Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 13:57
#511
| Eso mismo estoy diciendo, que harías bien en dejar un poco el PC y salir a que te de el freco, friki, que ni un minuto has tardado en contestar. |
Hoy 13:59
#512
| Solo entraba a ver la numerosa cantidad de foreros que no entienden una leyenda, la anomalía en relación a las medias, y a los de ej que en veranoh haceh calohh |
Hoy 14:02
#514
| Si tanto les preocupa que dejen de quemar carbón y vuelvan a las nucleares. Que para meter impuestos chorras estan muy rápidos pero la raíz del problema la dejamos para otro dia |
Hoy 14:05
#515
|
Básicamente el verano empieza a hacerse tan caluroso que al invierno le "cuesta" más llegar. |
Hoy 14:06
#516
| Veo que se ha llenado el hilo de los mismos trastornados de siempre a decirte que no hay cambio climático porque en verano siempre ha hecho calor y en su pueblo siempre ha hecho calor (y te ponen el dato de un día de 1965 donde también hacía mucho calor) |
Hoy 14:09
#517
|
Desde cuándo hay registros. Porque luego dicen que desde hace 50 años Aún recuerdo el documental de la creación de la tierra en 1970 La cuestión no es negar el cambio. La cuestión es negar las políticas que nos culpan y soluciones vía impuestos |
Hoy 14:09
#518
| El clima lleva cambiando desde que existe el planeta, lo que se discute es a) si la acción del hombre influye o no y b) en el caso de que A sea afirmativo, si merece la pena que Europa vuelva a la edad de piedra y que los europeos paguen el coste (para que cuatro vividores de mierda mantengan su chiringuito y los tarados que les apoyan se sientan mejor) mientras los actores que más contaminan, siguen haciéndolo. |
Hoy 14:11
#519
|
Hay que elegir: o ciencia sí o ciencia no. |
Hoy 14:12
#520
| este finde he estado de ruta en moto por el pirineo, a la 1 de la noche, en el pirineo en vertiente atlantica, Argeles Gazost, no es normal que por la noche haga 30º |
Hoy 14:14
#523
| Con todas estas olas de calor que estamos sufriendo estos últimos años creo que es innegable el cambio climático, hasta los más conspiranoicos no les queda otra que reconocerlo |
Hoy 14:18
#526
|
‘No existe.’ ‘Existe pero siempre ha habido cambios.’ ‘Existe, siempre ha habido cambios y el hombre no tiene que ver.’ ‘Existe, siempre ha habido cambios, el hombre tiene que ver pero muy poco.’ ‘Existe, siempre ha habido cambios, el hombre lo acelera pero que empiecen primero los chinos.’ La evolución del negacionista. ¿En qué punto te encuentras tú? |
Hoy 14:21
#527
|
¿La actividad humana de QUIÉN? ¿DE QUIÉN? ¿Soy yo el que impulsa la sobrepoblación o el consumo de masas? ¿Soy yo el que impulsa los viajecitos en avión para hacerse fotitos con el movil de ultima generación?
