que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de vive le france
Ostras, en Francia hace más calor que aquí.

Ya no pueden hacer cenas de picoteo en las terrazas por qué se les derrite el camembert.
De aquí al Lunes se espera que bajen unos diez grados las máximas. Ojalá.
Heretic
ForoCoches: Usuario
#152
Cita de Peñalto
Berlin, casi 40 grados.


Pero no hay cambio climatico que me lo ha dicho forocoches.

Estamos en plena época de máximos solares. Este hecho no solo afecta a la Tierra, también a otros planetas (tal y como miden las sondas que han sido enviadas).


Hay un calentamiento evidente, yo creo que el debate ( lógico si se usa la razón) no esta en calentamiento si o no, sino en cual es el origen ( si es antropogénico o es externo como señalan otros científicos).


En la ciencia siempre existen distintas hipótesis, pero los medios de comunicación inflan unos y desacreditan o silencia otros, en función de los intereses económicos, políticos....


Han existido en la tierra periodos de cambios climáticos severos y repentinos en el pasado lejano (donde obviamente la influencia humana no tuvo nada que ver), por ejemplo el dryas reciente ( que fue una mini era glaciar).
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Heretic
Estamos en plena época de máximos solares. Este hecho no solo afecta a la Tierra, también a otros planetas (tal y como miden las sondas que han sido enviadas).


Hay un calentamiento evidente, yo creo que el debate ( lógico si se usa la razón) no esta en calentamiento si o no, sino en cual es el origen ( si es antropogénico o es externo como señalan otros científicos).


En la ciencia siempre existen distintas hipótesis, pero los medios de comunicación inflan unos y desacreditan o silencia otros, en función de los intereses económicos, políticos....


Han existido en la tierra periodos de cambios climáticos severos y repentinos en el pasado lejano (donde obviamente la influencia humana no tuvo nada que ver), por ejemplo el dryas reciente ( que fue una mini era glaciar).
Siempre ha habido cambio climatico, el problema esta que duraban cientos o miles de años hasta pasar de un ciclo a otro, salvo catastrofe natural como un meteorito o volcan que lo acelerase todo.


Ahora en 50 años las temperaturas suben 2 o 3 grados y eso es una burrada porque de seguir asi en 30 o 40 años nos vamos a Berlin y Poznan con maximas de 42 grados, interior de Francia 45 grados, y aqui durmiendo con minimas de + 30 grados.
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#154
Que sufrir, si no llego ni a 30.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de winras
Todo cerrado de 10 a 19, justo ahora estoy abriendo las ventanas. 34.6. estamos muchos como yo !9 es cuestión de dejar la ventana cerrada o no.
Claro que es cuestión de dejar las ventanas cerradas.

A las 10 ya hace calor y tendria que estar todo cerrado, y a las 19 todavia hace calor y deberia seguir cerrado.

Obviamente se va calentando la casa con el paso de los dias, pero 34.6°C es porque dejas entrar el calor.
winras
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de Mr. Frost
Claro que es cuestión de dejar las ventanas cerradas.

A las 10 ya hace calor y tendria que estar todo cerrado, y a las 19 todavia hace calor y deberia seguir cerrado.

Obviamente se va calentando la casa con el paso de los dias, pero 34.6°C es porque dejas entrar el calor.
A las 10 en esta zona hace 22 grados... Seguro que es eso, si...
chipamofli
ForoCoches: Miembro
#157
Occidentales.

Perfecto
fc_susc
ForoCoches: Usuario
#158
Solo queda Islandia
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#159
Que se jodan.



A ver si vinieran buscando el fresquito español.
Cp. Obvious
Like wtf?
#160
Por qué 23 ºC en UK está en amarillo y 21 ºC en España en rojo?
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de Encarta
Y los muy subnormales no conocen ni el aire acondicionado ni las persianas. Jaque mate, bárbaros.
No te creas, en las casas de nueva construccion ponen persianas. Lo venden como una auténtica modernidad. Eso si, todas automáticas, de apretar un interruptor. Son tan tontos que si las pones con correa son capaces de poner la cabeza debajo de la persianas porque no saben cómo funciona
Darkin
4 en letras
#162
Y yo con aire acondicionado en toda la casa y esos pobres con ventiladores
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#163
Cita de RaulRoadRider
Hace más calor donde estoy en Alemania que en España,tengo el calzoncillo pegado al pantalon
Yo vivo en Colonia, soy de MAdrid, y es la puta muerte. 37 grados y sensacion termica de 42
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Bondissant2
Firmas destruir el principal motor de la economía española, que genera MILLONES de puestos de trabajo.
Y que todos los panchitos que hemos traido para hacer de camareros se queden sin trabajo? Si




Me la pela que Paco tenga que cerrar su xiringuito de mierda que solo es rentable plrque Wilber trabaja 12 horas
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de byemiek
a trabajar con este calor



ya no necesitan venir a España a disfrutar del sol
jajajajaa ya les gustaria.


