Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

TitoFrey
BilisMaker
#31
vox queriendo normalizar la esclavitud? me pinchas y no sangro
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de attila
No te creas que no lo he pensando, pero para eso esta la ubicación del movil, como obligan con la app Sesame muchas empresas.
Pero si no estoy yo equivocado, eso lo hacen para que la gente fiche en el puesto, no para los fichajes de salida.


Porque yo eso lo hacía también, según salía de casa desde el móvil fichaba
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Pero no ficháis al entrar y salir?
Redlay
n_n
#34
El registro horario suele estar falseado, pero seguro que por detras quieren quitar cosas importantes

Subnormales
attila
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de Mermelada
Pero si no estoy yo equivocado, eso lo hacen para que la gente fiche en el puesto, no para los fichajes de salida.


Porque yo eso lo hacía también, según salía de casa desde el móvil fichaba
Lo del sesame es un cachondeo, mi padre lo utiliza y la de rrhh le ficha antes o despues y la empresa manipula el total de horas igual.
Al final es un software hecho para el empresario, no para el currito.

La cosa sería fichar con una app de la seguridad social como la carpeta ciudadana y con acceso a ubicación entre otros datos.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#36
De acuerdo con ellos en todo esto. Basta ya de derechos. Lo del registro horario solo es un impedimento más de la izquierda que odia a los patrones a que sus negocios sean más prósperos.

Vamos y lo de los lgtbihijklmnopqqrstuvwxyz ya es para reírse. Con días libres solo por ser homosexuales y tener preferencias a la hora de cogerse vacaciones y más pagas extras. Esto lo comentaban el otro día en la geupeta de telegram que tenemos los de la peña.

Derógese todo esoto.
Zumokito Simon
M4X
#37
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Lo que habría que hacer es que las aplicaciones de registro horario estén obligadas a enviar esos datos a una base de datos central en manos de Inspección de Trabajo o de Seguridad Social
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#38
El registro horario no vale para nada

Manipulado totalmente, es una engañifa y una estafa.

Me da igual que esté que no.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
+1 menos en el sector transporte.. en los demás..
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Hay gente que no sean unos negreros que les parezca bien?
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#41
Al fin alguien se atreve.





Luego,na.
rna
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de r35p3ct0
¿Esa gente trabaja? Por qué mueven menos el culo...
Si curran los inspectores de trabajo.


Un montón. A Nacho Cano le hicieron una inspección por una denuncia de una loca y fueron al local de ensayo, hasta con una lechera de la Policía Nacional.

Con reporteros de RTVE y la sexta, por supuesto, para grabar todo. Que casualidades de la vida, pasaban por allí.
IC342
ForoCoches: Usuario
#43
Ahora los izmierdas del lado del empresario. Te tienes que reír.
hibiscus
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar


Pero sirve de algo?


Fichas como que has salido y sigues trabajando.
ReD_LaBeL
ForoCoches: Miembro
#45
Para lo que sirve.... el de mi trabajo dice que estas fuera de la oficina a las 18.00 te quedes o no.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#46
Para que los empresarios puedan explotar libremente.

Disfrutad lo votando.
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#47
Soy funcionario y no sé lo que es eso
karucida
┻- ( ಠ_ಠ ) -┻
#48


Sinceramente, no sé qué uso real tiene, llevado con excels, fichado cuando quieres, fichado con el móvil antes si quiera de encender el ordenador.


He estado en diferentes empresas y siempre ha sido una pantomima .
musca
ForoCoches: Usuario
#49
Osea como ahora pero sin la pantomima de fichar.
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#50
Abascal no ha fichado en su puta vida.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#51
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Firmabas porque te salía del nardo, si eran falsas te niegas, denuncias, y a esperar comiendo palomitas. No sirven, no sirven, nos ha jodido, si tragamos con todo cómo cojones van a servir.
Petko
ForoCoches: Miembro
#52
Para qué ha valido el registro horario? Absolutamente para nada, simplemente para tenernos más controlados
elsabueso
Olfateo y me voy
#53
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
A esto venía
Mandarina 73
DJ Remember
#54
...y por supuesto poner 48 horas semanales
guter
ForoCoches: Miembro
#55
Entre palilleros o parasitos esta la cosa.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de José Varela
Firmabas porque te salía del nardo, si eran falsas te niegas, denuncias, y a esperar comiendo palomitas. No sirven, no sirven, nos ha jodido, si tragamos con todo cómo cojones van a servir.
+1 esto es como los compañeros que van con el camión y cuando no están conduciendo ponen que están descansando, aunque no lo estén.
Nos gusta tragar bien. Luego nos quejamos.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#57
Esa obligación es una gilipollez.
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
A ti y a todos.


No sé lo ha tomado en serio nadie, ninguna empresa que yo conozca, que no lo tuviera de antes.


Y al que invirtió le va a joder si lo quitan, como jodieron a los bares con las zonas de fumadores o joderan con la baliza V16.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Argumento a la altura de:

Para lo que vale el código penal, total se sigue robando y matando... Que eliminen el código penal.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de Declarativo
Argumento a la altura de:

Para lo que vale el código penal, total se sigue robando y matando... Que eliminen el código penal.
Tú vas a hablar de argumentos? Que te dedicas a defender la corrupción de tus amos socialistas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día