¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Jiren80
ForoCoches: Usuario
#421
Pregúntale a ella, a mí que me cuentas 😂😂
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de Chimenea
Solo se quejan de no proveer los que son pobres.

Quien va querer tener a su mujer trabajando? cuando puede estar en casa para que tu vida sea de mucho mas calidad. Y no hablemos de las parejas con hijos donde trabajan los dos y luego contratan a una persona de fuera de la familia para criar a sus hijos, que triste...
Pues soy de todo menos pobre …
xiurong
ForoCoches: Miembro
#423
Pregunta a tus padres, te deberían de haber explicado lo que es una familia.... a las duras y a las maduras.... la vida no acostumbra a ser lineal.

Yo he tenido negocios, ha habido de todo, mi mujer tiene un sueldo decente, en temporadas me ha mantenido ella a mi, y otras ha vivido muy bien disponiendo de su sueldo para sus cosas.
el_tonyo
ForoCoches: Usuario
#424
A ver, bajo mi punto de vista hay que aportar los dos todo al hogar. El problema vino con las cuentas separadas. Si formas una familia no lo veo justo, ir con reglas de 3 para pagar los gastos "equitativamente" que no a medias.
Quin Diesel
ForoCoches: Miembro
#425
y a cuantos machos les mantiene su hembra?
leoporello
ForoCoches: Usuario
#426
Ahora le pregunto.
PatentPending
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de miguelwe
Pues soy de todo menos pobre …
Pobre es el que sólo tiene dinero.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de zZloth
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?
El problema de tu planteamiento final es que ellas si te sobra el dinero que puede ser mi caso no van a ser el remanso de paz si no una queja continua y exigencias ilimitadas , el problema es que hay pocas mujeres que cumplan ese trato
Pesado
El Dragón
#429
Cita de forocochero_n
Pon alguna estadística donde diga que las familias siguen funcionando con uno en casa y otro trabajando
No hay ninguna estadística que diga eso porque básicamente hoy en día y por desgracia ya no funcionan así.

De un modelo en el que uno de la pareja se encargaba de la crianza y el otro de proveer hemos hemos pasado a un modelo en el que se pide a ambas partes que provean porque si no no se les permite sentirse realizadas socialmente y, en cambio, a los hijos los "crían" a base de comida basura, pantallas y actividades extraescolares. Si la familia está junta 3 horas al día es mucho.



Este modelo es un modelo enfermo y así nos está yendo
magicESP
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Que mientras se saca la oposición (este año se ha quedado a 1 plaza de entrar, prefiero que se dedique a las tareas del hogar y a cocinarme antes que tener cualquier trabajo de mierda que se coma sus horas por el salario mínimo.

Ojalá volver a los tiempos de antes en los que con un sueldo daba para mantener a la familia y la mujer se encargaba de la casa y los niños.


La idea es que saque la oposición para que entre su sueldo y el mío nos entren 4500€ limpios al mes, pillar una casa decente y empezar a tener hijos (ya que ella tendrá mil facilidades y yo tengo teletrabajo).
MJFox
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de VonRichthofen
costumbres

Para mi lo normal, en tiempos clásicos.

Ahora está mal al parecer.
Y lo está
forocochero_n
Forocochero
#432
Cita de Pesado
No hay ninguna estadística que diga eso porque básicamente hoy en día y por desgracia ya no funcionan así.

De un modelo en el que uno de la pareja se encargaba de la crianza y el otro de proveer hemos hemos pasado a un modelo en el que se pide a ambas partes que provean porque si no no se les permite sentirse realizadas socialmente y, en cambio, a los hijos los "crían" a base de comida basura, pantallas y actividades extraescolares. Si la familia está junta 3 horas al día es mucho.






Este modelo es un modelo enfermo y así nos está yendo

Si la estadística no la encuentras es por algo.


