Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

Perseida
ForoCoches: Usuario
Cita de Voltiamperio
Yo lo que digo es que son historias a medias. No es culpa de la sociedad que llegues a mayor y no tengas una vivienda en propiedad.

Por supuesto que no, pero tampoco es para echarles más cemento encima, shur.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de sandro_777
A cuántos moronegros tienes en tu casa? Ya que eres tan compasivo y empático.
Tu demagogia no te salvará.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
siempre pienso que los viejos que no han ahorrado nada que se jodan. pero en este caso con hija con discapacidad etc....desde luego el dinero social que vaya a esto y no a familias de moros a que nos reemplacen
Jotapej
Los traidores que votaron prioridad extranjera en vez de prioridad nacional son los culpables de que ocurran estas cosas.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de Sadric
Relacionada con la de los MENAS a 52000 pavos
es es otra, el otro dia me dio por preguntar cuanto salía el mejor colegio de elite del Reino Unido y costaba poco mas que master a un mena en España. Asi que le propuse pagarles a todos los menas sus estudios en Inglaterra, asi de paso nos libramos de ellos y les damos un poco de educación... Creo que chat gpt sigue sin funcionar.
theross
Hay que traer otro millon mas el año que viene, que sobran viviendas putos fachas.
earthboy
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
¿Los que rebuznais estas mierdas pensáis antes de escribir, tenéis 15 años y queréis llamar la atención, papá os lo pagó todo...?
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día