Yo he dejado la solución en mi mensaje, si tanto te preocupa ya sabes contra quien ir, el consumidor medio ya sabemos todos que es subnormal de bajo ci y que va a hacer lo que los de arriba digan, sea consumir o no consumir. Por otro lado, yo no necesito un móvil nuevo o un pantalon nuevo cada año, tampoco comer fruta de perú, patatas de israel o atún del índico, por lo que sea hay que PRODUCIR excedentes sin control, pues ya sabéis quien es el enemigo. Y por último te digo, si crees, DE VERDAD, que yo soy el problema por usar mi diesel de 2005 para ir a trabajar, con mi móvil de 2018 y mis pantalones de 2020 entonces el problema lo tienes tu garantizado, porque a ver si tienes tantos huevos de venir a decirme a la cara que no puedo usar el coche para ir a trabajar y dar de comer a mis hijos. Las conspiraciones me las paso por el forro de los cojones al igual que vuestros idearios políticos alejados de la realidad, que lo unico que hacéis es ir contra el pobre remero que se pega toda la puta semana trabajando de sol a sol para uqe vengáis a parasitarle el bolsillo porque PATATA del cuentacuentos climático, pero es mas fácil soltarlte tu murga a un pobre que está extenuado de aguantar latigazos. Me tenéis hasta los cojones entre los oficialtontos y los gorritos de albal. País de analfabetos, cojones. Normal que necesites el coche para ir a trabajar de sol a sol, si es que no has podido aspirar a más |
Hoy 14:46
#529
| Cuanto anormal hay en este mundo........si el clima esta cambiando, lleva cambiando toda la existencia del planeta, pero el ser humano poco o nada tiene de influencia en el, pero como sois cortitos y os dejáis comer la cabeza, y lo de informaros mas allá de titulares sensacionalistas pues estamos como estamos, en este y en otros muchos ámbitos de la vida |
Hoy 14:48
#533
|
cambio climático: hace calor en verano, esto no ha pasado nunca en 4000 millones de años me parece bien que se tomen medidas para paliar los efectos de algo que es natural, lo que no me parece bien es que pretendan que europa solucione los problemas de todo el mundo mientras en la india, china o estados unidos contaminan el doble para contrarestar todo lo que hagamos, y que por supuesto pagando te permitan contaminar porque por alguna razón solo contamina si no pagas para las prostitutas y los viajes residenciales de los que gobiernan no puedes conducir tu coche viejo por madrid porque contamina, ah pero si pagas la multa correspondiente entonces sí, adelante, o si te compras un ferrari que tiene x10 las emisiones que el coche viejo pero por alguna razón tiene etiqueta ECO, tócate los cojones. Y por supuesto el que paga la multa va para que luego el presi se vaya en un jet privado pagado por el estado de vacaciones y contamina lo que 300 coches |
Hoy 14:49
#534
|
Pero la pregunta es: ¿Al final la tierra es plana o no? Es que primero habrá que aclarar esa cuestión, no? |
Hoy 14:51
#536
| Vuelve a la escuela, cibervoluntario. Busca la definición de clima y cuando tu cerebro atrofiado la haya comprendido vuelves por aquí. |
Hoy 14:51
#537
| Mira a ver cómo era el clima en Europa en el siglo I. Se cultivaban frutas y verduras hasta en escandinava. Uno de los motivos del florecimiento del Imperio romano eran las temperaturas superiores a las actuales. |
Hoy 14:54
#538
|
Por partes:
Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón. Por eso mi mensaje, eres un colaboracionista blando, pasivo, conozco muchos como tu, sabéis que los impuestos y prohibiciones no son el camino pero no alzaréis la mano contra ellas porque creeis que no os afectan y en el fondo las veis positivas. Los insultos pueden conllevar una cartita certificada en casa, es el primer y último aviso que te doy. Te entierro en títulos, ci, contactos y dinero. A la hora de hablar del currela medio que se deja la piel cada día, lávate la boca, porque estoy seguro de que no sabrías ni cultivar patatas sin morirte de hambre en el intento. Por suerte trabajo desde casa, pero sé lo que es currar fuera y sé como trabajaban mis ancestros y lo importantes que son. Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz. Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón
Que la principal causa es la actividad humana está demostradísimo. Que la mayor culpa de ello, con diferencia, está en las industrias (especialmente las de ciertos países), quema de combustibles fósiles y producción de metano y los ciudadanos no deberíamos sufrir medidas draconianas tipo ZBE, etiquetas, impuestos , etc porque no va a servir de nada (excepto para recaudar), también.
Solo tenías que leer un poquito más, justo después, no es tan complicado de verdad ![]() Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz
|
Editado: 14:58 -
Hoy 14:56
#540
| menos mal que en la nueva ley de vagos y maleantes si incluirá a todo el que diga que hace calor como rojo peligroso... |