No es un modelo enfermo, es el nuevo por una razón. Por muchas razones, de hecho. Ahora lo que tienes es que adaptarte.
Paxt
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de miguelwe
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?


Si esto es la civilización pura, no es que las mujeres no puedan trabajar, es que los hombres no podemos ni parir ni amamantar.


Además históricamente la mayoría de los trabajos eran un puta mierda, duros y arriesgados, pero daban para mantener a la familia, los trabajos de las mujeres también existían mas allá de la crianza, pero por una cuestión de fuerza física y riesgo menor, pues estaban peor pagados, desde los inicios, los hombres salían a cazar, y las mujeres a recolectar, al final esa ha sido la esencia del trabajo desde hace mucho tiempo, el hombre albañil, la mujer costurera, el hombre albañil cobraba mas, por que se partía el lomo y se jugaba la vida todos los dias.




El aburguesamiento nos llevo a la boyante clase media - clase media alta, donde la mujer no trabajaba, tenia servicio, una chacha que le limpiaba la casa, e imitaba a la nobleza en lo que podía, pero fuera de eso la mujer siempre trabajo, siendo su trabajo el segundo trabajo, desgastaba menos físicamente, y daba menos ingresos la familia, cosa que compensaba de sobra ocupándose también de la casa y los niños.




La broma se torció cuando empezaron las mujeres a tener trabajos " guais" por decirlo asi, de oficina, ganaban buen sueldo y ya no querían nada con el albañil, y según se las permitía estudiar mas y mas, mejoraba su posición laboral, y abandonaban la reproducción y la crianza, unido al leyes que las dan ventaja en el divorcio, de cuando su abuela era costurera, pues a tomar por culo todo.




Mujer tradicional que quiere casarse y tener hijos, lo que no quiere es trabajar, vamos ni de coña, o si tal algo cómodo cuando los hijos tengan 15 años, antes no, y todavía habrá que aguantarla quejarse de que renuncio a una prometedora carrera laboral pro que estudio derecho cuando era joven.




Si alguien tiene dudas, la tasa de divorcio y la tasa de natalidad son diáfanas.
el_amigo_feo
ForoCoches: Usuario
#434
"¿Por qué".

Aprende a escribir, que tiene pinta de que a tí te mantiene el Estado con paguita...
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de Paxt
Si esto es la civilización pura, no es que las mujeres no puedan trabajar, es que los hombres no podemos ni parir ni amamantar.


Además históricamente la mayoría de los trabajos eran un puta mierda, duros y arriesgados, pero daban para mantener a la familia, los trabajos de las mujeres también existían mas allá de la crianza, pero por una cuestión de fuerza física y riesgo menor, pues estaban peor pagados, desde los inicios, los hombres salían a cazar, y las mujeres a recolectar, al final esa ha sido la esencia del trabajo desde hace mucho tiempo, el hombre albañil, la mujer costurera, el hombre albañil cobraba mas, por que se partía el lomo y se jugaba la vida todos los dias.




El aburguesamiento nos llevo a la boyante clase media - clase media alta, donde la mujer no trabajaba, tenia servicio, una chacha que le limpiaba la casa, e imitaba a la nobleza en lo que podía, pero fuera de eso la mujer siempre trabajo, siendo su trabajo el segundo trabajo, desgastaba menos físicamente, y daba menos ingresos la familia, cosa que compensaba de sobra ocupándose también de la casa y los niños.




La broma se torció cuando empezaron las mujeres a tener trabajos " guais" por decirlo asi, de oficina, ganaban buen sueldo y ya no querían nada con el albañil, y según se las permitía estudiar mas y mas, mejoraba su posición laboral, y abandonaban la reproducción y la crianza, unido al leyes que las dan ventaja en el divorcio, de cuando su abuela era costurera, pues a tomar por culo todo.




Mujer tradicional que quiere casarse y tener hijos, lo que no quiere es trabajar, vamos ni de coña, o si tal algo cómodo cuando los hijos tengan 15 años, antes no, y todavía habrá que aguantarla quejarse de que renuncio a una prometedora carrera laboral pro que estudio derecho cuando era joven.




