha (aunque de forma antirreglamentaria), tú sigues teniendo permitido adelantarlos pisando la línea continua, siempre que haya visibilidad, no venga nadie de frente y dejes los 1,5 metros de separación obligatoria reduciendo tu velocidad en 20 km/h respecto al límite de la vía. [6, 7, 8, 9]
2. Prioridad legal: Ante un accidente, la responsabilidad recaería sobre los ciclistas por negligencia al omitir una vía obligatoria y circular de forma indebida por la calzada.

¿Quieres saber a cuánto asciende la multa para los ciclistas por no usar el carril bici obligatorio o prefieres detalles sobre cómo realizar el adelantamiento seguro en esa zona?
Mazapanero
Miembro forocochero
#473
Cita de $lipKnöT666
Gemini

Los ciclistas están cometiendo una infracción de tráfico al circular por la calzada (o el arcén) en paralelo teniendo ese carril bici disponible a su izquierda.
Según el Reglamento General de Circulación en España [DGT](https://www.dgt.es/), la presencia de un carril bici de doble sentido cambia por completo las normas de obligatoriedad de la vía mediante la señalización correspondiente:
## Infracción por no usar la vía ciclista obligatoria

* Señal R-407 (Obligatoriedad): Cuando existe un carril bici (sea de un sentido o de doble sentido), suele estar regulado al inicio por la señal circular azul con una bicicleta blanca (R-407). Esta señal obliga a los ciclistas a circular por dicha vía y les prohíbe expresamente utilizar la calzada general o el arcén. [1, 2, 3, 4, 5]
* Da igual el lado de la calzada: Al ser un carril bici bidireccional, está diseñado precisamente para absorber el tráfico ciclista de ambos sentidos de la marcha. Los ciclistas que van en tu mismo sentido de la marcha tienen la obligación legal de cruzar y utilizar ese espacio segregado en lugar de ocupar la carretera.

## ️ Infracción por la ocupación de la calzada en paralelo

* Obligación del arcén: Como se detalló antes, el artículo 36 exige el uso estricto del arcén derecho si este mide más de 0,5 metros y está transitable.
* El arcén de 1 metro: Con un arcén de 1 metro, los dos ciclistas en paralelo caben perfectamente integrados dentro de la línea del arcén. Si están "invadiendo la calzada" (pisando el carril del coche), están cometiendo una segunda infracción por no orillarse todo lo posible al borde derecho.

## ¿Cómo debe actuar el coche en esta situación?

1. Línea continua y adelantamiento: Al ir los ciclistas en el sentido correcto de la marcha (aunque de forma antirreglamentaria), tú sigues teniendo permitido adelantarlos pisando la línea continua, siempre que haya visibilidad, no venga nadie de frente y dejes los 1,5 metros de separación obligatoria reduciendo tu velocidad en 20 km/h respecto al límite de la vía. [6, 7, 8, 9]
2. Prioridad legal: Ante un accidente, la responsabilidad recaería sobre los ciclistas por negligencia al omitir una vía obligatoria y circular de forma indebida por la calzada.

¿Quieres saber a cuánto asciende la multa para los ciclistas por no usar el carril bici obligatorio o prefieres detalles sobre cómo realizar el adelantamiento seguro en esa zona?
Gemini
pucelanoerrante
El Marqués
#474
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
Pues añade la tuya, porque la ley les permite ir en paralelo, en determinados sitios, en determinadas circunstancias, y de determinada forma.

Sé que no lo has hecho y repites como un lorito lo que ignoras, asi que te recomiendo leerte el articulo que se "lo permite", pero entero. No te quedes en "Podrán circular....." sigue leyendo. Y pide perdón por el retraso.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
#475
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Haganme casito
Mazapanero
Miembro forocochero
#476
Cita de pucelanoerrante
Pues añade la tuya, porque la ley les permite ir en paralelo, en determinados sitios, en determinadas circunstancias, y de determinada forma.

Sé que no lo has hecho y repites como un lorito lo que ignoras, asi que te recomiendo leerte el articulo que se "lo permite", pero entero. No te quedes en "Podrán circular....." sigue leyendo. Y pide perdón por el retraso.
La ley permite ir en paralelo, excepto en dos situaciones que no se dan en este caso

No quieras vender que ir en paralelo es una excepción.
pucelanoerrante
El Marqués
#477
Cita de Mazapanero
Van bien, no hay nada que reporcharles
Que Santa Lucia te conserve las orejas, porque lo de la vista ya no tiene arreglo.

Mira la foto otra vez, anda...
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#478
Cita de Mazapanero
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando.

Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano.



Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla.
Cuando todo el foro está de acuerdo en que eres gilipollas a lo mejor, y digo a lo mejor... creo que deberías plantearte si realmente es un tema de modales del resto del foro o es que realmente eres tú, que eres gilipollas de verdad.

A ver, yo sé la respuesta. Intento que seas tú solito el que llegue a descubrirla por sí mismo.

Te doy un tip cojonudo para descubrirlo: si no eres capaz de llegar a la conclusión que todo el mundo ve al instante cuando interactúa contigo, es que no es un problema de educación de los demás.
staky
Mandeeeeee!!!
#479
Cita de Omnisciente
Cuando todo el foro está de acuerdo en que eres gilipollas a lo mejor, y digo a lo mejor... creo que deberías plantearte si realmente es un tema de modales del resto del foro o es que realmente eres tú, que eres gilipollas de verdad.

A ver, yo sé la respuesta. Intento que seas tú solito el que llegue a descubrirla por sí mismo.

Te doy un tip cojonudo para descubrirlo: si no eres capaz de llegar a la conclusión que todo el mundo ve al instante cuando interactúa contigo, es que no es un problema de educación de los demás.
Este foro también daba como ganador de unas elecciones a Vox, y a Podemos, lo digo porque si lo que digan en este foro, a ti te sirve como baremo para algo, tengo muy malas noticias para ti.


Sobre todo, cuando el 95% se quejan sin tener razón.
Mazapanero
Miembro forocochero
#480
Cita de pucelanoerrante
Que Santa Lucia te conserve las orejas, porque lo de la vista ya no tiene arreglo.

Mira la foto otra vez, anda...
Mirada, por favor, infórmame a mi y a todos los que decimos que circulan correctamente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día