Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 18:58
#451
|
Si yo entiendo que cuando una persona de tu nivel y educación intenta conversar, solo puede darle fuerza a sus mensajes insultando. Seguro que de estar cara a cara hasta levantarias la mano. Mientras tanto, la realidad seguiría por un lado y tú por el otro, no das la talla. |
Hoy 18:58
#452
| Lo que digan las normas no siempre es lo correcto. Se puede ser muy subnormal sin incumplir ninguna norma. |
Hoy 18:58
#453
|
Y si te caes te jodes |
Hoy 19:01
#459
|
Cuando ves a un trailer incumpliendo alguna norma también les aprietas o solo a peatones y ciclistas? |
Hoy 19:03
#460
|
Fin de la conversación contigo. No me hagas perder más el tiempo subnormal |
Hoy 19:04
#461
| Interferir claramente en el tráfico rodado para el cual se hacen las carreteras, teniendo habilitado un carril bici en la misma vía. Además de hacer el ridículo saliendo a la calle con la edad que tienen y esas pintas. |
Hoy 19:06
#463
| No van por el carril bici por si les entorpecen su circulación, mejor entorpecer la ellos a los coches. |



