CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Homonovus
ForoCoches: Miembro
#241
Tienen razón. Pero que dejen gracias de estar aquí que pueden comprarla.
gymVK
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Alcalde.
Ayuso hija de la gran puta
Te lo confirmo, esto si
Gabikun
Reaper of Games
#243
Compran como si no hubieran visto una carnicería abastecida en su vida.
remetic
ForoCoches: Usuario
#244
Y mientras sus paisanos saqueando las casas de los fallecidos en su pais
onedollar
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
En Carabanchel ya mismo hay más venezolanos que Españoles
Monaco
#246
Si esto os ofende, es momento de mirarse cositas.
Alerian
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de grantrasgo
Lo mejor es cuando tratan de hablar como un español, y parece cualquier cosa, por qué son incapaces de hablar correctamente el idioma
Se nota el Juan Carlos. Rey Eterno!!
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
#248
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Din
The Dude
...
#249
Cita de Peter Thornton


Y la carnicería está en Carabanchel
Básicamente cuando tienes idea de cocinar y tus platos tienen más complejidad que juntar arroz y carne cocinados por separado
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#250
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
A otra cosa. Mis dies.
ViFC
ForoCoches: Miembro
#251
También hay que ser especialito para sentirse ofendido por esto
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#252
Para mí tanto uno como otro compran demasiadas cosas
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
#253
En lo que terminan de pedir los venecos, ya han robado una tele de uno que ha muerto por los terremotos.
Sobrevalorado
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Vaya justo cuando me estaba cansando de gilipolleces tercermundistas me has recordado que es todo por EL POPLE
monoconballesta
ForoCoches: Miembro
#255
No tengamos la piel tan fina que no es para tanto.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#256
Estos panchitos son unos desagradecidos, yo la mandaba a Venezuela y que se espabile allí.
Vandalo
ForoCoches: Miembro
#257
No me ha ofendido para nada. Y entraba con predisposición a ello.
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
#258
No es porque vivan muchos en un piso, es porque van a hacer una barbacoa con toda la familia poniendo mierda de música Panchita a todo volumen y pillando mesas desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada
carontee
ForoCoches: Usuario
#259
Pero cabrones, al humor se le contesta con humor, no metiéndoles una estrella al negocio en Google
IROITE
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Maspan
Opositor a forero
#261
Ellos son ricos y se lo pueden permitir.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de b@lrog
No veo mofa, me parece una coña basada en su experiencia personal atendiendo a los clientes.
Eso es. Y en todo caso refleja muchas realidades del Español medio que acude a comprar para hacer cocido Vs el otro que compra para alimentar a muchos.


Luego ya sabéis esta gente viene y se juntan decenas facilmente, reagrupación etc pisos por las nubes que nunca bajarán
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#263
Madrileños típicos.
Maletero
ForoCoches: Usuario
#264
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Jajajaj duro
chuckberry
ForoCoches: Miembro
#265
Me temblaba tanto la cara de reírme que casi me muero en un terremoto...oh espera
Butch
Lightyear
#266
No eres su publico objetivo. Fin
banban
ForoCoches: Miembro
#267
Tampoco hay qué tomarselo a mal, en parte tienen razon, lo qué esta claro es qué nunca fueron Los mas listos de la class.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#268
Yo sé que en 3 día puedo volver a comprar

Ellos en sus genes no saben cuando volverán a comer, pues cuando compran lo hacen para vivir 1 mes

También te digo, que en el caso del carnicero poco le duran 2 kilos de algo....
Golrrak
#269
Todo eso para la tribu que tiene en una chabola , en un cuchitril de piso que se le cae a pedazos, con electricidad que le funciona según el momento ,oleee tu !

Nosotros somos más de comprar poco pero sabiendo que compramos y nos quepa en nuestra nevera combi no Frost
misterneutron
#270
Cita de carontee
Pero cabrones, al humor se le contesta con humor, no metiéndoles una estrella al negocio en Google
Si tiene suficiente con clientes panchos, no hay problema en ello.


Al muerto de hambre desagradecido se le contesta con raspas de sardina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día