Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 21:38
#211
|
es la españa que queremos mentalicemonos de una vez que este pais esta destruido. punto. |
Hoy 21:39
#212
| Están por la pasta y por su CV deportivo, no están por su patriotismo y si no que se lo pregunten a Pique, de Sergio Ramos es otro cantar, ese cuando sonaba el himno nacional miraba para arriba y lo sentía fuerte en corazón |
Hoy 21:39
#213
| Qué esperas, si cuando suena el 90% de becerros se ponen con el dichoso loooololoooolo |
Hoy 21:41
#214
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
puto vasco de mierda |
Hoy 21:45
#215
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Hoy 21:55
#219
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 22:06
#221
|
Supongo que Oyarzabal es uno de los jugadores pero, está allí porque le pagan un sueldo, y al que no le guste que haga una prueba para intentar sustituirlo. |
Hoy 22:13
#224
|
Vamos compañero, canta conmigo: CAAARA AL SOOOL COON LAA CAMISA FUEEEERAA |
Hoy 22:15
#225
|
Sois tan tontos, pero de verdad. Igualmente, la realidad es que marcará goles y lo celebraréis. Él y el moro catalán y pocas cosas estos días me satisface más que eso duela y cree conflicto en las mentes de los cuatro paletos como el OP. |