CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

kuki386
ForoCoches: Miembro
#481
Pero a quien le importa lo que diga un veneco
Pericoxx
ForoCoches: Miembro
#482
Pues en mi piso viven varios venezolanos y no compran, básicamente.
Bua
ForoCoches: Miembro
#483
Mira que ofenderse por esto... estáis a flor de piel, gente.
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#484
No me parece que en el fondo haya mala intención, pero es una broma bastante torpe.
BoHasS
ForoCoches: Usuario
#485
Ay el día que se despierte y se mande cada mochuelo a su olivo...
Vendrán las risas ya lo creo..
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#486
A Ayuso y la escoria de derechas les ponen cachondo estos hdp.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#487
Los venezolanos compran como si fuera su última compra, es normal, en un país dónde existe la cartilla de racionamiento.

Y el español va comprando para cada día porque sabe que el día de mañana tiene las estanterías de los supers llenos otra vez
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
#488
No lo pillo no soy indígena
Moisski
ForoCoches: Usuario
#489
Cita de carabina
Es que en el piso del venezolano hay 20 personas.
En el del español, son 2
Hilo cerrado, a otra cosa.
Jusliwood
Otto rules
#490
Son lo mas y nosotros estamos que no damos para fin de mes, si.
J3I
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Hagrid
Qué sentido tiene ahora abrir este hilo? Personalmente no me hace gracia
Supongo que el mismo sentido que tiene que un emigrante trate de ridiculizar a los que le han acogido.
hotcar
("**")
#492
tiene toda la razón , es como los que reservan dos mesas en el restaurante y comparten entre 10 dos chorizos
Allegz
ForoCoches: Usuario
#493
Cita de misterneutron
Huehuehue


Tarde. A ver si se va a la mierda su negocio
Ahora vuelven a tener 4,7 y parece que han borrado todas las reseñas negativas
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#494
Luego a colapsar es sistema sanitario con sus cólicos biliares y sus ictus!
Kidy88
Miembro viril
#495
Cita de Allegz
Ahora vuelven a tener 4,7 y parece que han borrado todas las reseñas negativas
Y eso cómo coño va? Pregunto desde el desconocimiento.

Es decir, si tienes reseñas negativas las puedes borrar para que no te jodan la media y ya está? Así de fácil?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día