Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 09:39
#271
| No. A mí me la pela bos, no soy de derechas. Pero no es eso lo que proponen. Quieren cambiar las condiciones para ser Legal (por ejemplo vincularlo a tener trabajo y eliminar ayudas sociales a extranjeros), y además solo aceptar inmigración "que sea imprescindible cuando se reduzca al mínimo el paro en españoles". Y eso es para panchitos, vietnamitas o kriptonianos del norte. |
Hoy 09:41
#273
|
Lo de Vox es increíble, van de sacada de rabo en sacada de rabo.. Toma mi voto, Santi. Devuélvenos España!! |
Hoy 09:43
#275
|
Lo que les sale del rabo, lo puentean de mil maneras, mientras el currito tenga miedo de perder el curro y quedar "señalado", hará la trampa que le digan y punto. La única solución es bajar el paro tanto que como putees al trabajador se te pira porque sabe que va a encontrar otra cosa rápido.Y por tanto dejes de tocar los cojones y abusar o te quedas sin gente. |
Editado: 09:57 -
Hoy 09:45
#278
| Díselo a los Alemanes con su control de horario... Bien hecho es más que útil, lo que hay ahora es un paripé. |
Hoy 09:47
#280
|
Aquí sin las horas extras muchísimas empresas no funcionarían. Luego sumale a las triquiñuelas que hacen para pagartelas baratitas o disfrutar hora por hora. Llevo años de responsable en varias empresas gordas, y estoy completamente de acuerdo con el registro. |
Hoy 09:47
#281
|
Pues claro, esto es una comida de cabeza para cada empresa entre las inspecciones de trabajo que te vienen y llevar el control exacto cuando hay más empresa paco que multinacional, al que le parece mal es a la empresa, al trabajador que le parezca mal es tonto o no se entera El registro de jornada digital es una protección hacia el trabajador y las horas que realiza en la empresa En inspecciones de trabajo te pueden pedir registros de jornadas de trabajadores concretos y tienes que facilitarlos Lo que ocurre es que antes este registro la hacía mediante una hoja el trabajador e ya, ahora se está empezando a hacer digitalmente porque en poco supuestamente va a ser obligatorio, en el momento actual no lo es pero hay muchas empresas que ya lo han implantado El tema está por ejemplo en trabajadores que cobras mucha pasta metiendo horas y ahora no podrán por ejemplo y harán la triquiñuela seguramente de fichar x horas e ya, tienen en nómina complemento por otras cosas y tirando, que oye, si el trabajador quiere hacer eso y no está obligado pues mira, el problema es cuando se le obliga al trabajador o ya está quemado de hacer más horas y haber aceptado esa mierda que puede pasar A mí parecer es eso, un problema que flipas para el empresario y una comida de olla pero algo necesario para la protección del trabajador que no quiere meterse a hacer horas como un descosido |
Hoy 09:48
#282
| precisamente la nueva ley exige trazabilidad. Que luego tu empresa contrate programas de mierda que no cumplen con la Ley y cuando venga una inspección os levante en peso... |
Hoy 09:48
#283
| Ese registro nunca ha servido ni servirá para los lamebotas ni para los cobardes, a éstos, que haya registro o no, se la trae al pairo, al resto de personas normales y coherentes, les viene bien que haya una ley para que no les exploten, pero claro, eso en forocoches no es así, aqui les gusta que los maltraten o en su defecto poder maltratar ellos libremente sin que se les pueda denunciar, si no sirviera de nada, para que querrian quitarlo? Por qué tanto interés? Es igual que los comités de empresa, ninguno sirve para nada supuestamente, pero en cuanto empiezan a montar un comité en cualquier empresa Paco se forma la de dios, amenazas, despidos, empiezan a enfrentar al testo de trabajadores con los que se han movilizado, surgen sindicatos creados por el propio jefe con sus 3 lamebotas e inducen el voto hacia ellos, en fin, que nada vale para nada, pero hacen esfuerzos gigantes en que no ocurra. |
Hoy 09:52
#284
| Si no fueses funcionario o un niño rata que no sale de casa, te habrías dado cuenta de que esa medida no evita el trabajo en negro, solo añade el papeleo de tener que falsificar el fichaje a final de mes y una serie de costes que no sirven para nada y perjudica a la economía. |
Hoy 09:55
#285
|
Si cambias un fichaje de alguien se queda guardado como bien dices, y luego en inspección se fijan en esas cosas, ahora aún se puede hacer hojas en papel, pero vamos, que tiene pinta de que se acabará aprobando esto y siendo honestos es una medida muy buena para el trabajador, lo que ocurre es que la media de la gente no entiende este punto Pero vamos, que lo mires por donde lo mires esto es una protección hacia el trabajador |
Hoy 09:56
#287
|
Esa medida, de llegar, uno de los colectivos más beneficiado serían los funcionarios precisamente, que ahora aunque se toquen los huevos, no les queda más cojones que fichar su entrada y salida. |
Hoy 09:58
#288
|
Lo que les sale del rabo, lo puentean de mil maneras, mientras el currito tenga miedo de perder el curro y quedar "señalado", hará la trampa que le digan y punto.
