Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Jartible
Avece me peo
#541
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Jajajajajjaajjajajajaja
Kaiser Söze
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Veo que está puesto y me voy
bengueche
ForoCoches: Usuario
#543
Y el invierno que viene qué diréis cuando las temperaturas sean muy bajas?
dupafly
ForoCoches: Miembro
#544
Tienes razón, hay que pagar más impuestos
Dark23
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
y? Antes el Sáhara era verde. No se que quieres decir.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#546
Van a decir 36,6 en el Báltico es fresquito, no te molestes
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
#547
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales
Franm
ForoCoches: Usuario
#548
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Joder con la mujer del tiempo la Himar, me la pone acalorada y abultada
ReBoRN
ForoCoches: Miembro
#549
Última hora: En verano hace calor
alvar1to
ForoCoches: Usuario
#550
Cita de Rayista Vk
Eres el hermano cuñao de Llorente.
Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj
Franm
ForoCoches: Usuario
#551
Cita de callMeDaddy
Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales
Exacto un ejemplo lo tienes en la epoca de los dinosaurios la gran glaciacion alguno dira que como las mierdas de muchos dinosaurios grandes creaba CO2 como de un monton de coches, aviones, camiones, barcos
Rqtec_AR
Alfa Romeo
#552
Ahí me falta más color negro.
Calagamberro
ForoCoches: Miembro
#553
En los años 50 hubo 1m de nieve en Mallorca a nivel del mar. Y? Dad por culo en China y la India en serio. Cansáis
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#554
Cita de ReBoRN
Última hora: En verano hace calor
Correcto, pero no es lo mismo 35° que son llevables que 43°.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#555
Aquí te dirán que no, que es el verano que ha empezado hace dos días, y es normal que haya olas de calor que siempre las ha habido, y que en el Jurásico los dinosaurios alemanes y franceses también tuvieron unas temperaturas iguales.
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#556
Cita de _LocoLarkin_
Para roja la punta de mi cipote
Hostia shur, deberías ir al médico.
DonBlas
ForoCoches: Usuario
#557
De todos los idiomas que hay y decidiste hablar factores
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#558
Cita de alvar1to
Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj
Cuñao.
Austinmontego
ForoCoches: Usuario
#559



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#560
Cita de Austinmontego



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
gormenlol
ForoCoches: Usuario
#561
Cita de Austinmontego



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
La cambia cromatica
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#562
A lo mejor hay que dejar de llorar por el cambio climatico y adaptarse.


Mas nucleares y quitar el iva a los aparatos de aire acondicionado.
R33F
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Italia 2021 , 48.8 grados , cuando lleguemos me envías Mp
coche128
ForoCoches: Miembro
#564
Cita de Pepssi19
Con todas estas olas de calor que estamos sufriendo estos últimos años creo que es innegable el cambio climático, hasta los más conspiranoicos no les queda otra que reconocerlo

Se sabe que esta ola de calor lo está produciendo el efecto cúpula por unas condiciones metereológicas muy concretas, y seguis con la misma tontería.
Cece
ForoCoches: Miembro
#565
Cita de Futre
Cambio cromático
+1
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#566
Me come el ojete el clima cambiático. Dentro de 500 años estarán hablando del enfriamiento global. Son ciclos y ya.
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
#567
Cita de Forero01
Nado lo niega.


Se niega que la solución sea cerrar fábricas, subir impuestos, mandar a la gente al paro, reventar la clase media, cerrar empresas e industria, etc.


Mientras tanto, en países que solo mejoran su nivel de vida a sus ciudadanos


De hecho, si coges las emisiones per capita, china esta por debajo de otros paises.
Y mientras tanto, en europa a darnos latigazos y poniendonos la zancadilla a nosotros mismos. Pienso lo mismo que tu
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#568
Cita de Luz&Gas
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España.
Canutis
ForoCoches: Usuario
#569
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Y con muxo calor
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
#570
Cita de dekugo
Nunca lo fue. Folla agendas VENTE Y TRINCA
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado

Entre Manolon y Manolin esta Manuel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día