Si alguien tiene dudas, la tasa de divorcio y la tasa de natalidad son diáfanas.


Pero de esas mujeres casi no hay y por eso de esos hombres tampoco deberíamos tener, pero tenemos a casi todos


La pregunta es ¿te toca los huevos tu pareja y discute cosas que no tienen sentido ?
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de el_amigo_feo
"¿Por qué".

Aprende a escribir, que tiene pinta de que a tí te mantiene el Estado con paguita...
Yo tengo dinero para no trabajar nunca más y vivir en un lujo razonable
Lenerea
ForoCoches: Miembro
#437
Pues eso, por que?
imroso
ForoCoches: Usuario
#438
Cita de PabloK-1
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa.

Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto.
Esto shur. De siempre ha sido así, y con las nuevas costumbres se ve horrible.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de magicESP
Que mientras se saca la oposición (este año se ha quedado a 1 plaza de entrar, prefiero que se dedique a las tareas del hogar y a cocinarme antes que tener cualquier trabajo de mierda que se coma sus horas por el salario mínimo.

Ojalá volver a los tiempos de antes en los que con un sueldo daba para mantener a la familia y la mujer se encargaba de la casa y los niños.


La idea es que saque la oposición para que entre su sueldo y el mío nos entren 4500€ limpios al mes, pillar una casa decente y empezar a tener hijos (ya que ella tendrá mil facilidades y yo tengo teletrabajo).


Estas invirtiendo en criptomonedas , metes tu dinero porque crees que en un futuro tendrás una familia asegurada y eso no es así , mañana ella conoce a alguien y has sido un lárguelas media vida
Gopri
ForoCoches: Usuario
#440
Se llama amor , cuando quieres a una persona serías capaz de dar la vida por ella, ojalá te pase algún día.
magicESP
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de miguelwe
Estas invirtiendo en criptomonedas , metes tu dinero porque crees que en un futuro tendrás una familia asegurada y eso no es así , mañana ella conoce a alguien y has sido un lárguelas media vida
También podría ser que yo la dejase por otra y ella se viese con una mano delante y otra detrás.

Dicho esto, no me importa mantenerla, se encarga de las tareas de la casa, de mantenerme el estómago lleno y los huevos vacíos, ambos estamos felices así


Prefiero eso a que esté trabajando de sol a sol por 1000 cochinos euros.
el_amigo_feo
ForoCoches: Usuario
#442
Cita de miguelwe
Yo tengo dinero para no trabajar nunca más y vivir en un lujo razonable
Entonces puedes mejorar tu castellano
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#443
Cita de PabloK-1
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa.

Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto.
Preguntale a una mujer, que ha invertido los mismos años que tú en estudiar si su meta en la vida es estar de ama de casa.
harada
levantate y anda
#444
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Cobro y aporto mas que ella,solo que el piso es suyo así que...soy un pringao.
inyustisia
ForoCoches: Miembro
#445
Mi mujer tenía un curro en el que ganaba más que yo y lo dejo cuando tuvo al primero, ahora es ama de casa y cuida de los dos hijos que tenemos.
Siempre lo tuvo clarisimo, que por lo menos hasta que el segundo tenga 5 años no vuelve a currar.

Nos hemos apretado el cinturón y con lo ahorrado y mi curro vamos tirando bien.
E.Tempenny
Elvemon
#446
Eso es ser un hombre
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#447
No es cuestión de mantener, lo considero una caja común. Igual que ella
Tag_Buena?
#448
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Por su tesorito
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
#449
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque las mujeres y los hombres no son iguales, y los que no lo sepan tienen algún problema en el cerebro.
Tag_Buena?
#450
Cita de zZloth
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?
Cuidado que con 45 te vienen con que ya no te quieren y necesitan espacio primero, divorcio después
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día