Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
#451
Cita de Sev1981
Que eres gilipollas y sigues demostrándolo!!!!
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando.

Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano.



Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla.
PepeDoFoxo
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
Lo que digan las normas no siempre es lo correcto. Se puede ser muy subnormal sin incumplir ninguna norma.
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de J.S.Bach
El arcén, a un metro de ellos es claramente no transitable, por lo que está permitido circular por la calzafa.


A ver si tienes que volver tú a la autoescuela.


Com esa actitud el peligro en la carretera eres tú, que lo sepas.


Pero vivirás cegado por el odio irracional así que...
El peligro soy yo porque como yo te vea así por la calzada el metro y medio no te lo cumplo.
Y si te caes te jodes
staky
Mandeeeeee!!!
#454
Cita de Tebas_HDP
Vale Don magdalena
No te puedes indignar si te llaman subnormal, es la mejor manera de describirte.
Yakima
Evergreen State
#455
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Felicidades anormal, ya tienes tu multipage
Mazapanero
Miembro forocochero
#456
Cita de PepeDoFoxo
Lo que digan las normas no siempre es lo correcto. Se puede ser muy subnormal sin incumplir ninguna norma.
Y que hacen incorrecto pese a cumplir las normas?
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de Mazapanero
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando.

Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano.



Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla.
Ahí llevas razón. Te tiraría de la bici y la hostia te la llevas también
inkisidor
Miembro facepalmer
#458
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
eso es santurce?
Mazapanero
Miembro forocochero
#459
Cita de Sev1981
El peligro soy yo porque como yo te vea así por la calzada el metro y medio no te lo cumplo.
Y si te caes te jodes
Es que eres sin valiente, un ser supremo, que hombría!


Cuando ves a un trailer incumpliendo alguna norma también les aprietas o solo a peatones y ciclistas?
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de Mazapanero
Es que eres sin valiente, un ser supremo, que hombría!


Cuando ves a un trailer incumpliendo alguna norma también les aprietas o solo a peatones y ciclistas?
Es que eres muy tonto!!!!
Fin de la conversación contigo.
No me hagas perder más el tiempo subnormal
PepeDoFoxo
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de Mazapanero
Y que hacen incorrecto pese a cumplir las normas?
Interferir claramente en el tráfico rodado para el cual se hacen las carreteras, teniendo habilitado un carril bici en la misma vía. Además de hacer el ridículo saliendo a la calle con la edad que tienen y esas pintas.
Leyonidas
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de FuturoLangosto
Ya hemos demostrado que no




Página de la DGT.
CHATungo
Forro Coches
#463
No van por el carril bici por si les entorpecen su circulación, mejor entorpecer la ellos a los coches.
Mazapanero
Miembro forocochero
#464
Cita de Sev1981
Ahí llevas razón. Te tiraría de la bici y la hostia te la llevas también



Alguien sabe de dónde se ha escapado este personaje?
Mazapanero
Miembro forocochero
#465
Cita de PepeDoFoxo
Interferir claramente en el tráfico rodado para el cual se hacen las carreteras, teniendo habilitado un carril bici en la misma vía. Además de hacer el ridículo saliendo a la calle con la edad que tienen y esas pintas.
Vamos que no tienes nada.
Mazapanero
Miembro forocochero
#466
Ojito al nivel de @Sev1981

Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#467
Redundancia en el título del hilo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día