Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.

Agusynq
ForoCoches: Usuario
Cita de DonPelay@
Que tiempos. El street fighter y el Metal Slug eran mis preferidos.

También uno de Cowboys que no recuerdo el nombre.
Sunset riders
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de MakeYourShirt
Ese era uno que habia delante de la tienda del Coronel Tapioca, al principio de la calle del coño no?Si es ese tenia un simulador de Daytona que me deje ahi medio sueldo. Al salir porción de pizza de 2€ en la esquina de frente y a la KU
Si, en la avenida de Ruzafa. Justo unos metros más arriba del principio de la calle del coño.
La porción de pizza de donde tú dices, la llegue yo a comprar a 1,50€. Ahora a saber a cuánto venden la porción, pizzas siguen haciendo.

¿La KU de la carretera no? Si es esa aún sigue abierta, el platillo volante.

¿Eres de Benidorm? ¿O un turista que veraneaba aquí en Benidorm?

Te lo pregunto porque como recuerdas el nombre del "Otro mundo de Jaime", no por nada más...
Diegominguez_9
Kabuki klash y time crisis 2
Bilan
Por edad yo pille los de los primeros 2000s que ya estaban en centros comerciales: crazy taxi, 18 wheeler, moto gp, time crisis 2, silent scope…

Pero de aquella ya eran muy caros, 100 pesetas la partida y como muuucho te podias echar 3/4
orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de Peloman
Eso es, al tercer juego que no tenía que ver nunca jugaba
delafo
Cita de dalamar
Pues no, a unos 20 kms para el otro lado de Barcelona, zona Baix Llobregat, sobre 1992 o 94. Supongo que era algo que pasaría a menudo en aquella época. No se que disparó la violencia. Yo solo escuchaba la conversación de lejos que era a la vez turbia y normal, parecía un profesor de estos que van de enrollados y luego son pederastas.

A lo mejor mientras hablaba le tocó a algún quinceañero kinki el culo "sin querer" y ahí se montó el pollo. Tuvo que ser algo porque mariconeos muy leves a lo te toco el brazo diciendo "estás fuerte chaval" los había visto yo sin consecuencias. Se hacian los tontos con tal de sacarle la pasta con invitaciones imagino.
Pues la época y la descripción del tío coincide;Y dada la cercanía no te extraña que fuera el mismo buscando jovenzuelos...Pongámonos en la época y mucho kinki y gitanos muy pobres de 10 a 14 años....Fácil presa para un maricon de más de 25 te invito a tal....te compro porros...y la cosa va a más..
carolingio
Cita de Joyma
Al salon q iba habia 5 futbolines en línea,echábamos 5 duros al primero y jugábamos las bolas en el segundo,cuando le hechabas los 5 duros al segundo teníamos el doble de bolas por 5 duros,el mecanismo q tenían lo de las bolas no te dejaba tener mas bolas,picaresca española.
Joder,

Que simple y nunca se nos ocurrió.
alcorconita
ADT Always there
Cita de OLIADRI
En mi recreativo el dueño era un leñero del copon , ni gitanos ni kinkis .
Él sabía perfectamente quién se dejaba la pasta y no toleraba Chusma
Tenía tienda de chuches allí mismo, ya sacaría en su día
Uno de los de mi barrio tuvo que largarse porque ETA le pidió pasta. Era muy amigo de mi tía, gallega como él.

Tenía 2 hijas y una, morena, estaba como un tren. Todavía me acuerdo de su nombre. Me las encontré muchos años después en las Rías Bajas, un verano.

En fin.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Goines
Los chungos de mi barrio se reunían en un pub marronero dos calles más abajo de los recreativos, a darle al chocolate. En los recreativos quedábamos la gente más o menos sana.
Cita de colorshapes
De dónde eres? En los que yo tenía debajo de mi casa no había malos rollos, es más mi hermana alguna vez iba con sus amigos del instituto. Si hubieran sido mínimamente turbios ni mi padre me hubiera llevado frecuentemente con 6 años y mucho menos dejarían a mi hermana bajar sola...
Pues habréis tenido suerte.

Ciudad de unos 15K habitantes en el norte de España. Es más, el tipo que llevaba los recreativos estaba medio compinchado con toda esa gentuza para vender droga y trapichear. Hicieron alguna redada al cabo de los años (que yo recuerde) y acabó chapando antes del cambio de siglo.
pelos
Echaba cinco duros el Pang y me lo pasaba con una vida mientras me fumaba un Lucky y bebía un jaribuay
xabanus
Muy especial
Irrepetible
Ozone3
delafo
Cita de JosepPamies
Las pesetas me pillan muy lejos. ¿A cuánto equivalia el precio de una partida? O sea, ¿qué te podías pillar en el momento por eso mismo precio?
Una bolsa de patatas.
delafo
En realidad lo vemos con nostalgia pero aquello era bffff entre semana por las mañanas en horas escolares los mamones que nos escapabamos🤭Niños de 12 años fumando como cosa normalisima;Y lo peor que algunos mezclaban tragaperras con videojuegos...Y Alguno como yo ya a los 13 iba directo a la escalera tobogan todo lo que conseguía de dinero...
HumiD
Your Master
Recuerdo en el bar del pueblo en verano jugar con el hijo del propietario del bar a una recreativa que tenian con el Metal Slug 2. Tremenda tarde. Mis padres pasando la tarde en la terraza a base de quintos y yo con mi colega pasándonos el metal slug 2 con vidas infinitas gratis. Joder que buenos eran los veranos hace 20-25 años
manulc
Vicio, vicio.

