que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 17:52
#93
| Como dice algún shur antes, por aquí las casas están hechas para dejar entrar el poco sol q tienen y conservar el calor. Ahora mismo en Bruselas la NetAtmo me da 36 grados pero una sensación térmica de 48 |
Ayer 17:59
#96
| Hace más calor donde estoy en Alemania que en España,tengo el calzoncillo pegado al pantalon |
Ayer 18:01
#97
|
El pais del odio y resentimiento, vuelve a demostrar su chabacanería, regocijándose y riéndose de una situación que se está haciendo muy incomoda en países en los que las infraestructuras no suelen estar preparadas a este calor por no ser frecuentes. Creéis que hay algún tipo de foro público de algún país educado, en el que sus participantes se rien cuando en España hay inundaciones o danas? |
Ayer 18:03
#99
| 26 grados por aqui y 40 en Paris para mañana, ni tan mal. Hasta la Tour Eiffel han cerrado el acceso por la tarde por la ola de calor. No me quiero ni imaginar lo de los trenes por alli que no tienen Ac porque no les hacia falta |
Ayer 18:10
#103
|
Bendito paraíso mi Galicia. Estoy en la zona de las más frescas de Europa ahora mismo y como Dios. Tumbona al lado de la pisci de casa que da un poco la brisa y sin camiseta ni frío ni calor. Lo malo es que nos vamos petar de guiris y compatriotas del interior de España en muy breves (ya hay tela de gente de fuera). Normal, saben lo que es bueno. Bienvenidos todos los que vengan con respeto y educación, que son la mayoría, todo sea dicho. |
Ayer 18:14
#106
| Plan Kalergi, no solo hay que sustituir a los blancos, sino que hay que acomodar el clima a los nouvinguts |
Ayer 19:00
#111
|
No hace 20-25 grados, más bien 27-30
Aún así, se llama cuantización o clustering. Donde para un color escoges los vecinos y a medida que quitas zoom, los colores predominantes ganan más peso y acaban contaminando a los vecinos Si el mapa tuviera más zoom habría más colores. Cada vez está más mapeado el cielo y cuantizado porque hay más estaciones y lugares de medición, por lo que es más preciso. En el caso del norte, aunque la naturaleza te brinde una barrera natural de 10° en forma de montañas entre León y Oviedo(por ejemplo) a nivel de datos, toda castilla sigue contaminando mucho al norte en términos de digitalización de colores. Igual que "se contamina" de temperatura y pueblos al sur de Asturias están mucho más cerca de la temperatura de Leon que la de Gijón. Y ahí sigue aumentando el peso del 'rojo' que se acaba comiendo a los templados a medida que tienes que cuantizar o interpolar los colores ![]() ![]() Antes los mapas del tiempo eran más artísticos que numéricos y mucho menos precisos Pero bueno, para el forocochero medio que con suerte tiene la ESO son términos que se les escapan y prefiere gorritodeplatear y pensar que países que no se ponen de acuerdo ni para las capas del papel del váter, han creado una red masónica de terrorismo cromático |
Ayer 19:41
#114
|
El pais del odio y resentimiento, vuelve a demostrar su chabacanería, regocijándose y riéndose de una situación que se está haciendo muy incomoda en países en los que las infraestructuras no suelen estar preparadas a este calor por no ser frecuentes.
Creéis que hay algún tipo de foro público de algún país educado, en el que sus participantes se rien cuando en España hay inundaciones o danas? Respecto a la noticia, estamos hablando de países preparados para el frío, no el calor. Para los mendrugos que apenas han podido sacarse la ESO, significa que los edificios tienen ventanas grandes para que entre el sol, apenas existe el aire acondicionado y todo está preparado para atrapar el calor en casa. Naturalmente si esto sigue así, habrá que cambiar los métodos de construcción, pero esto no se hace de un día para otro. |
Ayer 19:45
#115
|
3 años asi seguidos y tienes benidorm, baleares, costa brava y demas vacios LO FIRMO |
Ayer 19:53
#117
| Firmas destruir el principal motor de la economía española, que genera MILLONES de puestos de trabajo. |




Navarro Motorsport

