CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

difusion
World's Money Printer Go
#511
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel

Los primeros acabarán dejando pufos.


Los segundos:





Shurpakito
Behind the musgo
#512
Los sudacas compran más kilos porque se lo comen entre todos los del piso patera en el suelo y sin platos
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#513
Panchos no, España no es un zoo!!
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#514
merecido. Imagina ser español e ir a una carnicería VENEZOLANA. No voy ni que me lo regalen.
Josevega
ForoCoches: Miembro
#515
nosotros compramos menos porque las pagas se las llevan ellos.
Picapiedra
Vilma te quiero
#516
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
estais totalmente aborregados, un video inocente de "humor" y sale vuestra vena mas racista y ofendida.
Dais vergüenza borregos.
A ver cuanto tarda el primer subnormal que me responde algo asi como:
Panchito, rojo, etc...
paellas
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Pues corre vete a Venezuela desgracias
Josevega
ForoCoches: Miembro
#518
perdone, ¿tienen servicio a domiclio?claro...por que somos un.......


Cataplapamba
ForoCoches: Miembro
#519
No he visto al Español por ningun lado
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
Normal.


Hay uno que va a comprar para toda la tribu.


Y el otro para su familia.
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
#521
No veo yo ahí las risas hacia España. Que piel más fina tiene la gente
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#522
El enesimo video de redes tratando de ser gracioso sin mucho exito. Cual es el drama? A ver si vamos a tener el monopolio de los chistes malos
Makman
ForoCoches: Miembro
#523
Bah joder una vez visto tampoco es para tanto. Tremenda chorrada.
Boxerfan
Pasaba por aquí
#524
Cita de Projekt
En mi experiencia, los madrileños que vienen a veranear a muy duras penas saben ubicarse la mano derecha.
¿Es ahora cuando yo debe meterme con las personas de la zona de España donde te ubicas? Para nada por mi parte, como madrileño he de decir que allá donde he veraneado o me he mudado por trabajo, me han tratado excelentemente, por lo que siempre he mostrado respeto y agradecimiento con las personas con las que me he cruzado.Sin embargo, tus comentarios parecen querer evidenciar que los madrileños como puedo ser yo, no somos muy inteligentes.
Una pena estar a estas alturas con estos complejos.
Micoro
Colega de Ojeteandante
#525
Estoy temblando de la risa, me voy a derrumbar
Putoamo
User Premium FC
#526
el tio riendose de todos los españoles y mientras su local con 4,7 de 5 estrellas.

FC no te reconozco.
Peter Thornton
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de Putoamo
el tio riendose de todos los españoles y mientras su local con 4,7 de 5 estrellas.

FC no te reconozco.
Han borrado todas las reseñas negativas
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#528
Que lástima dan esa gentuza.
sainz - moya
Sasando con feeee
#529
Al menos mis primos no están bajo escombros.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#530
Es correcto, pero le faltó concretar:

"Así compra un venezolano en España con un sueldo español"


Porque en su país no tienen ni un currusco de pan para echarse a la boca, mucho menos carne.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día