He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 17:21
#181
| Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario. |
Hoy 17:44
#182
|
Daewoo casi no se vendió a partir de 1997, dificil que sigas viendo muchos en... 2026 |
Hoy 17:59
#184
|
Tengo un Toyota Celica del 98, lo uso a diario y fines de semana tramos de montaña, lo tengo preparado con suspensión, frenada, escape etc No hago Dakar con el pero no estaría mal 🤣 |
Hoy 18:00
#185
|
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso. No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo. |
Hoy 18:02
#186
|
Estoy en Bitcoin (no entré en los 100k), pero...tal y como funciona el sistema monetario y los políticos que tenemos, en 8-10 años 100k en Btc te parecerá precio de saldo, como para arrepentirse de no haber entrado. |
Hoy 18:09
#188
| Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo |
Hoy 18:11
#190
| Pues igual que los Dacia Logan, tu ves alguno ahora cuando en 2006 estaba todo lleno de ellos? Sin embargo coches hasta más antiguos aún se ven |