Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Ayer 23:33
#302
|
Al menos hay otras que nacieron ricas o su marido dirige un empresón americano, pues vale, te enseñan cómo viven los ricos de verdad, pero esta choni… se ríe en vuestra puta cara subnormales |
Ayer 23:37
#306
| 5 semanas estuve el año pasado en Miami, y fue uno de los lugares más aburridos que he podido visitar en mi vida. Nada que presumir, Chata. |
Ayer 23:41
#307
|
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente
Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal |
Ayer 23:46
#311
| Puta subnormal, fea y choni. La mandaba a trabajar a una fosa séptica o directamente en un cohete al sol. |
Ayer 23:49
#313
| Precios normales en EEUU cons us salarios, para los muertos de hambre españoles normal que sea mucho, que se haga lo mismo en suiza y demas paises europeos tb os va a sorprender |
Hoy 00:09
#316
| Un estilo de vida ridículo. El hacer ostentación del mismo no dice nada bueno de esta tía. Y dice cosas aun peores de los que la han hecho millonaria. |
Hoy 00:28
#318
| Qué tía más fea, madre de Dios. Yo me levanto con semejante orco por la mañana y me da un infarto. Tiene cara de payasa. |
Hoy 00:29
#319
| Mira que es fea la hija de puta, aparte de tontísima, no entiendo que cojones le ve la peña |
Hoy 00:34
#321
| Y que el puto orco este tenga mas pasta que nadie por "ser guapa", yo te juro que no lo entiendo |
Hoy 00:38
#323
| Ni puta idea quien es ni quiero saberlo, aunque el nombre ya lo había oído, supongo que una infuencer...pero debe ser buena en lo suyo porque siendo físicamente un 6.5 en un planeta con cientos de miles de tías que son un 10, algo bien tiene que hacer |
Hoy 00:45
#326
| esta es la que pataleaba como una niñata por no tener un luis viutton o una mierda de esas, no? |
Hoy 00:46
#327
|
Que tengas dinero para pagar algo no significa que lo valga. Ese café no vale ese precio. Y lolalolita además de retrasada es PUTA, menuda novedad. Pero ella hace bien, ya que tiene una legión de subnormales detrás que la mantienen ahí y que le pagan esos 620$ diarios en dos mierdas. |
Hoy 00:50
#328
|
Ha inflado los precios que flipas. He estado en los sitios más caros y el café no me han cobrado más que 4€, al cambio de USD en su momento con pan, jamón y aceite de oliva virgen extra (italiano español). Y el hotel de 4 estrellas 50€uros/noche con vistas a la playa. Va de rich pero no cuela hermano. |