- la oficina de mi correos de mi barrio cerró el viernes a las 12 por el calor
- en el colegio de mi hija no dieron clase por el calor, pues el aula estaba a 32 grados
- una vecina, en su curro, el viernes solo curraron hasta las 12 por el calor- Companera de curro de un vecino: coge el jueves el tren a las 17:15 para volver a casa, por el calor al tren se le estropean los frenos y queda parado en medio de la nada un monton de horas sin abrir la puerta. La companera de curro llegó a su casa a las 22:45 para un trayecto que, de normal, hace en 20 minutos cuando el tren funciona.


Y esto son casos cercanos.
memecafe
ForoCoches: Usuario
#166
Mal de muchos, consuelo de tontos.
El op es tonto
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#167
Cita de Tractor verde
Estamos en verano y la media de todo lo que sale ahí son 32° pero claro le ponen color rojo a todo que parezca el infierno


dejaos de polleces


los periolistos son casi siempre subnormales pero estamos en Junio, no a finales de Julio y hemos rebasado en muchos lugares de Europa los anteriores records de temperatura de este periodo que a su vez eran ya records qie rebasaban los anteriores




me dan igual los colores, pero aqui en Turin siempre ha hecho fresco hasta el 10 de Julio mas menos y llevo ya dias con el aire acondicionado


no me jodais que es normal porque no lo es
que para encontrar el cero termico hay que subir a 4.200m cuando en este periodo basta llegar a poco menos de 3000
_RaiVeN_
Suka
#168
21 grados amarillo xd
_RaiVeN_
Suka
#169
Cita de LOKI
dejaos de polleces


los periolistos son casi siempre subnormales pero estamos en Junio, no a finales de Julio y hemos rebasado en muchos lugares de Europa los anteriores records de temperatura de este periodo que a su vez eran ya records qie rebasaban los anteriores




me dan igual los colores, pero aqui en Turin siempre ha hecho fresco hasta el 10 de Julio mas menos y llevo ya dias con el aire acondicionado


no me jodais que es normal porque no lo es
que para encontrar el cero termico hay que subir a 4.200m cuando en este periodo basta llegar a poco menos de 3000
Exactamente el 10 de julio porque lo digas tú. El 25 de junio no vale... Ok.

Junio es el mes más largo, ya de salida. Y hay semanas que puede hacer mucho calor no hay más. Fresco dice. Te faltan años parece. o memoria
FloridoFC
Miembro: Forocochero
#170
yo estoy en Suiza, 11 de la noche y 30 grados en el exterior todavia, 32 en casa, y encima el aire acondicionado esta prohibido en este pais

menos mal que existen los ventiladores
RaulRoadRider
R_R_R
#171
Cita de cebolloncio
Yo vivo en Colonia, soy de MAdrid, y es la puta muerte. 37 grados y sensacion termica de 42
Yo soy de Madrid vivo por regensburg
Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
#172
Me los paso por losncojones
red_vr6
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de Jenofonte90
38ºC en Berlín es como si aquí hiciese 48ºC
Por?
Jenofonte90
Ago 2011
#174
Cita de red_vr6
Por?


Pues porque no están acostumbrados básicamente, yo a 32ºC estoy de puta madre, un alemán a lo mismo ya se está muriendo.
red_vr6
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de Jenofonte90
Pues porque no están acostumbrados básicamente, yo a 32ºC estoy de puta madre, un alemán a lo mismo ya se está muriendo.
Ah ok. Pensaba que era un clima parecido al nuestro en el norte.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#176
Aún no me entra en la cabeza como de Francia al norte de Europa no permiten aire acondicionados en casas y oficinas. Todo por la ideología woke del cambio climático y el consumo energético
Lárax
ForoCoches: Miembro
#177
En Islandia 11 grados
Jenofonte90
Ago 2011
#178
Cita de red_vr6
Ah ok. Pensaba que era un clima parecido al nuestro en el norte.
Bueno sí, de hecho en Bilbao tienen clima Oceánico (Cfb) igual que en Alemania occidental o casi toda Francia o la Pérfida Albión.
Hesse
ForoCoches: Usuario
#179
Y sin persianas
Puchini
Legendario
#180
Yo creo que la gama cromática está mal proporcionada, da a cunfusion 10 grados es verde y 13 amarillo ????
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día