Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 15:01
#547
| Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales |
Hoy 15:02
#550
| Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj |
Hoy 15:03
#551
| Exacto un ejemplo lo tienes en la epoca de los dinosaurios la gran glaciacion alguno dira que como las mierdas de muchos dinosaurios grandes creaba CO2 como de un monton de coches, aviones, camiones, barcos |
Hoy 15:04
#553
| En los años 50 hubo 1m de nieve en Mallorca a nivel del mar. Y? Dad por culo en China y la India en serio. Cansáis |
Hoy 15:05
#555
| Aquí te dirán que no, que es el verano que ha empezado hace dos días, y es normal que haya olas de calor que siempre las ha habido, y que en el Jurásico los dinosaurios alemanes y franceses también tuvieron unas temperaturas iguales. |
Hoy 15:09
#559
![]() Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años |
Hoy 15:14
#562
|
A lo mejor hay que dejar de llorar por el cambio climatico y adaptarse. Mas nucleares y quitar el iva a los aparatos de aire acondicionado. |
Hoy 15:23
#564
|
Se sabe que esta ola de calor lo está produciendo el efecto cúpula por unas condiciones metereológicas muy concretas, y seguis con la misma tontería. |
Hoy 15:29
#566
| Me come el ojete el clima cambiático. Dentro de 500 años estarán hablando del enfriamiento global. Son ciclos y ya. |
Hoy 15:30
#567
|
Y mientras tanto, en europa a darnos latigazos y poniendonos la zancadilla a nosotros mismos. Pienso lo mismo que tu |
Hoy 15:31
#568
| En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España. |
Hoy 15:33
#570
|
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado Entre Manolon y Manolin esta Manuel |


+1
