Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

Gauss7
ForoCoches: Usuario
sí, así es mas o menos

el siguiente paso es buscar la libertad de verdad, pues como tú dices "Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida.".... eso tampoco es libertad
Mirragh
- Oye, es verdad que los funcionarios no trabajáis por las tardes?
-No…cuando no trabajamos es por las mañanas; por las tardes no vamos…
miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de Zumokito Simon
Entre el sector, que se ha enfriado mucho en muy pocos años, y que soy un flojo, no he puesto todo el esfuerzo que debería. Hay mucho trabajo que no dignifica, más bien lo contrario.

Me presenté por presentarme, la verdad. No me preparé nada. Sé que es una oposición que la gente se prepara. Pero voy y me encuentro que con las plantillas provisionales, estoy aprobado y con nota. Obviamente después irá la promoción interna a GSI o al A1, ahí sí que tendré que prepararme algo, y ya tener en cuenta que no sacan plazas en mi provincia.

No me hace mucha ilusión, sinceramente, pero bueno, también depende del destino. Vengo de ser programador

Claro, después puedo echar los concursos de traslados
Y como programador no te puedes reciclar dentro de IT? yo lo hice, y encima estarás cobrando menos que siendo asalariado imagino.
Kwothe
[QUOTE=lavacalola;515008306]

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

Cita de Deguais
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti[/QUOTE

Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.
Tampoco te cebes, que has dejado al shur llorando una semana.
ralu70
C.E.R.
Cita de Benllamado
Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Pues imagínate que encima fuera tan emocionante que lo harías gratis?

Pues aquí me tienes.
jkk6467
Cita de Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.
Ese ha sido el error , pensar que todos los funcionarios son auxiliares administrativos en primer año de funcionarios...
MULTIPAC
A cambio de ganar una puta mierda exceptuando 4 privilegiados de verdad.
Zumokito Simon
M4X
Cita de miliko_one
Y como programador no te puedes reciclar dentro de IT? yo lo hice, y encima estarás cobrando menos que siendo asalariado imagino.
Era mi idea principalmente, seguir intentando hacer carrera en la privada e intentar seguir como programador. Pero ya te digo, me presenté por presentarme y es muy probable que consiga plaza, y tal y como están las cosas, prefiero tener esa red de seguridad que arriesgarme a que el mercado IT de enfríe aún más aunque consiga un sueldazo (spoiler: igualmente tendría muchas probabilidades de cobrar menos de lo que lo hacía en mi anterior trabajo)
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de daaat2003
Se te olvida que son 35h a la semana. Si entras a las 7 saldrías a las 14h. Y si entras a las 9 saldrías a las 16h.
Y 32'5h en jornada de verano
Infaustus
Pues ya sabes, a opositar y vas empalmado todos los días a la oficina
SiaChin
Prefiero mil veces más ganarme la vida haciendo una cosa que me llena y me hace feliz.

Que me levanto con ganas de ir a hacer mi pasión.

Pd: Gano más que muchos funcionarios.
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de Masterandcomand
No conozco a ningún funcionario al menos de la age que le obliguen a hacer un horario concreto.

Soy funci y si quiero voy de 07:15 a 14:15 o si quiero de 09:00 a 16… y si me obligan a hacer un horario que no quiero dentro de lo que dice la resolución de función pública (muy amablemente eso si) mando a la mierda a mi jefe
El horario de obligado cumplimiento por las mañanas es de 9 a 2, el resto de horas es libertad para hacerlas cuando quieras
techgeek_
Esta muy bien , pero recuerda que tu sueldo sale de gente que se levanta todos los dias y se tira todo el dia currando para que tu vivas de puta madre, me imagino que algun dia explotara el tema de ser funcionario por que vaya pitorreo.
Faak
Yo me he dado por vencido y me voy a unir al enemigo en un futuro, va a seguir remando en este país su puta madre. La semana pasada me apunté a una oposición, vamos a darle caña
_Macho_Alfa_
Ojalá ser funcionario...
elsevier
Cita de GdR2000
Lo que deberían ser las condiciones de todo el mundo, reservada para unos privilegiados.

Envidiable por completo.

