Prueba Mercedes SLS AMG vs Corvette C6 ZR1

Encuesta del tema

Mercedes SLS AMG
133
72,28%
Corvette C6 ZR1
51
27,72%

Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
jorlopgil
ForoCoches: Miembro
Cita de Grabriele
El negro de Zaragoza
Sip (negro el coche, no el dueño XD)
jorlopgil
Cita de Mugen RR
Ahora hay otro más en Zaragoza, blanco. Y matriculado
Ostras, dos ZR1 en la zona de Zaragoza!! Quién lo iba a decir.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Grabriele
Que bestialidad de coche, estábamos hablando en un grupo de corvette que el C6 ZR1 se baja al C7 Z06 teniendo parecida potencia ambos.

Tiene tanta carga aerodinámica el C7 Z06 que le cuesta horrores llegar a 300
El C7 se ve sobrecargado por todas partes, así me creo perfectamente que alta velocidad un C6 le moje la oreja.
Grabriele
Cita de AbsRS4
El C7 se ve sobrecargado por todas partes, así me creo perfectamente que alta velocidad un C6 le moje la oreja.
En circuito será mejor el moderno, por la tecnología y tal. Pero que en recto le haga ese estropicio el C6, que bueno un ZR1 es de mayor rango que el Z06, pero es inquietante porque tienen la misma potencia.

Lo curioso que el que mejor aerodinámica tiene de todas las generaciones es el mío un C6 base 0,28 y después el C5 base 0.29

De hecho los Grand Sport, Z06, ZR1 C6 tienen el cx mucho mayor.
El Z06 lo tiene en 0.34

Eso significa que a alta velocidad si tuvieran la misma potencia el base empujaría más.

Las gomas anchisimas y el cuerpo ensanchado penalizan a alta velocidad.

Es el efecto calibra 8v que tuvo el mejor cx de los "90 o algo así y ya el 16v por las ruedas ya empeoraba mucho el cx.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Grabriele
En circuito será mejor el moderno, por la tecnología y tal. Pero que en recto le haga ese estropicio el C6, que bueno un ZR1 es de mayor rango que el Z06, pero es inquietante porque tienen la misma potencia.

Lo curioso que el que mejor aerodinámica tiene de todas las generaciones es el mío un C6 base 0,28 y después el C5 base 0.29

De hecho los Grand Sport, Z06, ZR1 C6 tienen el cx mucho mayor.
El Z06 lo tiene en 0.34

Eso significa que a alta velocidad si tuvieran la misma potencia el base empujaría más.

Las gomas anchisimas y el cuerpo ensanchado penalizan a alta velocidad.

Es el efecto calibra 8v que tuvo el mejor cx de los "90 o algo así y ya el 16v por las ruedas ya empeoraba mucho el cx.
La mayor velocidad máxima de los C5 y C6 frente al C7 se fundamenta en su menor índice de área de arrastre; antes priorizaban perfiles de baja resistencia longitudinal mientras que en el C7 se incrementó el área frontal y se utilizaron soluciones aerodinámicas que generan una alta resistencia inducida para maximizar el downforce.

Es aún más bestial el caso del 992 GT3 RS que no llega ni a 300km/h. Los últimos años se prioriza el rendimiento dinámico en curva sobre la velocidad punta absoluta.

PD. El acomplejado al que citas únicamente vomita bilis, no puedes pedirle más.
AbsRS4
Cita de Zeratul

PD. El acomplejado al que citas únicamente vomita bilis, no puedes pedirle más.
El hilo iba muy bien, “me tienes en ignorados” y te arrastras a mi hilo, vete a ensuciar a otra parte.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
El hilo iba muy bien, “me tienes en ignorados” y te arrastras a mi hilo, vete a ensuciar a otra parte.
Encima suelta respuestas escocido y preprocesadas por IA, ni él mismo sabe cómo funciona su coche, sólo tiene que acelerar, frenar, girar el volante... el PTM de un C7 ya hace todo lo demás por él.
AbsRS4
Cita de davicico
Encima suelta respuestas escocido y preprocesadas por IA, ni él mismo sabe cómo funciona su coche, sólo tiene que acelerar, frenar, girar el volante... el PTM de un C7 ya hace todo lo demás por él.
Eso se ha notado a km que la respuesta es preprocesada por IA siendo un cero a la izquierda él técnicamente, pero lo jodido es que tiene que venir a mi hilo a dar por saco cuando me tiene en ignorados supuestamente, que pena de tío.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
y a que viene el C7 si no es para buscarle ?
Uhlenhaut
Cita de Lean96
El ZR1 no lo es acaso?
Si le mete una sopa en cualquier circuito...
Está más cerca de un 911 GT2 RS de 620cv que del SLS AMG
Aquí ya entraríamos en subcategorías dentro de deportivos siendo el corvette y el 911 deportivos, con versiones preparadas, y el sls un superdeportivo, de la misma manera que un carrera gt o un 918.
AbsRS4
Cita de Uhlenhaut
Aquí ya entraríamos en subcategorías dentro de deportivos siendo el corvette y el 911 deportivos, con versiones preparadas, y el sls un superdeportivo, de la misma manera que un carrera gt o un 918.
Deportivos de altas prestaciones creo que sería la denominación más correcta, a mi juicio.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Uhlenhaut
El SLS no está a la altura de un Carrera GT ni de un 918 ni en 15 vidas.
Zhukovsky
Es mi generación “moderna” preferida de Corvette, pero he votado por el SLS pensando un poco con la razón.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
y a que viene el C7 si no es para buscarle ?
La tienen tan adentro que ni se percata del ridículo que hacen.

Y lo más cómico es que ni sabe como funciona tenerlos en ignorados...
Uhlenhaut
Cita de AbsRS4
Deportivos de altas prestaciones creo que sería la denominación más correcta, a mi juicio.
Opino igual.

Cita de Guinesss
Era para hacer la distinción, el carrera gt está por encima, claro, tanto en rendimiento como en halo.
997.2GT3
Cita de Guinesss
obviamente, debia valer la cuarta parte nuevo. pero el diseño del sls pasara a la historia. es precioso, y debe ser un coche relativamente barato de mantener para el bicho que es.
Jalan Alor
Me he leído el hilo porque me gustan estos dos coches y he disfrutado mucho, cosas así aportan al foro. Tampoco he disfrutado al 100% porque la mitad de mensajes son prescindibles.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Para eso estaba el SLR.
AbsRS4
Cita de Uhlenhaut
Opino igual.

Era para hacer la distinción, el carrera gt está por encima, claro, tanto en rendimiento como en halo.
Al final nos metemos en una línea muy fina en la cual es difícil separar a los deportivos de los superdeportivos.

Un Carrera GT nace como superdeportivo, como un F50 o como un Ford GT, nadie duda de ello.
Uhlenhaut
Cita de AbsRS4
Al final nos metemos en una línea muy fina en la cual es difícil separar a los deportivos de los superdeportivos.

Un Carrera GT nace como superdeportivo, como un F50 o como un Ford GT, nadie duda de ello.
Y aún es más difícil discernir lo que es un supercar de un hypercar.. 🤣 Hay que analizar el contexto.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Guinesss
Negativo, erróneo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día