que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 21:09
#152
|
Estamos en plena época de máximos solares. Este hecho no solo afecta a la Tierra, también a otros planetas (tal y como miden las sondas que han sido enviadas). Hay un calentamiento evidente, yo creo que el debate ( lógico si se usa la razón) no esta en calentamiento si o no, sino en cual es el origen ( si es antropogénico o es externo como señalan otros científicos). En la ciencia siempre existen distintas hipótesis, pero los medios de comunicación inflan unos y desacreditan o silencia otros, en función de los intereses económicos, políticos.... Han existido en la tierra periodos de cambios climáticos severos y repentinos en el pasado lejano (donde obviamente la influencia humana no tuvo nada que ver), por ejemplo el dryas reciente ( que fue una mini era glaciar). |
Ayer 21:19
#153
|
Estamos en plena época de máximos solares. Este hecho no solo afecta a la Tierra, también a otros planetas (tal y como miden las sondas que han sido enviadas).
Hay un calentamiento evidente, yo creo que el debate ( lógico si se usa la razón) no esta en calentamiento si o no, sino en cual es el origen ( si es antropogénico o es externo como señalan otros científicos). En la ciencia siempre existen distintas hipótesis, pero los medios de comunicación inflan unos y desacreditan o silencia otros, en función de los intereses económicos, políticos.... Han existido en la tierra periodos de cambios climáticos severos y repentinos en el pasado lejano (donde obviamente la influencia humana no tuvo nada que ver), por ejemplo el dryas reciente ( que fue una mini era glaciar). Ahora en 50 años las temperaturas suben 2 o 3 grados y eso es una burrada porque de seguir asi en 30 o 40 años nos vamos a Berlin y Poznan con maximas de 42 grados, interior de Francia 45 grados, y aqui durmiendo con minimas de + 30 grados. |
Ayer 21:50
#155
|
A las 10 ya hace calor y tendria que estar todo cerrado, y a las 19 todavia hace calor y deberia seguir cerrado. Obviamente se va calentando la casa con el paso de los dias, pero 34.6°C es porque dejas entrar el calor. |
Ayer 22:33
#161
| No te creas, en las casas de nueva construccion ponen persianas. Lo venden como una auténtica modernidad. Eso si, todas automáticas, de apretar un interruptor. Son tan tontos que si las pones con correa son capaces de poner la cabeza debajo de la persianas porque no saben cómo funciona |
Ayer 22:37
#163
| Yo vivo en Colonia, soy de MAdrid, y es la puta muerte. 37 grados y sensacion termica de 42 |
Ayer 22:38
#164
|
Me la pela que Paco tenga que cerrar su xiringuito de mierda que solo es rentable plrque Wilber trabaja 12 horas |
Ayer 22:39
#165
|
jajajajaa ya les gustaria. - la oficina de mi correos de mi barrio cerró el viernes a las 12 por el calor - en el colegio de mi hija no dieron clase por el calor, pues el aula estaba a 32 grados - una vecina, en su curro, el viernes solo curraron hasta las 12 por el calor- Companera de curro de un vecino: coge el jueves el tren a las 17:15 para volver a casa, por el calor al tren se le estropean los frenos y queda parado en medio de la nada un monton de horas sin abrir la puerta. La companera de curro llegó a su casa a las 22:45 para un trayecto que, de normal, hace en 20 minutos cuando el tren funciona. Y esto son casos cercanos. |
Editado: Ayer 22:49 -
Ayer 23:07
#167
|
dejaos de polleces los periolistos son casi siempre subnormales pero estamos en Junio, no a finales de Julio y hemos rebasado en muchos lugares de Europa los anteriores records de temperatura de este periodo que a su vez eran ya records qie rebasaban los anteriores me dan igual los colores, pero aqui en Turin siempre ha hecho fresco hasta el 10 de Julio mas menos y llevo ya dias con el aire acondicionado no me jodais que es normal porque no lo es que para encontrar el cero termico hay que subir a 4.200m cuando en este periodo basta llegar a poco menos de 3000 |
Ayer 23:10
#169
|
dejaos de polleces
los periolistos son casi siempre subnormales pero estamos en Junio, no a finales de Julio y hemos rebasado en muchos lugares de Europa los anteriores records de temperatura de este periodo que a su vez eran ya records qie rebasaban los anteriores me dan igual los colores, pero aqui en Turin siempre ha hecho fresco hasta el 10 de Julio mas menos y llevo ya dias con el aire acondicionado no me jodais que es normal porque no lo es que para encontrar el cero termico hay que subir a 4.200m cuando en este periodo basta llegar a poco menos de 3000 Junio es el mes más largo, ya de salida. Y hay semanas que puede hacer mucho calor no hay más. Fresco dice. Te faltan años parece. o memoria |
Ayer 23:14
#170
yo estoy en Suiza, 11 de la noche y 30 grados en el exterior todavia, 32 en casa, y encima el aire acondicionado esta prohibido en este pais ![]() menos mal que existen los ventiladores |
Ayer 23:42
#174
|
Pues porque no están acostumbrados básicamente, yo a 32ºC estoy de puta madre, un alemán a lo mismo ya se está muriendo. |
Ayer 23:46
#176
| Aún no me entra en la cabeza como de Francia al norte de Europa no permiten aire acondicionados en casas y oficinas. Todo por la ideología woke del cambio climático y el consumo energético |
Ayer 23:51
#178
| Bueno sí, de hecho en Bilbao tienen clima Oceánico (Cfb) igual que en Alemania occidental o casi toda Francia o la Pérfida Albión. |
Hoy 00:03
#180
| Yo creo que la gama cromática está mal proporcionada, da a cunfusion 10 grados es verde y 13 amarillo ???? |
__
