Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 13:29
#451
|
los niñatos o niñatas en este caso sin personalidad quieren eso que ven coches caros, bolsos caros, duplex con jacuccis asi pasa luego que la ostia que se llevan es monumental. a mi me sorprende que tipas como esta que son inutiles saquen tanto dinero . |
Hoy 13:34
#452
|
Mientras tú y yo estamos en este hilo, ella sigue invirtiendo su dinero en más vídeos para seguir monetizando su imagen. Si no se está de acuerdo en lo que hace, lo mejor es ignorarla, como yo antes de entrar en este hilo de mierda
|
Hoy 13:53
#454
|
no he visto el video, pero te respondo igualmente, porqeu todos estos videos tienen la misma funcion, canío: Venderte un estilo de vida, una experiencia, etc. Seguramente esa payasa no se habrá gastado un centimo y todo sea una publi pagada, y si se ha gastado el dinero de su bolsillo... Creeme que no solo se lo peude permitir, sino que es una inversión que va a recuperar sobradamente de la misma forma que lo ha ganado previamente: con este tipo de videos. No es una niñata pija gastandose los euros de papi (quie igual si, no conozco a esa señorita) y vacilando en redes, es una "influencer" haciendo su trabajo. |
Hoy 13:55
#455
|
Te sorprendería la gente a la que le interesa esa bazofia. Si no, no lo estaría haciendo. La gente de bien, con dos dedos de frente, nos hemos vuelto viejos, shur. Toca apartarse, o los arrollan esa panda de polluelos dispuestos a darles su dinero a esta manada de imbeciles sin diagnosticar. |
Hoy 13:55
#456
| pero quien narices es este bicho y como decia quevedo.....La que al andar contonea y los ojos enternece, yo no digo que lo sea, pero coño lo parece. Que se ponga a trabajar |
Hoy 14:12
#459
|
un pais con un salario mínimo de 1200€ y con un 30% de la población bajo el umbral de la pobreza Puro tercermundismo |
Hoy 14:13
#460
|
Soy gracias a dios a estar en las antípodas de lo que esa puta representa. Que asco da. |
Hoy 14:14
#461
|
"Y como soy gilipollas, sigo gastando al mismo ritmo y en los mismos sitios". Retrasada. |
Hoy 14:15
#463
|
Si se deja más ceja ya no necesita usar gorra. Mira que es feúcha y ordinaria está chica y se gana la vida con su imagen. Vaya gustos tienen muchos |
Hoy 14:24
#469
| No se quien es pero la culpa no es de ella, la culpa es de quien la hace ganar dinero viéndola o haciendo lo que haga |
Hoy 14:25
#470
|
Pues según tengo entendido, son precio standard.
Unos amigos que juegan al póker profesionalmente, fueron el año pasado un mes a las Vegas y me decían que un sándwich no bajaba de los 20$… y un desayuno de tostada de aguacate con algo más, unos 25… Y era o eso o ir cada día al mcdonalds o subway… Así que no creo que esté presumiendo, si no más bien, quejándose Lo que esta claro es que a mi no me veras en un sitio de esos |
Hoy 15:42
#473
| a mi no me parece tan caro.... no se si es que vivo en otro mundo pero salir por ahi un rato y echar gasolina y poco mas y te gastas eso, no creo que ella haya hecho ningun signo de ostentacion, la que le esta cayendo por decir cuanto cuestan las cosas en miami no es ni medio normal. |
Hoy 15:49
#475
| Si te gastas 600 euros en un día, son 219.000 al año. Nadie con menos de quizás 2 o 3 millones al año, y con previsión de que siga llegando dinero, se puede gastar esa pasta en chuminadas de forma habitual, así que será otra influ-arruinada tarde o temprano. |
- Indexate y comienza a ver