Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.
Ayer 16:11
|
La porción de pizza de donde tú dices, la llegue yo a comprar a 1,50€. Ahora a saber a cuánto venden la porción, pizzas siguen haciendo. ¿La KU de la carretera no? Si es esa aún sigue abierta, el platillo volante. ¿Eres de Benidorm? ¿O un turista que veraneaba aquí en Benidorm? Te lo pregunto porque como recuerdas el nombre del "Otro mundo de Jaime", no por nada más... |
Ayer 16:14
|
Por edad yo pille los de los primeros 2000s que ya estaban en centros comerciales: crazy taxi, 18 wheeler, moto gp, time crisis 2, silent scope… Pero de aquella ya eran muy caros, 100 pesetas la partida y como muuucho te podias echar 3/4 |
Ayer 16:21
|
Pues no, a unos 20 kms para el otro lado de Barcelona, zona Baix Llobregat, sobre 1992 o 94. Supongo que era algo que pasaría a menudo en aquella época. No se que disparó la violencia. Yo solo escuchaba la conversación de lejos que era a la vez turbia y normal, parecía un profesor de estos que van de enrollados y luego son pederastas.
A lo mejor mientras hablaba le tocó a algún quinceañero kinki el culo "sin querer" y ahí se montó el pollo. Tuvo que ser algo porque mariconeos muy leves a lo te toco el brazo diciendo "estás fuerte chaval" los había visto yo sin consecuencias. Se hacian los tontos con tal de sacarle la pasta con invitaciones imagino. |
Ayer 16:49
|
Tenía 2 hijas y una, morena, estaba como un tren. Todavía me acuerdo de su nombre. Me las encontré muchos años después en las Rías Bajas, un verano. En fin. |
Ayer 17:04
|
De dónde eres? En los que yo tenía debajo de mi casa no había malos rollos, es más mi hermana alguna vez iba con sus amigos del instituto. Si hubieran sido mínimamente turbios ni mi padre me hubiera llevado frecuentemente con 6 años y mucho menos dejarían a mi hermana bajar sola...
Ciudad de unos 15K habitantes en el norte de España. Es más, el tipo que llevaba los recreativos estaba medio compinchado con toda esa gentuza para vender droga y trapichear. Hicieron alguna redada al cabo de los años (que yo recuerde) y acabó chapando antes del cambio de siglo. |
Ayer 17:17
| Echaba cinco duros el Pang y me lo pasaba con una vida mientras me fumaba un Lucky y bebía un jaribuay |
Ayer 17:27
| En realidad lo vemos con nostalgia pero aquello era bffff entre semana por las mañanas en horas escolares los mamones que nos escapabamos🤭Niños de 12 años fumando como cosa normalisima;Y lo peor que algunos mezclaban tragaperras con videojuegos...Y Alguno como yo ya a los 13 iba directo a la escalera tobogan todo lo que conseguía de dinero... |
Ayer 17:32
| Recuerdo en el bar del pueblo en verano jugar con el hijo del propietario del bar a una recreativa que tenian con el Metal Slug 2. Tremenda tarde. Mis padres pasando la tarde en la terraza a base de quintos y yo con mi colega pasándonos el metal slug 2 con vidas infinitas gratis. Joder que buenos eran los veranos hace 20-25 años |
Ayer 17:33
|
Vicio, vicio. Te ibas a las recreativas a echarte unos vicios y luego a las discotecas. |
Editado: Ayer 17:35 -
Ayer 17:35
|
Si, en la avenida de Ruzafa. Justo unos metros más arriba del principio de la calle del coño.
La porción de pizza de donde tú dices, la llegue yo a comprar a 1,50€. Ahora a saber a cuánto venden la porción, pizzas siguen haciendo. ¿La KU de la carretera no? Si es esa aún sigue abierta, el platillo volante. ¿Eres de Benidorm? ¿O un turista que veraneaba aquí en Benidorm? Te lo pregunto porque como recuerdas el nombre del "Otro mundo de Jaime", no por nada más... |
Ayer 17:35
|
Pasar la tarde con 50 pesetas, si te pasabas el juego eras un semidiós. Conforme avanzabas por las pantallas y llegabas a donde casi nadie llegaba lo ibas notando. Gente arremolinada alrededor, viendo lo que no se veía más que una o dos veces en todo un fin de semana. El joystick y los botones parecían estar integrados en tu cerebro, el monigote hacía exactamente lo que querías. Nadie miraba trucos en Internet. Nadie "entrenaba" en casa durante horas. Había que aprovechar esos cinco duros, era un reto. O eras bueno, o no lo eras. Llegabas al final y te cargabas al final boss, te dabas la vuelta y salías de allí entre decenas de ojos mirándote, con una media sonrisilla, el subidón te duraba toda la tarde. Ghosts n' Goblins, Golden Axe, Shinobi... qué grandes. Y si se trataba del Tetris, Bubble Bobble, el Wonder Boy o del New Zealand History, había mucho público femenino, al terminar te miraban con una especie de ansia, aunque después no había cojones a decirle nada a ninguna porque era un puto friki que me quedaba mudo cuando una chica me hablaba
|
Ayer 17:37
| Buffff como me encantaba ese;Me solía llegar hasta las fases que las ranas esas ya tiraban fuego de arriba hacia abajo;Sobre la 30 y algo! |
Ayer 17:45
|
https://www.informacion.es/benidorm/...m-6146626.html Si, esa es la pizzería de la que estamos hablando, estaban muy buenas podríamos decir que "recién echas". ![]() https://maps.app.goo.gl/pkkmf316dqZ4y8Ab7 ¿Te suena que fuera aquí? Que en paz descanse 👼👼 |
Ayer 17:46
No estabas en el salón recreativo adecuado si las máquinas no estaban llenas de quemaduras de cigarrillos ![]() Qué tiempos joder, nos han robado todo. |
Ayer 17:50
| Que gran época, que bien me lo pasaba con mis amigos en los recreativos o en los bares del barrio donde siempre había una o 2 máquinas |
Ayer 17:55
|
Pasar la tarde con 50 pesetas, si te pasabas el juego eras un semidiós. Conforme avanzabas por las pantallas y llegabas a donde casi nadie llegaba lo ibas notando. Gente arremolinada alrededor, viendo lo que no se veía más que una o dos veces en todo un fin de semana. El joystick y los botones parecían estar integrados en tu cerebro, el monigote hacía exactamente lo que querías. Nadie miraba trucos en Internet. Nadie "entrenaba" en casa durante horas. Había que aprovechar esos cinco duros, era un reto. O eras bueno, o no lo eras. Llegabas al final y te cargabas al final boss, te dabas la vuelta y salías de allí entre decenas de ojos mirándote, con una media sonrisilla, el subidón te duraba toda la tarde. Ghosts n' Goblins, Golden Axe, Shinobi... qué grandes. Y si se trataba del Tetris, Bubble Bobble, el Wonder Boy o del New Zealand History, había mucho público femenino, al terminar te miraban con una especie de ansia, aunque después no había cojones a decirle nada a ninguna porque era un puto friki que me quedaba mudo cuando una chica me hablaba
|