La única solución es bajar el paro tanto que como putees al trabajador se te pira porque sabe que va a encontrar otra cosa rápido.Y por tanto dejes de tocar los cojones y abusar o te quedas sin gente. te lo digo yo que he desarrollado un sw precisamente para control horario y el año pasado ya en hostelería tuvieron varias inspecciones clientes míos y no tuvieron problemas, otro se pasó en septiembre porque el maravilloso sistema que le vendieron unos comerciales de cierta empresa andaluza muy famosa por implantar teletrabajo en tiempos de covid carecía de ciertos aspectos técnicos para favorecer manipulaciones a favor del empresario y lo demás pues te lo puedes imaginar |
Hoy 10:01
#290
|
Cómo bien dices ninguna empresa externa profesional se va a jugar a ponerte fichajes en el programa o hacer fichajes automáticos, quién haga eso telita, poco le durará la empresa
Si cambias un fichaje de alguien se queda guardado como bien dices, y luego en inspección se fijan en esas cosas, ahora aún se puede hacer hojas en papel, pero vamos, que tiene pinta de que se acabará aprobando esto y siendo honestos es una medida muy buena para el trabajador, lo que ocurre es que la media de la gente no entiende este punto Pero vamos, que lo mires por donde lo mires esto es una protección hacia el trabajador el problema es la responsabilidad y la ética de usar un sw que cumpla con la normativa. El que hice yo deja la opción de crear registros a mano o editar los existentes, siempre previa declaración responsable del gerente eximiéndome a mi de cualquier responsabilidad ![]() en cualquier caso cualquier manipulación o registro manual deja rastro y es trazable, cierto es que no se lo doy masticado al eventual inspector que quiera entrar al sistema, pero al empresario y sobre todo al trabajador se lo doy tan tan tan masticado que es ir, poner un QR en una cámara del móvil y a correr |
Hoy 10:01
#291
| Mermelada, te la estaban colando, por esto mismo está de lujo lo del registro online y es difícil que hagas horas de más y que el de la empresa te diga que fiches de x a x horas jaja |
Hoy 10:01
#292
|
Lo que les sale del rabo, lo puentean de mil maneras, mientras el currito tenga miedo de perder el curro y quedar "señalado", hará la trampa que le digan y punto.
La única solución es bajar el paro tanto que como putees al trabajador se te pira porque sabe que va a encontrar otra cosa rápido.Y por tanto dejes de tocar los cojones y abusar o te quedas sin gente. |
Hoy 10:03
#293
| Y quien y como las mete? Pq tengo que estar detrás de los empleados para que fichen pq la multa me cae a mi si no lo hacen? |
Hoy 10:10
#296
|
Mejor. Una medida que nació para "proteger" al trabajador y que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en muchas empresas para los propios trabajadores con los putos mecanismos. un horror que no vale para nada |
Hoy 10:11
#297
| Pero tal cual si además el empresario tiene acceso a la app para hacer los ajustes que quiera |
Hoy 10:13
#299
|
y asi has hecho con cada respuesta que te he dado y pregunta que te he formulado. te respondo claramente y eludes mis preguntas. al final caes en el ridiculo.
por cierto se puede dialogar sin tener que poner fotos de un mermado quedando como un crio. te vuelvo a preguntar qué medidas habéis hecho efectivas para solucionar el problema. ya te lo digo yo, NINGUNA, demagogia, como tus contestaciones sin sentido. VOX dice que vuestro sistema es una mierda, y tú comegambas eres otra mierda que no ayuda a ningún trabajador El registro horario es una herramienta de prueba. Lo que pretende Vox es eliminar la carga de la prueba para desproteger a los trabajadores en la reclamación de sus retribuciones de hora extras, es decir, en profundizar en la realización de horas extras trabajadas y no pagas que actualmente existe (pérdida de salarios nominales), repito, esta medida permite la pérdida de salarios nominales de los trabajadores en aras a aumentar el margen empresarial. Las horas extra no pagadas descienden, aunque todavía suponen el 42% del total. mayo 2026 https://www.20minutos.es/nacional/la...6974594_0.html ¿Por qué te pones tan nervioso? Son preguntas de Sí/No. ¿Por qué Vox está interesado en eliminar una herramienta de prueba para los trabajadores que les permite demostrar la realización de horas extras? |
Hoy 10:14
#300
| Esto es lo más descorazonador, con toda la corrupción del PSOE y su podredumbre, saber que la otra opción es incluso peor.. |