Te ibas a las recreativas a echarte unos vicios y luego a las discotecas.
Essien
'-'
Snow bros, juegazo, vaya vicios le metí con un colega
delafo
Cita de oea
Si, en la avenida de Ruzafa. Justo unos metros más arriba del principio de la calle del coño.
La porción de pizza de donde tú dices, la llegue yo a comprar a 1,50€. Ahora a saber a cuánto venden la porción, pizzas siguen haciendo.

¿La KU de la carretera no? Si es esa aún sigue abierta, el platillo volante.

¿Eres de Benidorm? ¿O un turista que veraneaba aquí en Benidorm?

Te lo pregunto porque como recuerdas el nombre del "Otro mundo de Jaime", no por nada más...
Yo si fui turista en Benidorm y había uno de videojuegos que bajabas unas escaleras....Había un bar y la barra y detrás todo de recreativas....Y el de las pizzas por trozos era cojonudo🤤 me llevaba mi padre en paz descanse 😭 Hacía casi esquina no?
ParaLeer
Cita de Pontino
Pasar la tarde con 50 pesetas, si te pasabas el juego eras un semidiós. Conforme avanzabas por las pantallas y llegabas a donde casi nadie llegaba lo ibas notando. Gente arremolinada alrededor, viendo lo que no se veía más que una o dos veces en todo un fin de semana. El joystick y los botones parecían estar integrados en tu cerebro, el monigote hacía exactamente lo que querías. Nadie miraba trucos en Internet. Nadie "entrenaba" en casa durante horas. Había que aprovechar esos cinco duros, era un reto. O eras bueno, o no lo eras. Llegabas al final y te cargabas al final boss, te dabas la vuelta y salías de allí entre decenas de ojos mirándote, con una media sonrisilla, el subidón te duraba toda la tarde. Ghosts n' Goblins, Golden Axe, Shinobi... qué grandes. Y si se trataba del Tetris, Bubble Bobble, el Wonder Boy o del New Zealand History, había mucho público femenino, al terminar te miraban con una especie de ansia, aunque después no había cojones a decirle nada a ninguna porque era un puto friki que me quedaba mudo cuando una chica me hablaba
“Quedaba”.
Joyma
Cita de carolingio
Joder,

Que simple y nunca se nos ocurrió.
Picaresca española shur
ElReizer
Consiste en lanzar aros
No puedo quedarme solo con una, ambas les he metido bastante vicio:

delafo
Cita de Essien
Snow bros, juegazo, vaya vicios le metí con un colega
Buffff como me encantaba ese;Me solía llegar hasta las fases que las ranas esas ya tiraban fuego de arriba hacia abajo;Sobre la 30 y algo!
Ozymandias1

Otra a la que le dabamos duro.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de delafo
Yo si fui turista en Benidorm y había uno de videojuegos que bajabas unas escaleras....Había un bar y la barra y detrás todo de recreativas....Y el de las pizzas por trozos era cojonudo🤤 me llevaba mi padre en paz descanse Hacía casi esquina no?
Ese local de recreativos es el que estamos hablando, se llamaba "El otro mundo de Jaime", que lo cerraron y ahora hay un Consum.

https://www.informacion.es/benidorm/...m-6146626.html

Si, esa es la pizzería de la que estamos hablando, estaban muy buenas podríamos decir que "recién echas".

https://maps.app.goo.gl/pkkmf316dqZ4y8Ab7

¿Te suena que fuera aquí?

Que en paz descanse 👼👼
tonino1964
Leonés en Barcelona.
Cita de niiuro
¿Los tenia tu familia?¿os quedasteis alguna maquina cuando se desmantelo todo eso?

Eramos 3 socios, y no, no nos quedamos nada, lo vendimos todo...
Pastrana
0'000000001%
No estabas en el salón recreativo adecuado si las máquinas no estaban llenas de quemaduras de cigarrillos

Qué tiempos joder, nos han robado todo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Yo era más de jugar a los KoF contra la gente
Rohrl
So, be it
Cita de niiuro
No se, por ejemplo, cual era tu máquina favorita, o si habia gente chunga que se sabia las magias.

Que gran época, que bien me lo pasaba con mis amigos en los recreativos o en los bares del barrio donde siempre había una o 2 máquinas
canioo
Cita de Pontino
Pasar la tarde con 50 pesetas, si te pasabas el juego eras un semidiós. Conforme avanzabas por las pantallas y llegabas a donde casi nadie llegaba lo ibas notando. Gente arremolinada alrededor, viendo lo que no se veía más que una o dos veces en todo un fin de semana. El joystick y los botones parecían estar integrados en tu cerebro, el monigote hacía exactamente lo que querías. Nadie miraba trucos en Internet. Nadie "entrenaba" en casa durante horas. Había que aprovechar esos cinco duros, era un reto. O eras bueno, o no lo eras. Llegabas al final y te cargabas al final boss, te dabas la vuelta y salías de allí entre decenas de ojos mirándote, con una media sonrisilla, el subidón te duraba toda la tarde. Ghosts n' Goblins, Golden Axe, Shinobi... qué grandes. Y si se trataba del Tetris, Bubble Bobble, el Wonder Boy o del New Zealand History, había mucho público femenino, al terminar te miraban con una especie de ansia, aunque después no había cojones a decirle nada a ninguna porque era un puto friki que me quedaba mudo cuando una chica me hablaba
+1000, pero en el ghost goblins seguro que tw hacias el truco del tiempo infinito.
ChachoBertin
billares, pin-pon
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día