CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 18:41
#512
| Los sudacas compran más kilos porque se lo comen entre todos los del piso patera en el suelo y sin platos |
Hoy 18:46
#514
| merecido. Imagina ser español e ir a una carnicería VENEZOLANA. No voy ni que me lo regalen. |
Hoy 18:48
#516
|
Dais vergüenza borregos. A ver cuanto tarda el primer subnormal que me responde algo asi como: Panchito, rojo, etc... |
Hoy 19:01
#522
| El enesimo video de redes tratando de ser gracioso sin mucho exito. Cual es el drama? A ver si vamos a tener el monopolio de los chistes malos |
Hoy 19:19
#524
|
Una pena estar a estas alturas con estos complejos. |
Hoy 19:33
#526
|
el tio riendose de todos los españoles y mientras su local con 4,7 de 5 estrellas. FC no te reconozco. |
Hoy 20:17
#530
|
Es correcto, pero le faltó concretar: "Así compra un venezolano en España con un sueldo español" Porque en su país no tienen ni un currusco de pan para echarse a la boca, mucho menos carne. |
Hoy 20:23
#531
| Es que hay que tener poco estómago para ir a comprar a una carnicería Venezolana, yo compraría lo mínimo, para comprar iría a una de verdad |
Hoy 20:30
#536
|
Hay que ser borrego para hacer ese vídeo y hay que ser borrego para que te haga gracia. Hay bromas que simplemente no tienen gracia y esta es una de ellas, acéptalo. |
Hoy 20:33
#538
|
que va, compra por si hay un terremoto poder sobrevivir debajo de los escombros hasta que un español lo saque. |
