Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Hoy 18:44
#391
|
Europa el primero por exigir a España meter inmigracion. Al PSOE por permitir esa entrada descontrolada de gentuza que se han hecho literalmente con barrios y pueblos enteros |
Hoy 18:45
#393
|
La culpa es nuestra, ni una manifestación verás, aunque seguramente las veremos cuando no exista remedio. |
Hoy 18:46
#394
| Culpa de perro sanchez, al meter tanto inmigrante ha encarecido todo... el pais no estaba preparado para absorber a tantos, eso si, son votos para el... muy listo el zorro. |
Hoy 18:47
#395
| La gente que hace fraude fiscal no tiene la culpa, es todo culpa del psoe y de los inmigrantes. |
Hoy 18:47
#396
|
la izquierda.Pero también te diria que sin los idiotas que los votan esto no estaría asi Le dices a mi tia que porque vota sanchez y no sabe decirte una razón, solo que todo lo que nos han contado es mentira. que todo lo ha hecho bien y que si hizo algo mal, Aznar lo hizo todavía peor. |
Hoy 18:47
#397
| De los españoles, que votamos a auténticos hijos de puta, y luego solo hacemos que lamentarnos en el bar, en el trabajo y en las redes sociales. |
Hoy 18:51
#398
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 18:53
#402
| Del sistema de bienestar, gastos y burocracias inecesarios que hacen que lo realmente necesario sea cada vez mas inaccesible |
Hoy 18:58
#405
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 19:02
#407
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? - Economía tremendamente frágil y reactiva que nunca recuperó el nivel previo a 2007. - Condiciones laborales penosas en comparación con otros países del entorno. - Intento infructuoso de mejorar las condiciones laborales imponiendo un salario mínimo digno, pero sin aliviar la presión fiscal. - Presión fiscal desmedida que subyuga la iniciativa empresarial. Jamás se ha recaudado tanto y jamás se ha tenido esta sensación de brutal deterioro de los servicios públicos. - Coste brutal de la energía, queriendo apostar todo-nada a las renovables, causa del apagón del año pasado y de una política irresponsable. - Inmigración masiva y descontrolada, fruto de la indulgencia del gobierno y promovida por las autoridades europeas. - Imposibilidad de las familias para constituirse como tal: precariedad, elevado coste de la vivienda mientras el suelo edificable sigue sin liberarse, cifras de natalidad de la población autóctona en rangos suicidas. Gran reemplazo. - Deterioro de las instituciones con continuos casos de corrupción que afectan a gobierno, oposición y todo aquel que pise moqueta ("para lo que nos queda en el convento..."). - Pandemia Covid: incremento salvaje de la deuda pública y grave problema de salud pública, no sólo de tipo físico, sino en relación a la salud mental. Inflación galopante. Dependencia de más y más familias de subvenciones públicas. - Guerra de Ukrania: incremento salvaje del coste energético y el coste productivo que ha llevado a una burbuja inflacionaria que jamás llegó a recuperarse del COVID. - Auge de países emergentes y sorpasso de China como primera potencia mundial. Deterioro del tejido industrial europeo y español, incapaz de competir en costes. Despidos y reducción salarial. - Coyuntura política internacional: caída del gran hegemón del último siglo (USA), inmerso en una guerra interna que podría acabar en conflicto social. - Sentimiento generalizado de desesperanza en que un futuro mejor pueda llegar. Todo el mundo ya es consciente de que vivirá mucho peor que sus padres. - Aparición disruptiva de la IA como agente global de cambio estructural: incertidumbre respecto al futuro laboral que coarta las aspiraciones de la juventud y los planes de independencia. Así, a grandes rasgos. Como verás, hay cuestiones que dependen del momento que nos ha tocado vivir y que afectan a casi todos los países; y otras cuestiones que dependen de la coyuntura particular de España. Sea como sea, el futuro no pinta muy halagüeño. |
Hoy 19:03
#409
| El sistema actual, claramente. Otra cosa es que nos intenten meter cortinas de humo constantemente para pelearnos entre nosotros. |
Hoy 19:04
#410
|
Una mezcla de mayoría anciana + democracia. Los que son mas ejercen su voto cuyo interés es pensiones generosas y vivienda cara. Immigracion, inpuestos altos, vivienda a x3, deuda subiendo, y menos recursos para sanidad,educacion e infraestructuras… son las consequencias directas e indirectas. |
Hoy 19:04
#411
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Hoy 19:13
#418
|
todos desde aznar, inclusive, hasta el actual excepto el que menos culpa tiene para mi: Rajoy |

