¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 17:20
#361
|
Lavavajillas, robots que aspiran y friegan el suelo, lavadoras, secadoras, robots de cocina, air fryers...
Ni que hubiera que despellejar a los conejos e ir a lavar la ropa al río. Si te plantearas las tareas de casa como un tema de productividad de tu trabajo, ya te digo yo que organizabas de forma que sacas todo el trabajo de casa en 2-3h máximo. El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
Hoy 17:45
#363
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
Hoy 17:51
#365
| Eso estaba bien cuando había un contrato social de que la mujer se encargaba de la casa y los hijos. Ahora mismo no tiene sentido. |
Hoy 17:57
#367
|
Pues porque cuando construyes un futuro con una persona, el dinero es solo una variable más, pero hay muchas otras. Cuidado del hogar, compras, limpieza, comida, llevar el calendario familiar, cuidado de los niños.. El dinero es un bien que consigues cambiando tu tiempo por ello. Ella invierte horas en otras muchas cosas de las que yo no tengo que preocuparme. Además, mi hora trabajada genera mucho más dinero que la suya así que no es tan productivo que ella trabaje como que lo haga yo. Si lo piensas como un equipo, tiene todo el sentido |
Hoy 18:38
#370
| Mantengo a mi familia, el día de mañana seremos nosotros y nuestros hijos, de momento solo nosotros |
Hoy 18:45
#371
Me encantan este tipo de hilos. Las racionalizaciones de Foro Betazos para no admitir que pagan por follar (poco y mal) y tener al lado una mujer que les haga casito, ni que sea para reñirlos como a un crío, son poco creativas aunque muy divertidas de leer
|
Hoy 18:49
#375
| yo no la mantengo, ella es autosuficiente. Pero si que considero que mi dinero es suyo. Lo metemos todo en el mismo sitio. Ella tiene su negocio, es médico y gana bastante. Yo no me quejo tampoco. Entre los dos ganaremos unos ocho mil al mes. Y practicamente nos lo gastamso todo... jajajajaj |
Hoy 18:57
#378
|
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
![]() Si esto suelen decirlo ellas, a mi me parece bien. Si tira mas del carro uno que otro al final descarrila o vas en circulos. |
Hoy 19:07
#379
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado Lo mismo con hacer un sofrita para una persona que para 5, se tarda muchísimo más. Y si, hay robots que friegan bien ya, con fregar una ve a mano cada dos semana es mas que suficiente. El tiempo que se le tiene que dedicar hoy en día a la casa es ínfimo comparado con hace 100 años. Relativiza lo que quieras pero es así. |

