Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Hoy 09:30
| No asumis que habéis sido padres. Queréis seguir viviendo igual que antes. Tener una familia, exige renuncias. Si o si. |
Hoy 09:30
|
Ha er elegido bien entonces. Ahora pues te tocará aprovecharte de las leyes españolas. Separación y sacarle los cuartos mientras sigues en el paro cuidando a la niña.
Sin conocer todos los detalles de la historia, parece que bien merecido, aunque me huele a que has dejado muchas cosas tuyas sin contarnos... Cosas de mí sin contar se habrán quedado, no te digo yo que no, como que estoy detrás para todo (porque si no, no se hacen las cosas), que puedo llegar a preguntar lo mismo varias veces (sobre todo desde que nació la niña, no tengo la cabeza igual), que soy de mecha corta (como mucha otra gente, lo que pasa es que cuanto más me tocas los huevos, más corta se queda la mecha, claro) o que me rayo muchas veces. Soy consciente de mis defectos y también de los suyos. La cosa es que no resalto los suyos a diario para decirle si es esto o aquello. Lo que me jode de todo es haber intentado poner remedio con terapia u otras cosas y que él se haya encerrado en que no hay remedio, que todo mal y que la he cagado porque he roto la familia. La percepción general que tengo es la que he contado. |
Hoy 09:35
| Que subnormales así acaben emparejados y con descendencia, y tíos dpm que quieren hijos y familia acaben solos y amargados es algo que nunca dejará de sorprenderme en estos días modernos |
Hoy 09:38
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.. Seguro que ha habido errores por su parte, pero por la tuya, también. |
Hoy 09:41
| Os habéis emparejado muy jóvenes, yo creo que ya no te quiere. Ahora quiere ser libre, vivir lo que no ha vivido en su juventud e intenta echarte la culpa a ti. Básicamente lo que suelen hacer muchas mujeres cuando se enchochan de otro. |
Hoy 09:46
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. snimod |
Hoy 09:46
|
Se ven los de 40 y 50 con una Charo y se acerca una de 20 que les dice papito y se dejan hacer de todo y ya ves |
Hoy 09:52
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Pues que quieres que te diga, e ha pasado lo mejor que te podia pasar. Para vivir esa vida de mierda al lado de esa pareja, mejor sola. te tocará luchar, eso si, pero al final todo se soluciona. |
Hoy 10:00
| Cuando de lo primero que pone es que le grita a él y a su familia, no hace falta otra versión para ver qué ella es parte del problema. |
Hoy 10:01
|
Pues que quieres que te diga, por lo que cuentas el divorcio es la mejor opción. Normal que te de vértigo, pues ha supuesto toda tú vida, per ya te digo que esa relación no va ningún lado. Afrontar la situación con madurez, sin reproches y construir cada uno una vida nueva. No es solo lo mejor para vosotros, sino también para vuestra hija. |
Hoy 10:05
|
Se ha cansado (con razón o sin ella) y es libre para elegir qué quiere hacer con su vida, no hay más. |
Hoy 10:10
|
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Parece de las que necesitan un payaso/ninja 24/7. Céntrate en tu hija y pasa página. |
Hoy 10:13
|
Soy shura y, de verdad, no entiendo cómo os ponéis a tener hijos sin tener independencia económica. Luego pasan estas cosas. Te deseo mucha suerte. |
Hoy 10:18
|
Cálmate, tal como lo has descrito no es un demonio pero si un ególatra y mal padre. Pues la prioridad de un buen padre son sus hijos Pide la custodia solo para ti, te dará pensión y quedaros ambas en el hogar familiar Saludos |
Hoy 10:29
|
Hola casi-tocaya! Si te ha pedido el divorcio 3 veces el último año y te hace comentarios comparándote con tu padre para hacerte daño, no te quiere. No se hacen comentarios para hacer daño a las personas que quieres. Y ya está, por duro que sea, ahora toca divorciarte y recomponerte, porque él no quiere solucionar nada, y parece que él lo tiene claro. Intenta una custodia compartida y así ambos tendréis responsabilidades similares y creo que es lo más justo para la niña. |
Hoy 10:36
|
Los hijos son una prueba muy dura para las relaciones, exigen un nivel de compromiso que muchas personas no tienen o no quieren. Por lo que cuentas va a ser un padre ausente o casi, lo bueno es que educarás a tu hija como quieras. Será muy duro, espero que tengas apoyo familiar. |
Hoy 10:37
|
Hola casi-tocaya!
Si te ha pedido el divorcio 3 veces el último año y te hace comentarios comparándote con tu padre para hacerte daño, no te quiere. No se hacen comentarios para hacer daño a las personas que quieres. Y ya está, por duro que sea, ahora toca divorciarte y recomponerte, porque él no quiere solucionar nada, y parece que él lo tiene claro. Intenta una custodia compartida y así ambos tendréis responsabilidades similares y creo que es lo más justo para la niña. |
Hoy 10:42
|
Todo iba bien hasta que llegó la peque. Según él, se me fue la olla. Pero cualquier cosa de la que me he informado él ha pasado millas e incluso se atreve a decir que el pediatra es gilipollas con lo de decir que no le demos azúcar cuando solo fue las revisiones del primer mes y ya.
Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños. Y, además, os creéis que por el hecho de haber parido tenéis barra libre para todo: tratar a vuestro marido como un pelele y estar todo el día exigiendo cosas. Lo que debe haber pasado es que en 2 años está hasta los huevos de ti y se la suda todo ya. Para él, cuanto menos tiempo pase contigo, mejor, porque cada minuto que estáis juntos o le estás mandando trabajo o le estás reprochando algo. |
Hoy 10:56
|
Está claro que ambas partes tenéis culpa de llegar hasta ese punto, uno más que el otro pero los dos. Llora lo que necesites pero no te quedes en el lamento porque se te hará más cuesta arriba, piensa en ti y en tu niña y lo que necesitáis es paz y estabilidad. Luego todo lo demás se irá dando pero empezar a tener distancia para no terminar más rotos aún |
Hoy 11:05
|
os gustan los malotes...luego pasa lo que pasa... como consejo te diré que ahora lo ves todo negro negro, pero veras como poco a poco el tiempo cura y sana. Yo estuve igual y ahora despues de 5 años...soy el tio mas feliz. Lucha por tu hija que te necesita entera, es dificil, pero...hay que cambiar el chip, no lo veas todo todo tan mal |
Hoy 11:10
| Se lo he propuesto todo el rato con tal de intentar arreglarlo y que alguien ajeno pueda guiarnos |
Hoy 11:21
|
Lo bueno de ser mujer hoy en día, es que no te va faltar hombres. Si fuera al revés sería más jodido, por supuesto un divorcio no es fácil, pero seguro que encontrarás a otro que te haga más feliz |
Hoy 11:26
| Pues si ya no quiere no hay mas lamentablemente. Al final ambos habréis dejado que la relación vaya erosionandose. El problema que cuentas no viene de los ultimos años, si no que vendrá de actitudes del uno con el otro del principio. Es una pena shura, pero hay que tirar para delante y mimar mucho a la cria. |