Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

alfi
ForoCoches: Miembro
#361
Pzoe
Asbeel7
ForoCoches: Miembro
#362
El español.
Rory B Belows
Jai Guru Deva
#363
Parece que una gran parte de los forocheros indica que esto:


Pericoxx
ForoCoches: Miembro
#364
La derecha, solo hay que remitirse a fechas y quiebras de país. Es fácil.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#365
Psoe y potemos y sus votantes. Especialmente las radicales feminazis.
trocotronic
ForoCoches: Premium
#366
Justo aquí, en esa misma sala, en ese instante, empezó la degradación española. A partir del día siguiente poco a poco fuimos a peor.


Progressing
Repartidor de owneds™
#367
Cita de Bekario
El progresismo y los parásitos mermados que han enchufado en todos los sitios.
Cita de Nínive
La mafia de partidos feministas.
Estas 2 cosas pero OJO OP, son cosas que pasan en todo Occidente, no solo en España!!!

Parece haber un complot para que todo esto ocurra, guiño guiño, parece. Parece.
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#368
El psoe en todas sus etapas.
MegaArbol
ForoCoches: Miembro
#369
el capitalismo
Rostropovich
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?


https://www.eleconomista.es/global/n...en-crisis.html
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#371





Bur
ForoCoches: Usuario
#372
Leyes de mierda, politicas de mierda
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de Mordac
Lo que hay que hacer es poner una ley obligatoria de cumplimiento del programa electoral.


Es que si te lees los primeros 55 artículos de la constitución se han violado unos 30 y eso no es nuevo viene de que al final la peña hace lo que ve.
Claro, y esa ley la van a aprobar aquellos a quienes perjudicaría.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#374
Cita de rory b belows
ya no se puede ocultar: Moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿quiénes son los culpables?
partido popular latino


psoe marroqui
kiuby_88
ForoCoches: Miembro
#375
Los españoles
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#376
No creo que haya un solo culpable, es un cúmulo de cosas y circunstancias. El propio sistema político español que favorece la corrupción y las redes clientelares por falta de representatividad y separación de poderes, los políticos y burócratas de la UE por no defender nuestros intereses, la ciudadanía por tragar con toda esta mierda y reforzarla con votos, pensamiento individualista de la gente de maricón el último y cortoplacista de los políticos que solo piensan en su reelección, lobbies de mierda que han medrado muchísimo con toda la basura woke, inmigración masiva y corrompiendo a políticos.
Nelson_Munz
ForoCoches: Miembro
#377
Los judíos
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
#378
40 años de democracia asentada por una generación de población que echaba la vista hacia un lado cuando los políticos cometían sus fechorías.
Recluse
Less is more
#379
Los ciudadanos por no salir a quemar las calles viendo lo que está haciendo el perro y su partido día tras día.
DoctorWho
ForoCoches: Usuario
#380
La baja inteligencia de los españoles que les hace votar mierda sin poder permitírselo.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#381
El forero @Scaleless
wtf1081
ForoCoches: Miembro
#382
la mentalidad del espanyol


decir el socialismo o cosas asi es solo el derivado de lo anterior
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día