Enhorabuena a todos los funcionarios. Os habéis pasado la vida.
Hombre, nosotros en la privada hemos votado que no a la jornada de 37,5 horas, así que ha disfrutar lo votado
TR-909
Joder, que tu sueño sea no tener ambciones, el inception de la mediocridad
tack50
Cita de Masterandcomand
No conozco a ningún funcionario al menos de la age que le obliguen a hacer un horario concreto.

Soy funci y si quiero voy de 07:15 a 14:15 o si quiero de 09:00 a 16… y si me obligan a hacer un horario que no quiero dentro de lo que dice la resolución de función pública (muy amablemente eso si) mando a la mierda a mi jefe

A ver es imposible o al menos muy difícil generalizar. Los funcionarios de prisiones también son de la AGE y ya me dirás si no están obligados a hacer un horario concreto.

Incluso yendo a puestos de administrativo puro y duro, hay bastantes puestos que tienen atención al público por ejemplo, y si el horario de atención al público es de 9 a 17, pues te toca estar hasta las 17. Que son los que menos y se suelen pagar mejor pero vaya.
RaVnos.
que coñazo de vida, pasarla haciendo siempre lo mismo por una ''estabilidad'' que es eso? si eres bueno en lo tuyo tienes estabilidad en cualquier parte.

a mi me parece un sector de mediocres incapaces de valorarse a uno mismo lo suficiente
Andaluc
[QUOTE=LuigiOldSchool;515009713]
Cita de lavacalola

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

Para ser un pintamonas funcionario no está mal.. disfruta tu vida Paco medio premium. Mis dieses.
Pero de que curras?
Pitiklín
Cita de S.Dev
¿Hacerme una opo exactamente para que? Estoy pagando solo de IRPF unos 500k al año.

Solo con mis impuestos de IRPF (sin contar los de mis empresas) se pagan 10 sueldos de medico al año. Si sumas los impuestos de los pisos que compro, el IBI, impuesto de patriminio, seguridad social de empleados, los impuestos de las empresas, etc, fácilmente pago a 25 médicos.
Jopé
nuevaetapa
Y por qué no queréis ser funcionarios?

Faltan un montón de profesores
Seabass
autonomo , trabajo las horas de un funcionario, sin jefes, con horario flexible y gano bastante mas del triple que si mñana me hicieran funcionario en mi categoria profesional.Ah, y vivo donde quiero vivir, no donde me toque.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Coverdale
el pais puede reventar de muchas maneras, vimos una en 2008 y ahora veremos otra en 2027
danyclio1.2
:)
Yo he tocado las dos. Actual funcionario y si,vivo cómodo,hago mi trabajo todo lo mejor que sé y atendiendo a las personas como si fuesen familiares míos,salvo si me tocan mucho las narices.
Días personales,vacaciones y horario de todo el año,cobrando a día 27/28 y tus dos extras.
La opción está abierta a todo el mundo.
Otra cosa te diré,tampoco me voy a hacer rico,eso si...0 dolores de cabeza.
techgeek_
Cita de Coverdale
el pais puede reventar de muchas maneras, vimos una en 2008 y ahora veremos otra en 2027
Se piensan que son intocables y simplemente por un decreto puede cambiar toda la situación privilegiada que tienen o cuando no haya dinero que pasara
Manolote
Cita de Benllamado
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Yo hago todo eso desde la privada, al final te acostumbras, lo bueno se normaliza rápido
Mximoflw
Cita de S.Dev
Yo prefiero ser condenado al eterno infierno antes que trabajar de funcionario

Tengo suficiente patrimonio, generado por mi como para vivir toda la vida viajando, "descubriéndome a mi mismo", jugar a videojuegos, comer todos los días en restaurantes, fiestas del Abalos, etc sin trabajar. Eso ya lo he probado un mes y para mi es el infierno absoluto, es extremadamente aburrido, deprimente y carente de ningún propósito. Eso es la decadencia absoluta.

Por eso prefiero trabajar entre 10 y 14 horas al día para crear nuevos productos/servicios y empresas. No me quiero imaginar además siendo un excavo del estado sin ningún tipo de propósito, ni ambición.

Prefiero montar una tienda de gominolas en un barrio y tener margen negativo y tener que ingeniármelas para sacar adelante aquello que vivir la muerte en vida de ser funcionario.
Si lo que cuentas es verdad te admiro.
ubergini
Cita de Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.
q exploto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día