La PSOE a todo trapo (+ LEY DE NIETOS)

Facepalmic
ForoCoches: Miembro
Aceptad que estamos de facto en una dictadura o haced las maletas. Fin.
Boddicker
Bitches, leave
son genios del mal.
avalancha
Cita de padrecarras
no creo que sea eso
a feijoo se le ve muy tranquilo, si no ya estaria dando la tabarra con el tema
Sabe que en esos países va a sacar más votos.

Si os creéis que esto beneficia al PSOE estáis muy equivocados.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de avalancha

Otro que no se entera de la peli , informate y luego opina mejor... , van a votar los kitchneristas , el psoe ha abierto hasta su sucursal en argentina para encargarse de este proceso
javvu11
Cita de polemita
Yo pense que esto ya era, en Galicia al menos los nietos pueden pedir la nacionalidad antes de los 18, y una vez la tienen, ya tienen derecho a voto...

Conozco varios cubanos asi, que por cierto, votan a vox.
La mayoría de inmigrantes son conservadores o liberales, no hay ni el primero de izquierda...
Ah vale los 4 casos que tu conoces niegan lo evidente…

Mientras tanto el psoe plantándose en Argentina y Cuba promoviendo las nacionalizaciones rápidas (obviamente saben a donde van y a quienes interesa) y regando con dinero público a asociaciones y a la dictadura cubana para que gestionen las solicitudes….

Por no hablar del canteo de las últimas elecciones autonómicas donde el psoe se ha hundido pero oh, casualialidad en algunas gana en el voto por correo.
madero26
Cita de padrecarras
tanto el pnv como junts si pedro gana en el 2027 van a quedar como partidos residuales, esta vez se encargara de que sus votos no valgan ni decidan absolutamente nada
el psoe va a pactar con bildu dentro de no mucho y van a sacar al pnv del pv , lo mismo en las municipales
y va a tener suerte de que alianza catalana no se presente a las generales

declaraciones recientes de aragones con recado a erc y junts

https://www.elmundo.es/cronica/2026/...4228b4589.html
Exacto , y los imbeciles sin montarle una mocion
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de MonRow
Te sorprenderia

Tienen a Paco Salazar aka "me rasco los huevos delante de las mujeres de mi partido" en Argentina captando voto ️, y acaban de crear PSOE Argentina estilo PSC en Cataluña

Salen de la mierda creada por Kirschnner y Alberto Fernández. Ahora los veo dándole el voto al homónimo que les hizo escapar, si ...
Copitas
Shurmano
El voto Cera no se cuenta 3 dias después o así ? Va a ser la ostia cuando rasquen 30 diputados o más al voto contado en urna por arte de magia. El pais deberia salir a la calle a echarlos a patadas
javvu11
Mariajo
ForoCoches: Usuario
Cita de paesoestann
Están dando la nacionalidad a afiliados al partidos de kithchner y a gente afín al régimen cubano , te crees que esto está haciéndose de otra forma ? Jajajjajaj , ya tenemos dictador oficial , y ahora que ? Me pregunto
Ya te lo digo yo: NADA
Mariajo
Cita de Ardnass
Les sombrestimas. Todos los argentinos que conozco en España, y son unos cuantos, son progres de manual.
Estamos hablando de los que no han pisado en su vida España.
tiju
Cita de Mariajo
Creo que la mayoria de países americanos tiene más votantes de derechas. No sé si los abuelos y padres han instruido bien al nieto para que vote PSOE.
Lo que sí es verdad que tofo voto por correo puede ser cambiado mágicamente en una habitación oscura por militantes del PSOE o sindicalistas de UGT.
Que va, les has regalado el tercer mejor pasaporte del mundo,pueden viajar a España y hacer uso de la sanidad, y estoy seguro que si necesitan motivarlos más para que voten a la PSOE simplemente con alguna promesa electoral como tener acceso a alguna subvención o similar será suficiente.
En las pasadas generales el PP ganó por unos 325.000 votos al PSOE, ojito.
Mariajo
Cita de PythonMaster
No has entendido cómo va el tema. El 90% de los "nuevos españoles" no van a votar directamente. La idea es generar potenciales votantes por correo de forma masiva. Ya votará el PSOE por ellos.

Es un golpe de Estado de facto. La similitud con el contexto que precedió a la guerra civil es escalofriante.
Eso ya lo he dicho.
El voto por correo es muy manipulable.
Estrepto
up

a mi esto me parece gravisimo
zofiel
¿Que me dices?
Cita de GdR2000
Desmantelamiento absoluto del país

Y no protestes. Protestar es de fachas.
Lo curioso es que es renovar la ley que el pp aprobó en su día, pero claro ahí si enteresaba por lo que parece
avalancha
Cita de sukutucu
Otro que no se entera de la peli , informate y luego opina mejor... , van a votar los kitchneristas , el psoe ha abierto hasta su sucursal en argentina para encargarse de este proceso
Estoy bastante enterado de este tema. El PP no ha llevado esto a los tribunales porque lo beneficia, ha sido VOX quien lo ha llevado.
Dr hutz
Los latinos suelen ser muy conservadores y no votan a la izquierda. Eso de fabricar votantes es una gilipollez inmensa
sukutucu
Miembro VIP
Cita de avalancha
Estoy bastante enterado de este tema. El PP no ha llevado esto a los tribunales porque lo beneficia, ha sido VOX quien lo ha llevado.
como le va a beneficiar si el psoe está dando la nacionalidad a afiliados a partidos de izquierdas en latinoamerica , que te crees que se la esta dando a gente con lazos familiares blablabla ? sigue chupandote el deo mostro, ademas en la cadena de custodia aunque votasen a vox o al pp el gobierno pondria el voto que ellos quisiesen . y en la localidad que ellos vean oportuna donde vean mas posibilidades de baile de escaños ...

El pp no lo lleva a los tribunales porque son retrasados mentales , así sin más... , el dia de las elecciones diran que como es posible que el psoe tenga 150 escaños y el pp 130
jlotk
Cita de _SentenciA_
Y la oposición ni mu...........
A eso vengo, mientras la oposición ni palabra sabiendo que le están cambiando las reglas del juego.
javvu11
Cita de zofiel
Lo curioso es que es renovar la ley que el pp aprobó en su día, pero claro ahí si enteresaba por lo que parece
Mientes.
nanosport
Cita de delll
Por eso las elecciones en 2027 y no antes, cada día que pasa tienen mas votantes fuera.
Este shur sabe.

Cada día que pasa, el pucherazo es más evidente
noloentiendo
Impertinente
Cita de avalancha

Eso digo yo... No veo al PP y Vox descartando su voto.
jlng
Luego se explican cosas como las de Franco y lo necesarias que son de vez en cuando
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Es lo que pasa cuando el PSOE ha perdido el voto de los españoles normales (los retrasados mentales que siguen votando al PSOE no cuentan) pues tienen que buscar nuevos votantes tontos de donde sea ya sea dando papeles + paguitas.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de javvu11
Mientes.
Jajajja lo peor es que no
miguelxiada
Haz que pase.
Aeron
For The Horde!!
Seguro que la ley nos protege de que hagan una tropelía... tranquilos
Nheo
Se vienen otro millón de personas más los próximos meses, esto es insostenible.
darionak
Winning
Que Sánchez se va a mantener en el poder como si fuera Putin durante 25 años lo sabe cualquiera que vea lo psicopata que es
gpafc
El pucherazo y golpe de estado es escalofriante

El españolerdo medio mayor de 50 años no se esta enterando de absolutamente nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día