CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 18:41
#512
| Los sudacas compran más kilos porque se lo comen entre todos los del piso patera en el suelo y sin platos |
Hoy 18:46
#514
| merecido. Imagina ser español e ir a una carnicería VENEZOLANA. No voy ni que me lo regalen. |
Hoy 18:48
#516
|
Dais vergüenza borregos. A ver cuanto tarda el primer subnormal que me responde algo asi como: Panchito, rojo, etc... |
Hoy 19:01
#522
| El enesimo video de redes tratando de ser gracioso sin mucho exito. Cual es el drama? A ver si vamos a tener el monopolio de los chistes malos |
Hoy 19:19
#524
|
Una pena estar a estas alturas con estos complejos. |
